Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Callate Monty! 2

Ir abajo

Callate Monty! 2 Empty Callate Monty! 2

Mensaje  dar_stor Vie Mar 25, 2011 6:26 pm

Callate Monty! 2 CALLATEMONTY2

Que felices que eramos en Exeter. El trabajo estaba bien, el equipo funcionaba. Ya se, se preguntaran como es que pasamos de un pueblito de Inglaterra a la congelada Noruega? Bueno, les comento.

Ah, que? no me presente? quizas ya me conozcan, me llamo Peter Phillips o simplemente "Pipi" para los amigos y soy el leal (y calculo que unico) amigo y escudero de este personaje desquiciado llamado Montgomery "Monty" Swift. Sera un loco, pero hemos crecido juntos, lo quiero y si no era por mi seguramente ya estaria muerto (o en algun que otro neuropsiquiatrico).

Les comento como ocurrio que pasamos de Exeter a Sarpsborg, en Noruega. Mediaba el inicio de temporada con el Exeter cuando el Premier de Inglaterra, Tony Blair vino a dar una conferencia a la ciudad. Vaya dios a saber porque, Monty estaba ahi. Algo dijo Blair que le sento mal a Monty y el salvaje le tiro con un botellazo.

Monty le mandaba recuerdos a la madre de Blair, los guardias del Premier intentaban golpearlo y yo buscando de detenerlo y saber que paso antes que lo metan en el primer pozo que encuentren camino a Londres. La cuestion es que Monty termino detenido. El juez y el fiscal querian internarlo de por vida y como siempre sali en defensa de su amigo.

Acordamos que el encierro es lo peor que le puede pasar a Monty. Esta loco y es violento. Se comeria a los pacientes a la 2º noche. Acordamos que a Monty lo exilien. Que lo saquen del pais al primer sitio remoto que encuentren. Era Sarpsborg, un pueblo rural y milenario de Noruega, Siberia o algun otro sitio remoto de Finlandia o Islandia.

Y ahi lo mandaron. O mejor dicho, nos mandaron, dado que me designaron responsable legal de Monty y me vi obligado a ir con el.

Asi que bienvenidos a la olvidada ciudad de Sarpsborg

Callate Monty! 2 Sparaborg
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Callate Monty! 2 Empty Re: Callate Monty! 2

Mensaje  dar_stor Vie Mar 25, 2011 6:54 pm

Callate Monty! 2 CALLATEMONTY2

Y ahora que? 2 extranjeros en un pais extraño, con un idioma extraño. Sin casa, sin trabajo, sin comida (y con poco abrigo). Las posiblidades laborales son pocas. O en el campo... o en el campo.

Pero Monty no queria saber nada del campo. El trabajo manual no es lo suyo y ciertamente, menos es soportar a un jefe seguramente griton, trabajando por menos de lo minimo.

- Lo mio es la ciudad, el hormigon, mientras mas gris mejor - me dijo.
- Monty, estamos en un pueblo de Noruega, no se que pretendes -
- Aca juegan al futbol?
- Bromeas? creo que les va mas el Hockey.
- Hockey? existe eso en Inglaterra? da igual, sere entrenador de lo que sea - gruño - Ven enano, vamos a la ciudad, a buscar al club del lugar.

Por primera vez en su vida, el ego de Monty servia para algo. Mas aun cuando encontramos algo llamado FK Sparta Sarpsborg. Era el club deportivo de la ciudad. Si bien el deporte numero 1 era el Hockey, el futbol existia curiosamente.

Monty se presento, dijo que queria hablar con el presidente y que queria ser el tecnico del equipo de futbol.

