¿El nuevo...
+2
jdsa
crr92
6 participantes
Página 1 de 1.
¿El nuevo...
No me mojo a decir nada, pero increible lo de este jugador, sobretodo desde que llego al Inter. Me fijé en él en la Eurocopa y como necesitaba un killer aposté fuerte por él, pagando 32M. Hoy dos temporadas despues -menos en realidad- sus estadisticas avalan la cantidad pagada y su valor ya se ha doblado.
Pocos jugadores se pueden comparar con Pazzini, pero digo sin ninguna duda, y sé por experiencia porque he entrenado a los dos en la misma partida, que el portugues está rindiendo mucho mejor. Espero que se retire conmigo
Pocos jugadores se pueden comparar con Pazzini, pero digo sin ninguna duda, y sé por experiencia porque he entrenado a los dos en la misma partida, que el portugues está rindiendo mucho mejor. Espero que se retire conmigo
crr92- Mensajes : 221
Re: ¿El nuevo...
Hay una constante en esta clase de jugadores. Son regens que aparecen sin equipo. Asi ocurrio con Martin Caceres xD
dar_stor escribió:Hay una constante en esta clase de jugadores. Son regens que aparecen sin equipo. Asi ocurrio con Martin Caceres xD
Siempre diré que estos jugadores proceden del potrero.
¿Ves JD? Para ser un crack hay que saber desmarcarse... no como ese arquero..
caldera- Mensajes : 687
caldera escribió:¿Ves JD? Para ser un crack hay que saber desmarcarse... no como ese arquero..
Este Saenko... ay, ay, ay... xDDD
Terrible killer Tendrían que probar a Saenko de 9. capaz que marca algún gol jaja. A lo mejor Antonioli marca tan descaradamente porque juega en casa, porque ese apellido de portugués, no tiene nada, cmo dijo jdsa jaja, excelente compra te resultó
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Me esta salvando la vida, porque hace dos temporadas mis delanteros disparaban mucho pero no entraba ni una... fue fichar a Antonioli, Falcao y otro que quizas os ponga y empezar a marcar de 7 en 7!
¿No será un ítalo-potugués?
caldera- Mensajes : 687
crr92 escribió:Me esta salvando la vida, porque hace dos temporadas mis delanteros disparaban mucho pero no entraba ni una... fue fichar a Antonioli, Falcao y otro que quizas os ponga y empezar a marcar de 7 en 7!
Qué bueno Ojalá que te sigan marcando, son unas bestias
Best Wishes!
Y la Roma tirándose de los pelos XD
W1LT0rD- Mensajes : 379
Yo creo que los de la Juve tambien se tiraran de los pelos dentro de poco...
De paso para que veais que no miento, mi ultima racha de partidos:
Espectacular, voy notando que mi etapa en el Inter se acaba, pero me da pena desprenderme de este equipazo, sin duda el mejor que he juntado hasta ahora.
Espectacular, voy notando que mi etapa en el Inter se acaba, pero me da pena desprenderme de este equipazo, sin duda el mejor que he juntado hasta ahora.
Y si te vas a otro equipo, trata de conseguirte estos goleadores jaja
Best Wishes!
Best Wishes!
Página 1 de 1.