Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ibrahimovic sigue al ataque: "Guardiola parece Gandhi"

Ir abajo

Ibrahimovic sigue al ataque: "Guardiola parece Gandhi" Empty Ibrahimovic sigue al ataque: "Guardiola parece Gandhi"

Mensaje  Perseus24 Dom Nov 14, 2010 6:42 pm

Zlatan Ibrahimovic no se olvida de Pep Guardiola . En unas declaraciones al canal sueco de televisión TV10, el delantero dijo: "Con su forma de vestir y de hablar, siempre quiere parecer un filósofo. Me recuerda un poco la figura de Gandhi".

Ibrahimovic insistió en sus críticas al que fuera su entrenador y que, hasta el momento, no ha querido entrar en las provocaciones del sueco: "Se comporta como si fuera el inventor del juego que están haciendo ahora los catalanes".

"La gente dice que ganó seis trofeos, que son el mejor equipo del mundo. Yo podría haber sido entrenador de ese equipo. Puede jugar sin entrenador. Pueden tener cuatro lesionados y ganar por lo buenos que son. Para mí, son el mejor equipo del mundo", afirmó el sueco.

E insistió en que desconoce las razones por las que fue cedido al Milán: "¿Mi adiós? Fue una cuestión personal desde la base, pero nunca tuve una explicación. No puede haber sido la calidad (de mi fútbol), porque nunca hubo una discusión sobre esa parte. En Barcelona aprendí que el fútbol cambia en 24 horas". Esta no es la primera vez que el sueco llama filósofo a Guardiola. Ya lo hizo a su llegada a Italia nada más llegar cedido por el Barcelona .

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/ibrahimovic-sigue-ataque-guardiola-parece/dasftb/20101114dasdasftb_15/Tes
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.