Bajada de atributos ?
4 participantes
Página 1 de 1.
Bajada de atributos ?
Un poco aburrido de mi partida en el 2079, he creado una WL con el Sparta en la Conferencia y sumandole a Occean en este. Me puse a buscar jugadores ya medianamente sabiendo lo que necesita el Sarpsborg y encontre jugadores viables, pero al darle continuar partida (el primero) los stats de estos y muchos mas se han desvalorizado.
Como ser mas grafico? Entoncre un lateral del Atletico Mineiro (creo) con:
Centros: 20
Entradas: 15
Marcajes: 15
Velocidad: 17
Al darle continuar
Centros: 14
Entradas: 12
Marcajes: 12
Velocidad: 14
Que tan comun es eso?
Como ser mas grafico? Entoncre un lateral del Atletico Mineiro (creo) con:
Centros: 20
Entradas: 15
Marcajes: 15
Velocidad: 17
Al darle continuar
Centros: 14
Entradas: 12
Marcajes: 12
Velocidad: 14
Que tan comun es eso?
Re: Bajada de atributos ?
A mí siempre me molestó eso, porque buscando de principio ya jugadores que uno conoce y tienen stats muy buenos, cmo por ejemplo ver que cierto jugador tiene 20 en Faltas y Córners, luego cuando continúas la partida, baja a 15, un garrón realmente :S
BEst Wishes!
BEst Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Es cierto, siempre que uno comienza una partida puede ver a jugadores con números buenísimos que sorprendentemente bajan al pasar unos días. En cualquier caso, y por lo que me dice la experiencia, con entrenamiento vuelven a recobrar los números iniciales.
Eso pasa mucho al principio de la temporada sobre todo con los jugadores jovenes, eso me a llevado a comprar jugadores a precios altisimos que despues resultan una cagada
Igual lo peor es cuando te agarra en tu equipo cuando empezas una partida te ilusionas que tenes un gran equipo y despues son la mierda que esperabas antes de ver el equipo xD
Igual lo peor es cuando te agarra en tu equipo cuando empezas una partida te ilusionas que tenes un gran equipo y despues son la mierda que esperabas antes de ver el equipo xD
CristianMillo- Mensajes : 62