Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo)

5 participantes

Ir abajo

Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) Empty Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo)

Mensaje  jdsa Lun Abr 11, 2011 1:35 am

Hace tiempo que quería plantear esto en el foro o en el blog, y recién saqué un ratito para postear esto.
Resulta que, aparte de mis partidas, tengo en el disco duro un par de partidas que me bajé de Internet hace tiempo. Concretamente, una en el Galatasaray que va por el año 2079 y otra en el Treze FC de Brasil en el año 2080 -sí, Darío no es el único que llega a épocas lejanas Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) 774537 -.

La cuestión es que en ambas partidas he observado un fenómeno harto singular -aunque se dé en bastantes jugadores-. Se trata de la existencia de regens con altísimos números, sobre todo en el plano mental. Con altísimos números me refiero a esto:


Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) Josecruz
Increíble que este muchacho esté jugando en Segunda brasileña...

Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) Josecruzperfil
Esto es lo que se ve en el juego

Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) Jorgeenriquemoreno


Como veis, algunos de sus números alcanzan valores superiores a 35, lo cual es extraordinario, y hace que el Scout Rating aumente de manera notable -por cierto, el cálculo del Scout Rating se puede ver gracias a que CM Scout es un programa cuyo código fuente está en Internet, yo lo he visto y he podido comprobar cómo se calcula-.

Pero ahí no acaba la cosa, porque en la partida turca me he topado con dos auténticos JUGADORES TOTALES. Los dos son DF DIC, pero por definirse de alguna forma yo creo...

Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) Ronaldquiros1

Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) Ronaldquiros2
Nació en Belo Horizonte (Brasil), ¿eso ayuda? Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) 774537


Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) Jimmywalker1

Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) Jimmywalker2
No sé qué es más increíble, si sus números o el hecho de que el Celtic dejara libre a este chico...



Expuestas las imágenes, me pregunto si esto ocurre siempre en todas las partidas, ya que nunca llegué a esos años -lo máximo ha sido ahora con el Isla Cristina, que llegué al año 2032, y espero avanzar muchos más, sobre todo, entre otras cosas, para ver si pasa lo mismo-. De igual modo, me pregunto si estos números mentales tan altos hacen que estos futbolistas jueguen mejor que los "normales", o por el contrario son "mero adorno" que no afecta a su calidad y el Scout Rating engaña en estas ocasiones.

He puesto a estos jugadores concretos porque son los que más me han llamado la atención particularmente, pero entre las dos partidas se pueden poner cantidad de futbolistas.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) Empty Re: Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo)

Mensaje  Perseus24 Jue Abr 14, 2011 2:54 am

Son maquinas esos payos. affraid

Cuanto tiempo JDSA cheers
¿Podrias subir las partidas esas o decir de donde las sacaste? Ponlas en la zona de descargas, porfa lol!
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) Empty Re: Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo)

Mensaje  dar_stor Jue Abr 14, 2011 5:28 am

En mi caso en particular, mas que en los mental, se da en lo Fisico. Aparecen chicos de 16/18 años que parecen corredores de triatlon, aironman y los 100 metros en 8 segundos. El tema es que ni en lo fisico, ni en lo tecnico los acompaña en muchos casos y no pasan de eso: jugadores fisicamente superdotados. Ni idea de como se veria usando ese programa.

Que diga 35 es un mero adorno, el valor maximo que usa y configura el juego y los siguientes es de 20. Supongo que si los buscamos con el MCM, saldran con 20.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) Empty Re: Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo)

Mensaje  jdsa Jue Abr 14, 2011 5:17 pm

Perseus24 escribió:Son maquinas esos payos. affraid

Cuanto tiempo JDSA cheers
¿Podrias subir las partidas esas o decir de donde las sacaste? Ponlas en la zona de descargas, porfa lol!

Pues la verdad es que si las tuviera que subir yo, me llevaría muchísimo tiempo. La partida turca pesa 49'8 MB comprimida y 299 sin comprimir -supongo que le habrán borrado los PKM día sí, día también-, mientras que la brasileña pesa 139 MB comprimida y 756 sin comprimir.

