Puche. La continuaciond e un linaje
4 participantes
Página 1 de 1.
Puche. La continuaciond e un linaje
"Los 50 fueron de Pele
Los 60 de Plattini
Los 70 de Cruyff
Los 80 de Maradona
Los 90 de Ronaldo
Luego vino Pazzini
Lo continuo Caceres
A el le continuo Alonso
Y el presente en Puche"
Los 60 de Plattini
Los 70 de Cruyff
Los 80 de Maradona
Los 90 de Ronaldo
Luego vino Pazzini
Lo continuo Caceres
A el le continuo Alonso
Y el presente en Puche"
Re: Puche. La continuaciond e un linaje
Increible, 29M me parece barato, mi Antoniolo costo 40 y pico xD
crr92- Mensajes : 221
Facil. Clausula de rescesion de un equipo de 2º division.crr92 escribió:Increible, 29M me parece barato, mi Antoniolo costo 40 y pico xD
dar_stor escribió:Facil. Clausula de rescesion de un equipo de 2º division.crr92 escribió:Increible, 29M me parece barato, mi Antoniolo costo 40 y pico xD
Pues espero que no le pase como al mio, que hizo dos temporadas increibles (70-60 goles) y a la tercera se quedo en 25, declive importante.
crr92- Mensajes : 221
Jamas logre que hagan 60 goles. Lo maximo fueron 50. Igualmente, esta en el mejor momento de su carrera Puche y esta promediando 40 goles!. Y la temporada va algo mas de la mitad.
Qué grande Puche, qué terrible jugador por Dios!!! Un goleador nato por lo que se ve, de esos jugadores a los que uno considera verdaderamente un patrimonio jeje
BEst Wishes!
BEst Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Me da gracia porque tiene incluso buenos stats defensivos XD
¿En el año de tu partida se podrán clonar jugadores? Es que con diez Puches (Y un arquero, tampoco para tanto) nadie te podría parar
¿En el año de tu partida se podrán clonar jugadores? Es que con diez Puches (Y un arquero, tampoco para tanto) nadie te podría parar
Draco- Mensajes : 92
Estem.......dar_stor escribió:Jamas logre que hagan 60 goles. Lo maximo fueron 50. Igualmente, esta en el mejor momento de su carrera Puche y esta promediando 40 goles!. Y la temporada va algo mas de la mitad.
Página 1 de 1.