España busca arqueros
4 participantes
Página 1 de 1.
España busca arqueros
Bueno, 2º partido de España, voy ganando mansamente 5-0 pese a jugar mas de medio partido con uno menos y a los 70 minutos, realizo los cambios. Va el pelotudo que puse de arquero y regala 5 goles en 20 minutos para un extraño 5-5 ¬¬.
Por eso, he optado por borrar literalmente al arquero que habia designado como titular, un tal Braun y ahora busco arquero. Esta es mi preseleccion:
El arquero "limpiado"
De esos 5 seleccionados, salen 2 puestos. Martinez Lopez (Burgos) es el otro arquero convocado y creo que ahora seria el titular. La idea es buscar un arquero que tenga actividad (Braun justamente es suplente en el Lleida), que tenga cierta experiencia y pueda ser el arquero por 4 años minimo.
Escucho opiniones.
Por eso, he optado por borrar literalmente al arquero que habia designado como titular, un tal Braun y ahora busco arquero. Esta es mi preseleccion:
El arquero "limpiado"
De esos 5 seleccionados, salen 2 puestos. Martinez Lopez (Burgos) es el otro arquero convocado y creo que ahora seria el titular. La idea es buscar un arquero que tenga actividad (Braun justamente es suplente en el Lleida), que tenga cierta experiencia y pueda ser el arquero por 4 años minimo.
Escucho opiniones.
Re: España busca arqueros
Yo le daba la oportunidad al del Bayern, puede que sea el de peores números pero me parece el más prometedor. Mi segunda opción es el de la Real Sociedad. Ahí queda eso
W1LT0rD- Mensajes : 379
En mi opinión,como suplente del portero del Burgos convocaría al del Racing,Jose María Tejero.
Es el más veterano pero tiene buenos números,4 años seguro que aguanta a un buen nivel.
Ya nos contarás que hiciste al final
Es el más veterano pero tiene buenos números,4 años seguro que aguanta a un buen nivel.
Ya nos contarás que hiciste al final
Estoy con Treviño, me gustó Tejero. Pero tu gusto es el que cuenta asi que después nos contás quién resultó ser el mejor !
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Página 1 de 1.