En este enlace (http://www.fmanager.com.br/forum/index.php/topic/11185-cm0304-toda-minha-carreira-rumo-a-2100-d/) se cuentan las aventuras de la partida con el Treze y aparece también el enlace para bajarla, aunque con el tiempo que tiene no sé yo si seguirá activo.
En cuanto a la partida del Galatasaray, ahora no encuentro el enlace por ningún lado, lo siento.

dar_stor escribió:En mi caso en particular, mas que en los mental, se da en lo Fisico. Aparecen chicos de 16/18 años que parecen corredores de triatlon, aironman y los 100 metros en 8 segundos. El tema es que ni en lo fisico, ni en lo tecnico los acompaña en muchos casos y no pasan de eso: jugadores fisicamente superdotados. Ni idea de como se veria usando ese programa.

Que diga 35 es un mero adorno, el valor maximo que usa y configura el juego y los siguientes es de 20. Supongo que si los buscamos con el MCM, saldran con 20.

En el MCM, en efecto, aparece 20, y en el juego es obvio que no va a aparecer más de 20. De todos modos, yo no creo que sea simplemente un adorno el hecho de que diga 38 y no 20, porque me parece que sí puede influir de alguna forma en el rendimiento del jugador, sobre todo cuando estamos hablando de algún atributo técnico. Aun con todo, es evidente que necesitaría llegar a tales fechas por mí mismo para hablar con propiedad del tema -y sobre todo, porque quiero fichar a un Jimmy Walker para el Isla Cristina Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) 774537 -

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) Empty Re: Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo)

Mensaje  yonicyo Vie Abr 15, 2011 7:24 pm

Terribles pedazos de jugadores Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) Empty Re: Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo)

Mensaje  jdsa Sáb Abr 16, 2011 3:53 am

He dado un paso más allá en esta particular "investigación" que llevo a cabo en mis escasos ratitos libres -sí, me está interesando sobremanera el tema Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) 774537 -, y me he bajado la famosa partida de Darío cuando aún estaba por el año 2058 (https://manager0304.forospanish.com/t995-mis-partidas-si-hay-interes). He buscado jugadores de características similares a los expuestos, y aunque no he visto a ningún Quirós o Walker, sí que hay jugadorazos interesantísimos con números increíbles.

He querido exponer aquí a tres defensas, dos de ellos argentinos además.

Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) Carlosoliva1

Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) Carlosoliva2

Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) Robertogentilini1

Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) Robertogentilini2

Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) Diegovazquez1

Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) Diegovazquez2
Creo que es el Scout Rating más alto que he visto en mi vida, casi 90, es algo demencial...


Por lo que estoy comprobando por mí mismo, estoy deduciendo que esto ocurre en todas las partidas al alcanzar ciertos años. Con lo cual, estoy deseando de pasar ese umbral con el Isla Cristina para ir viendo las canteras españolas a ver qué genios salen -aunque espero que salga más de uno así en la cantera del Isla-. Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) 774537

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) Empty Re: Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo)

Mensaje  Perseus24 Sáb Abr 16, 2011 5:21 am

Es que no he avanzado tanto en mi partida, voy por el tercer año en el Marbella (a ver si consigo meritos y me ficha los vecinos del Polideportivo Ejido) y no me ha salido ningún regen en el filial. Son todos jugadores grises. Mad ¿Aparecen por generación espontanea en todos los filiales menos en el mio? ¿O me debo conformar con los libres que salen por ahí?
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) Empty Re: Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo)

Mensaje  jdsa Sáb Abr 16, 2011 8:42 pm

Perseus24 escribió:Es que no he avanzado tanto en mi partida, voy por el tercer año en el Marbella (a ver si consigo meritos y me ficha los vecinos del Polideportivo Ejido) y no me ha salido ningún regen en el filial. Son todos jugadores grises. Mad ¿Aparecen por generación espontanea en todos los filiales menos en el mio? ¿O me debo conformar con los libres que salen por ahí?

¿No te ha salido ninguno en tres años? Me extraña muchísimo, la verdad, porque en circunstancias normales deberían aparecer. El único motivo que tengo constatado por el cual no aparecen regens en un equipo es tener demasiados jugadores entre el primer equipo y el filial -hablo de tener de 70 en adelante-. Por ello es bueno mantener un número de jugadores determinado entre el primer equipo y el filial, para que no dejen de aparecer regens y así haya más probabilidades de que salga de tu cantera alguno que tenga futuro en el primer equipo, aunque yo con el Isla Cristina tenga ahora mismo exceso de futbolistas y durante alguna temporada que otra me haya quedado sin ningún jugador nuevo en la cantera. Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) 774537

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) Empty Re: Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo)

