2 joyas de los "Houston Caballeros"
5 participantes
Página 1 de 1.
2 joyas de los "Houston Caballeros"
Hoy me eh encontrado con 2 joyas del futbol Estado Unidense, no se si los conoceras o no pero la verdad que me e quedado sorprendido...
Jackson esta fichado por la ternara en 120k pero originalmente es de los Houston Caballeros, dos lindas joyitas a tener en cuenta para equipos de poco presupuesto porque son bastante baratos
Jackson esta fichado por la ternara en 120k pero originalmente es de los Houston Caballeros, dos lindas joyitas a tener en cuenta para equipos de poco presupuesto porque son bastante baratos
CristianMillo- Mensajes : 62
Re: 2 joyas de los "Houston Caballeros"
Podemos sacar una listilla interesante de jugadores de los equipos estadounidenses ficticios del juego, y la verdad es que son tipos interesantes y económicos.
Siempre me interesó sobremanera, en este CM, el tema de los diez equipos que tuvieron que ser puestos como reemplazo de la MLS. Algo haré con ese tema en el blog, deis volentibus.
Siempre me interesó sobremanera, en este CM, el tema de los diez equipos que tuvieron que ser puestos como reemplazo de la MLS. Algo haré con ese tema en el blog, deis volentibus.
Como equipos ficticios? Se que no existe un equipo que se llame Huston Caballeros hoy en dia, pero en EEUU hay muchos equipos de "ligas menores"
JDSA me explicó que son ficticios porque SI no obtuvo los derechos de la MLS.
Perseus24- Mensajes : 748
Perseus24 escribió:JDSA me explicó que son ficticios porque SI no obtuvo los derechos de la MLS.
Ninguno de esos equipos existe en la vida real. El más "auténtico" de todos ellos es el Boston Minutemen, que sí existió, aunque sólo entre 1974 y 1976.
Otros han sido en algún momento equipos reales, pero no de fútbol 11, sino de baloncesto, béisbol, fútbol indoor o fútbol americano. Y alguno es puramente inventado sin más.
jdsa escribió:Ninguno de esos equipos existe en la vida real. El más "auténtico" de todos ellos es el Boston Minutemen, que sí existió, aunque sólo entre 1974 y 1976.
Otros han sido en algún momento equipos reales, pero no de fútbol 11, sino de baloncesto, béisbol, fútbol indoor o fútbol americano. Y alguno es puramente inventado sin más.
Es verdad, me di cuenta de eso cuando hice una gira por EEUU y mirando los nombres de los equipos para buscarlos en google me encontre con nombres como Cleveland River Fire o San Diego Conquistators que en verdad fue un equipo pero de basquet... Una curiosidad muuuy grande es que estos equipos juegan en estadios que para la fecha que salio el juego ya habian sido demolidos
CristianMillo- Mensajes : 62
CristianMillo escribió:jdsa escribió:Ninguno de esos equipos existe en la vida real. El más "auténtico" de todos ellos es el Boston Minutemen, que sí existió, aunque sólo entre 1974 y 1976.
Es verdad, me di cuenta de eso cuando hice una gira por EEUU y mirando los nombres de los equipos para buscarlos en google me encontre con nombres como Cleveland River Fire o San Diego Conquistators que en verdad fue un equipo pero de basquet... Una curiosidad muuuy grande es que estos equipos juegan en estadios que para la fecha que salio el juego ya habian sido demolidos
O incluso inventados son algunos también, para rizar el rizo.
Unos genios los que programaron el CM jaja para que se curtan los de la MLS !
BEst Wishes!
BEst Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Página 1 de 1.