Diego Carrasco,el monstruo goleador de la 2ªB
4 participantes
Página 1 de 1.
Diego Carrasco,el monstruo goleador de la 2ªB
Se acercaba la fecha del cierre del mercado de traspasos y necesitaba un delantero.Sin tiempo para que los ojeadores me revelaran todos sus atributos,cerré la cesión de un delantero del Ceuta que sus números visibles parecían prometedores.
Y resultó ser un aunténtico crack.Al mes de tenerlo jugando me apresuré a quedármelo en propiedad antes de que subiera su precio y por sólo 30.000€ pasó a ser mío en Diciembre(por eso sus estadísticas aparecen divididas en 2)
Os dejo con sus números.Tremendo.
39 goles en 40 partidos y vaya media!
Y resultó ser un aunténtico crack.Al mes de tenerlo jugando me apresuré a quedármelo en propiedad antes de que subiera su precio y por sólo 30.000€ pasó a ser mío en Diciembre(por eso sus estadísticas aparecen divididas en 2)
Os dejo con sus números.Tremendo.
39 goles en 40 partidos y vaya media!
Re: Diego Carrasco,el monstruo goleador de la 2ªB
Es muy lindo cuando encuentras un jugador que no parece ser taaaan crack y dsp demuestra un nivel increíble
BEst Wishes!
BEst Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Este lo descubrí YO, palabrita de JDSA. Siempre lo pido cedido al Ceuta, año tras año, hasta que queda libre.
Perseus24- Mensajes : 748
Confirmo que supe de la existencia de Diego a través de Perseus, pero el CM tiene estas cosas: dos usuarios -o más- son capaces de descubrir a un mismo jugador por su cuenta.
Por cierto, treviño, muy buena la idea de entrenar como el Tato Abadía.
¿Si verdad? jeje y como no podía ser de otra manera había que empezar en el Logroñésjdsa escribió:Confirmo que supe de la existencia de Diego a través de Perseus, pero el CM tiene estas cosas: dos usuarios -o más- son capaces de descubrir a un mismo jugador por su cuenta.
Pues me está dando un rendimiento magnífico este jugador.Incluso en primera.Llamadme osado,pero yo lo colocaría por encima de Javi Rodríguez y Santi Domínguez en relación calidad-precio
Gran descubrimiento Perseus
Página 1 de 1.