Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gales. Camino a la Euro8

2 participantes

Ir abajo

Gales. Camino a la Euro8 Empty Gales. Camino a la Euro8

Mensaje  dar_stor Sáb Sep 03, 2011 2:54 am

Gales. Camino a la Euro8

Como ya comente en algun momento, soy manager de la seleccion de Gales. Una seleccion tanto o mas modesto que un equipo de 3º division. Tras 4 partidos, estos son los resultados

Gales. Camino a la Euro8 Gales
Gales 1 - Azerbaiyan 1.
Primer partido en el Millenium Stadium com una clara hegemonia pero con total carecia ofensiva y una ofensiva que no se encontraba formada por Phil Lea (Chesterfield) y Kevin Evans (Wigan). Richard Collins (MPC, Cardiff) el autor del gol
Moldavia 0 - Gales 3
Hat-Trick de Phil Lea para una mas que contundente victoria de Gales en la visita a Moldavia. Misma actuacion que ante Azerbaiyan pero mas efectivo.
Gales 5 - Serbia 1
Paliza en Cardiff ante un desconocido Serbia y Montenegro de la mano de un genial Phil Lea quien anoto 4. Richard Collins anoto el 5º gol del equipo britanico.
Italia 1 - Gales 1
Historico y epico empate de Gales en Milano. Powell (Cardiff) cerro el arco tras recibir el primer gol. Italia conducido por Alessandro Verde (Arsenal) y Andre Pereira (Tottenham) no pudieron con su genio y cada uno jugo por su cuenta en la delantera tana. De contra y contra la resistencia, Steve Poole (Peterborugh) anoto el gol del empate. Gales resistiria toda la 2º mitad y empataria el enceuntro para seguir lideres.

De ahora en mas, ire partido a partido

*Euro8: Eurocopa año 2080 bounce
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Gales. Camino a la Euro8 Empty Re: Gales. Camino a la Euro8

Mensaje  yonicyo Sáb Sep 03, 2011 8:01 am

Bien ahí, a pelear por la Euro del 80 jeje Gales. Camino a la Euro8 774537 Dura tarea estar al frente de Gales!

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Gales. Camino a la Euro8 Empty Re: Gales. Camino a la Euro8

Mensaje  dar_stor Dom Sep 04, 2011 12:23 am

Cuando me haga un rato, pongo el 5º partido.

Mis experiencias con selecciones de este tipo (de las Sin-liga-cargada) mis experiencias recientes no fueron buenas. En Uruguay dimiti al 3º encuentro, con Brasil al 4º... xD. Ver a Gales 1º del grupo, rascando un punto en Italia ya es un exito xD
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Gales. Camino a la Euro8 Empty Re: Gales. Camino a la Euro8

Mensaje  yonicyo Dom Sep 04, 2011 4:21 am

dar_stor escribió:Cuando me haga un rato, pongo el 5º partido.

Mis experiencias con selecciones de este tipo (de las Sin-liga-cargada) mis experiencias recientes no fueron buenas. En Uruguay dimiti al 3º encuentro, con Brasil al 4º... xD. Ver a Gales 1º del grupo, rascando un punto en Italia ya es un exito xD

Estoy seguro de que sí jaja, es irritante perder y ver que tu equipo no responde, y más todavía si a eso le sumás que no tenés muchos jugadores para poder optar por convocar xD

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Gales. Camino a la Euro8 Empty Re: Gales. Camino a la Euro8

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.