Mensaje  dar_stor Sáb Abr 16, 2011 9:12 pm

Pues no he tenido mal ojo xD xD.
Igualmente, ponele todos los numeros que quieras, pero Oliva fue un gran bluff. El tipo no llegaba al 6 de CM, cometia mas de un error y el 4 era su CM mas caracteristica, por eso lo vendi. Producto de Independiente.
Gentilini es un cabron de mierda. Juega bien, pero lo expulsan muy seguido, situacion que con un esquema como el mio no es aceptable y si no juega, hace quilombo.
Y bueno, lo de Vazquez es para hacerle un monumento, lejos, uno de los mejores centrales que vi. Ahora bien, tendra todo el Scout o como se llame que sea, pero ni el aire hacia una oferta por el. Cuando estaba en River no recibio oferta alguna, cuando lo tenia en Arsenal o equipos siguientes tampoco...

Podrias buscarlo a Kopp y ver que tal es xD
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) Empty Re: Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo)

Mensaje  jdsa Dom Abr 17, 2011 1:03 am

dar_stor escribió:Pues no he tenido mal ojo xD xD.
Igualmente, ponele todos los numeros que quieras, pero Oliva fue un gran bluff. El tipo no llegaba al 6 de CM, cometia mas de un error y el 4 era su CM mas caracteristica, por eso lo vendi. Producto de Independiente.
Gentilini es un cabron de mierda. Juega bien, pero lo expulsan muy seguido, situacion que con un esquema como el mio no es aceptable y si no juega, hace quilombo.
Y bueno, lo de Vazquez es para hacerle un monumento, lejos, uno de los mejores centrales que vi. Ahora bien, tendra todo el Scout o como se llame que sea, pero ni el aire hacia una oferta por el. Cuando estaba en River no recibio oferta alguna, cuando lo tenia en Arsenal o equipos siguientes tampoco...

Podrias buscarlo a Kopp y ver que tal es xD

Carsten Kopp ya no estaba en tu partida en 2059, pero vamos, 75 de Rating mínimo tendría. xDDD
Al que sí busqué es a Pedro Alonso. Esperaba más, porque "sólo" tiene 69'48%, pero es un capo igual. Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) 774537

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) Empty Re: Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo)

Mensaje  jdsa Sáb Ene 28, 2012 12:56 am

Refloto el hilo para aportar alguna que otra novedad interesante.

En primer lugar, los perfiles de Ronald Quirós y Jimmy Walker.

Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) Ronaldquiros

Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) Jimmywalker

Y por otro lado, os presento a otra figura del fútbol mundial que apareció también en la partida turca. Inexplicablemente obvié a este muchacho hace unos meses, pero de repente me topé con él, casi de casualidad. Se llama Sebastián Sosa, le conocen como "Josan", y es de River.

Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) Josan

Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) Josan1

Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) Josan2

Increíble, ¿verdad? Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) 774537

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) Empty Re: Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo)

Mensaje  yonicyo Sáb Ene 28, 2012 2:01 am

OMG!!! affraid

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) Empty Re: Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo)

Mensaje  JamesCG_CM4 Dom Ene 29, 2012 8:10 pm

Increíbles jugadores, y muy interesante. Coincido en lo que dijo dar: a mí me salen jugadores hiperdesarrollados físicamente sobre todo.

Tengo algunas dudas, como por ejemplo qué representa el Scout Rating. Y los atributos que se ven en el CMScout y que superan los 20 puntos, ¿hasta qué cifra puede llegar? Porque he visto alguno de los que has puesto con cuarenta y pico...

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) Empty Re: Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo)

Mensaje  jdsa Dom Ene 29, 2012 8:44 pm

JamesCG_CM4 escribió:Increíbles jugadores, y muy interesante. Coincido en lo que dijo dar: a mí me salen jugadores hiperdesarrollados físicamente sobre todo.

Tengo algunas dudas, como por ejemplo qué representa el Scout Rating. Y los atributos que se ven en el CMScout y que superan los 20 puntos, ¿hasta qué cifra puede llegar? Porque he visto alguno de los que has puesto con cuarenta y pico...

El Scout Rating lo definiría yo como la expresión porcentual de la calidad de un jugador para desempeñarse en una posición concreta del terreno de juego, tenidos en cuenta todos los atributos utilizados por el juego. Cuanto mayor Scout Rating tenga un jugador, mejor rendirá -en teoría- en el campo. En el caso de los jugadores que tienen más de 20 puntos de valoración en cualquiera de sus atributos, el Scout Rating puede dispararse, debido a que el cálculo por defecto en CM Scout es sobre 20 -si os bajáis el código fuente de CM Scout, veréis cómo se calcula el Scout Rating en cada posición-.
No obstante, por experiencia os puedo decir que quizá el puesto en el que menos caso hay que hacer al Scout Rating es el de delantero centro, pues muchos de los delanteros analizados en el blog no tienen un SR elevado, y sin embargo pueden hacer muchísimos goles por temporada -recuerdo el caso de Yuri Rodríguez ahora mismo, quien con un SR de un 55% llegó a tener temporadas de más de 50 goles en el Isla Cristina-.