- Bromea no? - dijo el presidente en un irregular ingles.
- Yo no bromeo bigotes.
- Wooo! no se meta con mis bigotes que le dare una paliza a la Noruega - exclamo. No se que era la Paliza Noruega, pero sabia que no era bueno y definitivamente de ocurrir nos mandarian a Siberia.
- Mire, mi amigo fue tecnico del Exeter, un equipo ingles y logro ascender un par de categorias antes de que nos deporten - dije para calmar los animos - Creo que puede lograr algo con este equipo.
- No, no, no lo cuestiono - dijo mas relajado el presidente - El tema es que este equipo esta conformado por niños, un par de polacos y un par de veteranos. Son amateurs practicamente, no se que pretende.
- Solo pagueme algo como sueldo, deme una casa, 3 años y estaremos en 1º division. En 4 jugando la copa de campeones y quizas en 6 seamos el equipo mas fuerte del mundo. Claro, si no me contrata otro equipo mas poderoso antes.
- Amigo, puede usar los dormitorios del club como su casa. - comento el presidente - Le daremos un sueldo basico pero le descontaremos la cuota de socio, por duplicado. Espero que sea de su agrado.

Fiel al estilo Swift, Monty se salia con la suya. Casa, dinero y un trabajo donde el pueda gritarle a la gente. Bienvenidos al IL Sparta Fotbal, como se lo conoce a este equipo.

Callate Monty! 2 Sinttulo-1
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Callate Monty! 2 Empty Re: Callate Monty! 2

Mensaje  dar_stor Vie Mar 25, 2011 9:26 pm

Callate Monty! 2 CALLATEMONTY2

IL Sparta Fotbal

El presidente habia anticipado lo que era este equipo. Un par de jugadores que rondaban los 30, 3 polacos, uno de 26 años y el resto niños de 14 a 19 años. Si, 14 años. Analizando entre lineas nos encontramos con una situacion medianamente satisfactoria.


    Porteros:
    - P. Unffos. 30 años. El mejor portero del equipo, no hay mucho mas que decirle.
    - R. Guldberg. 21 años. Arquero suplente. Carece de presencia o mando.

    Ficha Unnfoss - Ficha Guldberg

    Defensas centrales
    - A. Faranczuk. Polaco. 29 años. El gran central del equipo. Muy completo, de lo mejor del plantel para esta categoria.
    - C. Karlsen. 31 años. El otro gran central del equipo, similar al polaco. Para la categoria, gran cosa.
    - A. Bodahl. 31 años. Modesto central, clasico de la categoria. Fuerte fisicamente.
    - H.A. Rosok. 18 años. Uno de los tantos jovenes del equipo. Sera el 4º central del plantel. No destaca en nada en particular.

    Ficha Faranczuk - Ficha Karlsen - Ficha Bodahl - Ficha Rosok

    Laterales derechos

    - C. Rosok. 15 años. Intuimos que es el hermano del central. Destaca por su velocidad
    - L.T. Larsen. 28 años. De los pocos exterimentados del equipo. Sin elementos destacables, por lo que optaremos por Rosok para la titularidad

    Ficha Rosok - Ficha Larsen

    Laterales izquierdos
    - P. Eivik. 32 años. Principal lateral izquierdo y actual referente del plantel. Modesto, pero aceptable defensa. Sera titular
    - A. Kristiansen. 14 años, de los mas jovenes del equipo. Lateral con vocacion ofensiva.

    Ficha Kristensen - Ficha Eivik -

    Mediocamistas centrales
    - I Jusufi. 21 años. Mediocamista de distribucion. Equilibrado.
    - O.M. Kristensen. 19 años. Mediocampista central nato, colaborador. Su fuerte es la distribucion y el trabajo en conjunto sumado a sus cualidades fisicas.
    - D. Lubienecki. Polaco. 27 años. Otro de los extranjeros del plantel. Similar a los anteriores en su puesto pero mas experimentado. Seguramente sea quien menos minutos tenga
    - H. Furuseth Andersen. 18 años. Unico mediapunta centro del equipo. Tiene un hermano en el plantel. Rarisimo.

