Entrenador
+9
DanielDíaz
ccc1_25
jdsa
Manute
dar_stor
Harry Blom
yonicyo
el57
Xugito
13 participantes
Página 1 de 1.
Entrenador
Mis habilidades como entrenador mejoran a la larga? Porque empece y tengo 10 en todo
Xugito- Mensajes : 2
Re: Entrenador
Si mejoran, depende también de como contestes a la prensa a los jugadores y obviamente eus éxitos
Todo depende de cómo lo hagas como mánager
Si lo haces bien, seguro mejorarán
Hay habilidades como Ambición que mejoran gracias a otras acciones que realizas..., como demostrando interés por jugadores importantes (eso creo )
Best Wishes!
Si lo haces bien, seguro mejorarán
Hay habilidades como Ambición que mejoran gracias a otras acciones que realizas..., como demostrando interés por jugadores importantes (eso creo )
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Una cosa: alguna vez algun jugador os ha elegido como manager o empleados favoritos? A mi nunca, y eso k como la mayoria de vosotros supongo en estos casos, llevamos al jugador del anonimato a ser una super-estrella, ganando titulos y eso
Harry Blom- Mensajes : 128
Otra pregunta... cuanto tarda masomenos en subir mi nivel de entrenador... porque ya salí campeon de la liga argetina y quiero dar el salto a europa pero nigun club me quiere... xD
Xugito- Mensajes : 2
A mi me paso cuando retome mi 1º partida con el Manchester, Dimiti, me fui al Sttutgart y reconstrui al equipo para pasarlo en media temporada fechas de 12º a 4º y entrar en Champions y con solo un dia de accion en el periodo de Fichajes. Y Voronin me tomo como empleado favorito.Harry Blom escribió:Una cosa: alguna vez algun jugador os ha elegido como manager o empleados favoritos? A mi nunca, y eso k como la mayoria de vosotros supongo en estos casos, llevamos al jugador del anonimato a ser una super-estrella, ganando titulos y eso
a mi me paso en el Marino de Luanco, asumí y a los pocos dias José Luis Pelaez me eligió como favorito....
tambien con la Casetas, me eligió Edu Aguilar, tambien lo hice jugar como titular como 10 años seguidos!!!
tambien con la Casetas, me eligió Edu Aguilar, tambien lo hice jugar como titular como 10 años seguidos!!!
Manute- Mensajes : 21
Eso de que un jugador te tenga como empleado favorito ocurre algunas veces, pero no demasiadas para ser sincero.
Una causa frecuente de este fenómenos es hacer que un jugador de tu equipo debute en la selección de su país gracias a las buenas actuaciones que hizo con el club. Ahí algunos te hacen saber que son muy felices por debutar con la absoluta y asignan el mérito de ese éxito personal al mánager que confió en ellos "ciegamente"...
Una causa frecuente de este fenómenos es hacer que un jugador de tu equipo debute en la selección de su país gracias a las buenas actuaciones que hizo con el club. Ahí algunos te hacen saber que son muy felices por debutar con la absoluta y asignan el mérito de ese éxito personal al mánager que confió en ellos "ciegamente"...
Pues digamos que todos hemos logrado eso. Es lo que siempre hacemos no? xD.jdsa escribió:Eso de que un jugador te tenga como empleado favorito ocurre algunas veces, pero no demasiadas para ser sincero.
Si yo lo he logrado a veces, pero debo ser un manager muy poco sociable con los jugadores y no me kieren
Harry Blom- Mensajes : 128
Harry Blom escribió:Una cosa: alguna vez algun jugador os ha elegido como manager o empleados favoritos? A mi nunca, y eso k como la mayoria de vosotros supongo en estos casos, llevamos al jugador del anonimato a ser una super-estrella, ganando titulos y eso
Jean Dika me eligió como su empleado favorito cuando estaba en una partida con el Villarreal. Solamente debutó en la selección y dijo que estaba contento, aparte que era titular indisctudible en mi equipo, y en Empleados Favoritos aparecía yo. Desde ese momento, Jean es pieza fundamental en todo equipo, en toda partida que esté jugando. Le agarré cariño jaja
Best Wishes!
nose a ustedes pero yo recuerdo salir empleado favorito de mis jugadores cuando ganaban premios como mejor jugador de europa o de españa y cosas así
ccc1_25- Mensajes : 53
Una vez critique a Iker Casillas porque rendia mal y lo acepto y apareci como empleado favorito..y lo de los puntos es que cada mes puedes elogiar a 2 jugadores a la prensa, yo elogio a todos los que en forma tengan más de 8 en tres partidos seguidos, no sé si me explico.. ejemplo Puyol jugo contra Villareal termino con 8 de forma jugo contra Madrid saco un 8 o 9 o 10, jugo contra Racing y saco 8 o 9 o 10 bueno a ese tipo de jugador se elogia y te sube los puntos igual que cuando criticas pero de 6 para abajo, recuerden solo 2 veces por mes ejemplo Pazzini y Toledo así..
DanielDíaz- Mensajes : 77
Siempre se sube de esa forma, tmb se utiliza lo de Declarar Interés en un jugador, para que suba la Ambición. Cuando por ejemplo la afición se ilusiona con un determinado fichaje y te elogian por la ambición y buen gusto que tienes
Best Wishes!
Best Wishes!
Harry Blom escribió:Una cosa: alguna vez algun jugador os ha elegido como manager o empleados favoritos? A mi nunca, y eso k como la mayoria de vosotros supongo en estos casos, llevamos al jugador del anonimato a ser una super-estrella, ganando titulos y eso
A mi Iniesta, Klose, Raul, Grosso, Brighi y Klompe me tenian como empleado favorito. Sera porque los tuve con el Real desde el 2003 hasta el 2017 (?) xD
skabiosis escribió:Harry Blom escribió:Una cosa: alguna vez algun jugador os ha elegido como manager o empleados favoritos? A mi nunca, y eso k como la mayoria de vosotros supongo en estos casos, llevamos al jugador del anonimato a ser una super-estrella, ganando titulos y eso
A mi Iniesta, Klose, Raul, Grosso, Brighi y Klompe me tenian como empleado favorito. Sera porque los tuve con el Real desde el 2003 hasta el 2017 (?) xD
Por permanencia en la plantilla no creo que sea, porque bien que tengo yo veteranos en el Isla Cristina y ni uno me tiene como empleado favorito.
a mi me pasa a veces cuando critico a un jugador, por el desempeño en tu club debuta en la selección o porque se lleva premios importantes o porque lo alabas por su juego...
Pero por ejemplo en mi partida de ahora con el Real critique a Källström y a Casillas y despues de criticarlos me tuvieron como empleado favorito
Pero por ejemplo en mi partida de ahora con el Real critique a Källström y a Casillas y despues de criticarlos me tuvieron como empleado favorito
Nikko- Mensajes : 541
en mi actual partida tengo a daniel braathen y a todorov con favorito
creo que notaron que soy su idolo jejeje
aunque todorov actualmente este un poco dudodo
creo que notaron que soy su idolo jejeje
aunque todorov actualmente este un poco dudodo
jun- Mensajes : 139
Yo tenia a Toledo como empelado favorito y a su vez el a mi.
franciscoflores10- Mensajes : 119