En cuanto a la cifra máxima a que pueden llegar los atributos, no te sabría decir, la verdad. Lo máximo que he visto yo es 43, y precisamente ha sido con Carlos Oliva, pero no se puede descartar en modo alguno que se vea algún valor mayor.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) Empty Re: Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo)

Mensaje  dar_stor Dom Ene 29, 2012 10:16 pm

20 20 20 19 20 20 20 WTF!!! xD xD. Esas cosas son reales? como salen esas cosas? Porque son todos defensas?

Jd, si queres armar de esto un articulo para la proxima revista de FMSite es mas que bienvenido y seria mas que interesante y jugoso, tenes hasta fin de febrero para hacerlo.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) Empty Re: Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo)

Mensaje  jdsa Dom Ene 29, 2012 10:28 pm

dar_stor escribió:20 20 20 19 20 20 20 WTF!!! xD xD. Esas cosas son reales? como salen esas cosas? Porque son todos defensas?

Jd, si queres armar de esto un articulo para la proxima revista de FMSite es mas que bienvenido y seria mas que interesante y jugoso, tenes hasta fin de febrero para hacerlo.

Desde hace un tiempo pienso incluso en que estos jugadores sean en verdad una trampa del dueño de la partida, es decir, jugadores editados por él al azar. Es que muy normales no son. xDDD

Aceptaría encantado la realización de un artículo para la revista, Darío, pero febrero es un mes malísimo para los que estamos estudiando una carrera, así que tendría que posponer la idea para otro momento. Wink

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) Empty Re: Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo)

Mensaje  JamesCG_CM4 Lun Ene 30, 2012 2:32 am

Yo no había pensado en trampa, pero sí en que estos jugadores estén bajo un entrenamiento intensísimo que "infle" los números hasta ese punto...

El Scout Rating entonces es como una simplificación de todos los atributos del futbolista, ¿no? Por hacer una comparación, ¿como la media del antiguo PC Fútbol?


JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) Empty Re: Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo)

Mensaje  jdsa Lun Ene 30, 2012 3:10 am

JamesCG_CM4 escribió:Yo no había pensado en trampa, pero sí en que estos jugadores estén bajo un entrenamiento intensísimo que "infle" los números hasta ese punto...

El Scout Rating entonces es como una simplificación de todos los atributos del futbolista, ¿no? Por hacer una comparación, ¿como la media del antiguo PC Fútbol?


La comparación es buena, no creas. Razz

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) Empty Re: Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo)

Mensaje  dar_stor Lun Ene 30, 2012 3:24 am

jdsa escribió:
dar_stor escribió:20 20 20 19 20 20 20 WTF!!! xD xD. Esas cosas son reales? como salen esas cosas? Porque son todos defensas?

Jd, si queres armar de esto un articulo para la proxima revista de FMSite es mas que bienvenido y seria mas que interesante y jugoso, tenes hasta fin de febrero para hacerlo.

Desde hace un tiempo pienso incluso en que estos jugadores sean en verdad una trampa del dueño de la partida, es decir, jugadores editados por él al azar. Es que muy normales no son. xDDD

Aceptaría encantado la realización de un artículo para la revista, Darío, pero febrero es un mes malísimo para los que estamos estudiando una carrera, así que tendría que posponer la idea para otro momento. Wink
Puede ser, porque vamos, jugadores con todo mas de 15 y muchos en 20? he visto casos con altos atributos en general (Carsten Kopp es uno de ellos), pero no tenia todo 20 y al menos era MPC xD

De donde puedo sacar el programa ese? asi veo mas jugadores de mi partida. Tambien una breve explicacion de como usarlo y leerlo xD
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) Empty Re: Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo)

Mensaje  jdsa Lun Ene 30, 2012 3:32 am

CM Scout Pro v1.2: http://www.box.com/shared/ulnrdb2d0l

El programa realmente no tiene mucha explicación en sí. Abres la partida y buscas lo que desees. Razz

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo) Empty Re: Los "Ultimate" regens (con preguntas en el hilo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.