    Ficha Kristansen - Ficha Furhsth Andersen - Ficha Jusufi - Ficha Lubienecki

    Mediocamistas izquierdos y derechos

    - O.C. Andersen. 21 años. Polifuncional. Su fuerte esta en su velocidad, centros y pases.
    - J. Evlic. 20 años. Interesante volante polifuncional. De caracteristicas similares a Andersen, pero fisicamente mas desarrollado.
    - S.A. Goth. 19 años. Mediocampista polifuncional. No destaca en ningun aspecto salvo en las posibilidades que brinda.
    - R. Chajewski. 28 años. El 3º polaco del equipo. Unico volante derecho nato del equipo y de los pocos mediapuntas reales de la plantilla. Destaca su velocidad y centro por la derecha. Clasico mediapunta.
    - E. Evlic. 22 años. Rapido y polifuncional, uno de los jugadores mas atractivos del plantel.
    - F. Furuseth Andersen. 16 años. Otro hermano. mediapunta polifuncional y con vocacion ofensiva. No destaca ninguna cualidad.
    - H. Karslen. 29 años. Referente del plantel, pero sin grandes condiciones futbolisticas. Hay varios mejor que el.
    - Kimma. 22 años. Curiosamente, de los unicos con apodo simple. Un jugador interesante, unico mediapunta zurdo nato del plantel. Cosa rara.

    Ficha Andersen - Ficha Evlic - Ficha Goth - Ficha Chajewski - [url="https://2img.net/h/i114.photobucket.com/albums/n269/dar_stor/Historias/6Kimma.png]Ficha Kimma[/url] - Ficha Evlic - Ficha Furseth Andersen - Ficha Karlsen

    Delanteros
    - JR. No me pregunten a que viene este apodo, pero no es Riquelme. Su nombre real es Jan Morten Andersen. Prefiero JR. 15 años. Joven regateador y velocista del equipo. Revulsivo.
    - G. Johansen. 29 años. Tipico delantero tosco y duro.
    - B. Jusufi. 23 años. Si, el mediocentro es su hermano. Llamado a ser el goleador del equipo. Nuestro mejor delantero lejos. Salvanos Berat!
    - Nessi. Otro de apodo visionario. Tendra algo que ver con Lionel? Si le sumamos que su nombre real es Ernest Dervishi, ciertamente no. Pero con su 19 años y sus cualidades de niño revulsivo me pregunto que puede hacer con JR (que no es Riquelme)
    - M. Zukanick. Cerramos la presentacion del plantel con el. Parecido a Johansen, quizas mas rapido.

    Ficha Nessi - Ficha Johansen - [url="https://2img.net/h/i114.photobucket.com/albums/n269/dar_stor/Historias/7jr.png]Ficha JR[/url] - Ficha Zukanick - Ficha Jusufi

A modo de conclusion, tenemos un equipo medianamente aceptable. Tambien, considerando que estamos en la 2º Division, Grupo IV (lease, el grupo 4 del 3º escalon de la liga de Noruega), mucho no podemos pretender. Damos gracias que el equipo posee a jugador como JR, Nessi, Jusufi (el delantero) o Faranczuk.

En materia de dinero, no la hay. El club dispone el dinero que hay a su equipo de Hockey sobre hielo, a fin de cuentas, son quienes llenan el estadio. "Nosotros somos la resaca" diria Monty. Asi que salvo algo extraño, hay que manejarse con esto.

Callate Monty! 2 Sinttulo-1-1
Nuestro estadio
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Callate Monty! 2 Empty Re: Callate Monty! 2

Mensaje  dar_stor Vie Mar 25, 2011 10:03 pm

Callate Monty! 2 CALLATEMONTY2

Pretemporada

Tenemos problemas que nuestros muy queridos directivos ni atencion nos prestan para armar la pretemporada. Por suerte, llegaron propuestas de equipos para jugar amistosos y con mucho esfuerzo logramos montar una copa amistosa la cual llamamos "I IL Sparta Fotbal League". Monty queria llamarla "The Monty's cup"

La cuestion aca era sencilla. Como jugar?
Bueno, la teoria Swift del tacticas y estrategias deportivas dicen:

Dispondras en cancha de lo mejor que tengas siempre. Debes ser demasiado hijo de puta para dejar a los jugadores importantes en el banco.

Bueno, quizas mas de un tecnico ortodoxo no opine igual y entre con sermones sobre equipos balanceados, pero le doy la derecha a mi colega. Demonios, si estamos en la 3º division de Noruega!.

