Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas sobre la aleatoriedad de jugadores en el Editor

2 participantes

Ir abajo

Preguntas sobre la aleatoriedad de jugadores en el Editor Empty Preguntas sobre la aleatoriedad de jugadores en el Editor

Mensaje  Perseus24 Dom Abr 24, 2011 5:35 pm

Pues eso, que hace tiempo me lo explico JDSA en persona y seria importante que alguien lo ponga. A mi se me olvido. pale
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre la aleatoriedad de jugadores en el Editor Empty Re: Preguntas sobre la aleatoriedad de jugadores en el Editor

Mensaje  jdsa Dom Abr 24, 2011 7:53 pm

Perseus24 escribió:Pues eso, que hace tiempo me lo explico JDSA en persona y seria importante que alguien lo ponga. A mi se me olvido. pale

Recuerdo que hace tiempo me lo preguntaste. En cualquier caso, bueno será recordarlo para que sirva también a los demás foreros. Smile

Cada vez que te encuentres, en un jugador, con una habilidad que tenga un valor de cero, eso significa que su valor es totalmente aleatorio, y por tanto en cada partida será diferente.
Como sabes, hay muchísimos futbolistas que lo tienen todo a cero, por lo que son auténticas incógnitas en el juego, y si tienes un delantero extraordinario en una partida, puede que en otra sea un jugador más bien de segunda o tercera fila. La única manera de saberlo, como es lógico, es cargar la base de datos con el editor y buscar.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre la aleatoriedad de jugadores en el Editor Empty Re: Preguntas sobre la aleatoriedad de jugadores en el Editor

Mensaje  Perseus24 Dom Abr 24, 2011 8:34 pm

jdsa escribió:
Perseus24 escribió:Pues eso, que hace tiempo me lo explico JDSA en persona y seria importante que alguien lo ponga. A mi se me olvido. pale

Recuerdo que hace tiempo me lo preguntaste. En cualquier caso, bueno será recordarlo para que sirva también a los demás foreros. Smile

Cada vez que te encuentres, en un jugador, con una habilidad que tenga un valor de cero, eso significa que su valor es totalmente aleatorio, y por tanto en cada partida será diferente.
Como sabes, hay muchísimos futbolistas que lo tienen todo a cero, por lo que son auténticas incógnitas en el juego, y si tienes un delantero extraordinario en una partida, puede que en otra sea un jugador más bien de segunda o tercera fila. La única manera de saberlo, como es lógico, es cargar la base de datos con el editor y buscar.

Gracias. Y lo de la reputación de los clubes, ¿como va?
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre la aleatoriedad de jugadores en el Editor Empty Re: Preguntas sobre la aleatoriedad de jugadores en el Editor

Mensaje  jdsa Dom Abr 24, 2011 10:14 pm

Perseus24 escribió:
jdsa escribió:
Perseus24 escribió:Pues eso, que hace tiempo me lo explico JDSA en persona y seria importante que alguien lo ponga. A mi se me olvido. pale

Recuerdo que hace tiempo me lo preguntaste. En cualquier caso, bueno será recordarlo para que sirva también a los demás foreros. Smile

Cada vez que te encuentres, en un jugador, con una habilidad que tenga un valor de cero, eso significa que su valor es totalmente aleatorio, y por tanto en cada partida será diferente.
Como sabes, hay muchísimos futbolistas que lo tienen todo a cero, por lo que son auténticas incógnitas en el juego, y si tienes un delantero extraordinario en una partida, puede que en otra sea un jugador más bien de segunda o tercera fila. La única manera de saberlo, como es lógico, es cargar la base de datos con el editor y buscar.

Gracias. Y lo de la reputación de los clubes, ¿como va?

La reputación de los clubes es un parámetro que se mide de 1 a 10000, aunque casi siempre aparecen números redondos (500, 1000, 5000, etc.). A mayor valor, evidentemente, mayor reputación tendrá el club. Ese valor se traduce en el juego en diferentes categorías: regional, local, nacional, continental, mundial, etc. Así, por ejemplo, el Real Madrid tiene 10000 en reputación, el máximo valor posible, y por ello en el juego -y en la vida real, claro- es un club de nivel mundial. En cambio, el Isla Cristina tiene un valor de 500, que indica que el club es semiprofesional -si no recuerdo malamente-.

El valor de reputación de clubes es esencial para entender el fallo del juego en cuanto a los ascensos a Segunda B, pues como sabes ascienden los equipos que están en Lower Division y no los de Tercera. En la Lower Division, la mayoría de equipos tiene una reputación de 500, pero hay unos cuantos que tienen 1000 o incluso más, y estos últimos son siempre los que ascienden, porque el juego les presupone una mayor calidad.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre la aleatoriedad de jugadores en el Editor Empty Re: Preguntas sobre la aleatoriedad de jugadores en el Editor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.