Entonces, armar el equipo era facil para Manty:

Jusufi, JR y Nessi seran los delanteros, dado que son los 3 mejores del equipo.
Necesitamos de un arquero: Unnffos.
En defensa tenemos a 2 de los valuartes del equipo: Faranczuck y Karlsen.

Tenemos 6, faltan 5. Dado que no hay mas jugadores de gran calidad optamos por el relleno. Faltan 3 mediocampistas y 2 laterales, asi que toco el descarte:
- Ole Martin jugaria como volante central,
- Kimma por izquierda
- Uno de los Evlic, "el que no tiene nombre de mujer", por la derecha. A fin de cuentas, tenemos a demasiados jugadores que pueden jugar en cualquier parte del mediocampo.

En terminos ortodoxos, seria un 4-3-3, con Ole Martin retrasado en mitad de campo y JR y Nessi mas atrasados en ofensivo, buscando que regaten y pasen con velocidad. Abajo, una linea de 4.

Ver tactica

Y dudo mucho que podamos reprochar algo. Bueno, como si a los fans le interesaria demasiado, nunca pasamos los 100 espectadores (y eso que contamos a los perros, familiares y bebes). Apenas 5 goles recibidos y 28 anotados. Las figuras claro estan, los delanteros.

Resultados pretemporada

Luego movimos ficha. Bah, mas bien, intercambiamos jugadores. Llegaron un portero y un lateral izquierdo. No es que necesitemos, pero era eso o nada.

Ver fichajes - Ficha Nordes - Ficha Skistad

Callate Monty! 2 Sinttulo-1-2
Partido ante el National(NOR), ni fotos tenemos
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Callate Monty! 2 Empty Re: Callate Monty! 2

Mensaje  dar_stor Sáb Mar 26, 2011 10:31 pm

Callate Monty! 2 CALLATEMONTY2

Mayo

Antes que nada, procederemos a explicar el funcionamiento de esta liga pese a ser sencilla. Una division de Honor, una 1º division y una 2º division formada por 4 grupos. De cada grupo, solo asciende el 1º, mientras que los ultimos 3 (12º, 13º y 14º) descienden a la 3º division. Nuestro Sparta se encuentra en el grupo 4 de la 2º Division. Al mismo tiempo, Noruega posee una Copa nacional, la cual relaciona a todos los equipos del pais a eliminacion directa.

Dicho esto, comenzamos la temporada en el mes de Mayo. Debido a las condiciones climaticas mas que obvias, no hay futbol en Invierno, por lo que la temporada concluye en Octubre, iniciado el otoño.

Callate Monty! 2 R1
Callate Monty! 2 Ico_balon Evlic 10' - 0-1
Callate Monty! 2 Ico_balon Johansen 59' - 1-1
Callate Monty! 2 Ico_balon Nessi 62' - 1-2
Callate Monty! 2 Ico_balon Jusufi 64' - 1-3
Callate Monty! 2 Ico_balon Johansen 65' - 2-3
Callate Monty! 2 Ico_balon Jusufi 84' - 2-4

Callate Monty! 2 Button_clicked Alineaciones y calificaciones

Empezamos la temporada ante el Skjervoy. (Interpretacion Swift (IS): "Skerboy"). Presentamos al once de gala, el cual habia iniciado la pretemporada, pero con Jasmin Evlic (IS: El Evlic mujer) dado que el otro esta lesionado por roturas de fibras del abductor y estara parado 2 meses. Suerte que no nos encariñamos con el.
La Niña ponia el 1-0 a favor, tras una genial jugada individual de Nessi quien rompia la defensa rival y centraba al 2º palo para la entrada en solitaro(a) de Evlic. El primer tiempo pasaria sin muchas sorpresas. Las emociones quedaban para la 2º mitad.
Tras un corner de Waage, Johansen aniticipaba en el 1º palo y de cabeza empataba el partidos, pero la reaccion no tardo en llegar de la mano del "Nessias". Elvik mandaba un balon largo buscando a JR por derecha quien se filtraria a puro regate entre 4 defensas y enviaba un centro atras el cual caia en los pies de Nessi escoltado por Jusufi. Un toque cruzado y el 2-1 a favor del Sparta. Poco tardaria el Sparta en dar otro golpe. Nuevamente era Elvik (Dios mio, que jugador) quien peleaba el balon en mitad de cancha, recuperaba, desbordaba por la izquierda y enviaba el centro para Jusufi quien definia con un potente remate.
El dueño de casa respondia en el marcador con un pase en de Henriksen a Johansen y definia ante la salida de Unnfoss. Como cierra del partido, Chajewski, quien habia entrado por Kimma, regateaba a un jugador y enviaba un complicado centro al area el cual era conectado por Jusufi y el contundente 4-2 a domicilio. El Sparta comenzaba de gran manera.

Callate Monty! 2 Feed-icon-2 Tengo mucho que comentar, donde estan los medios? Hola? periodistas? que acaso no existen en este pais? - M.S.

Callate Monty! 2 R2
Callate Monty! 2 Ico_balon Karlsen 71' 1-0
Callate Monty! 2 Ico_balon JR 74' 2-0
Callate Monty! 2 Ico_balon JR 82' 3-0
Callate Monty! 2 Ico_balon Nessi 87' 4-0
Callate Monty! 2 Ico_balon JR 90' 5-0
Callate Monty! 2 Ico_balon Zukanic 90' 6-0

Callate Monty! 2 Button_clicked Alineaciones y calificaciones

Ya habia dicho que Noruega es un pais extraño no?. Gran porcentaje de territorio helado, el Hockey es el principal deporte, jugadores de 14 años. Alguien que me explique como salio de aca Torre Andre Flo?. Bueno, la cosa es que por mas de una hora, ante el Tromsdalen no paso nada hasta que a Monty se le dio por mandar a la cancha a Bodahl, Chajewski. Monty dice: disculpen si lo escribo siempre diferente, el dia que encuentren un apellido Polaco o Noruego facil, se agradeceria que avisen) y Zukanic.
La cuestion es que JR, junto al polaco revolucionaron el partido (al segundo debemos de considerarlo titular de ahora en mas). Karlsen ponia el 1-0 de cabeza tras un corner de Kimma. JR con una de potrero, robando, peleando y avanzando a pura velocidad ponia el 2-0. Golazo dicho sea de paso. Luego de penal, tras una jugada parecida de Nessi, JR ponia el 3º. JR volvia a hacer de las suyas y regresaba favores para Nessi con el 4º. Kimma atacaba por izquierda y centraba para un JR solitario que cerraba su Hat-trick y como broche, el polaco enviaba otro centro desde la derecha para la entrada de Zukanic y el 6-0.

Callate Monty! 2 Feed-icon-2 Explicadme. Ganamos 6-0 y solo tenemos 1500 espectadores?

Callate Monty! 2 R3
Callate Monty! 2 Ico_balon Kristensen 3' 0-1
Callate Monty! 2 Ico_balon Jusufi 36' 0-2
Callate Monty! 2 Ico_balon Jusufi 42' 0-3
Callate Monty! 2 Ico_balon JR 46' 0-4

Callate Monty! 2 Button_clicked Alineaciones y calificaciones

Bueno, otra repartija de goles ante el Hammberboy (Interpretacion por Monty Swift), solo teniamos el cambio de Chajewski por Kimma. Ole Martin (suena mejor asi) se sumaba a la lista de goleadores con un espectacular gol tras una combinacion entre varios jugadores del Sparta. Avanzado el primer tiempo, el polaco volvi a hacer de las suyas con otra escapada hasta el fondo y un centro para que Jusufi ponga el 2-0. Como si fuera poco, rato mas tarde, tras un corner de Chajewski (seleccion!), Jusufi convertia tras un rebote del arquero producto de un cabezaso de Faranczuck en el area.
Terminaba el 1º tiempo y en la 1º jugada de la 2º mitad, el Sparta ponia el comodo 4-0 con otra recuperacion de Elvik, un cañonazo de Jusufi rechazado por el arquero y la definicion ante el arco vacio de JR.

Callate Monty! 2 Feed-icon-2 Esto es facil. Quiero un aumento. Ah, cierto. No tenemos dinero. Hijos de puta!
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Callate Monty! 2 Empty Re: Callate Monty! 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.