Quien va a apostarle a Italia asi?
3 participantes
Página 1 de 1.
Quien va a apostarle a Italia asi?
No se cual es la gracia de apostar cuando se paga igual si sale campeon Italia (mi seleccion) 1 a 1? donde esta la gracia?.
Dejando de lado, hace mucho que no se me da como favorito de algo, dejando de lado la liga.
Re: Quien va a apostarle a Italia asi?
Y bueno, parece que Italia es una apuesta segura, como si depositaras dinero en una cuenta corriente xD jajaja
BEst Wishes!
BEst Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Una cuenta corriente creo que da mas intereses xD.yonicyo escribió:Y bueno, parece que Italia es una apuesta segura, como si depositaras dinero en una cuenta corriente xD jajaja
BEst Wishes!
Igualmente, fastidiado por lesiones (quede con 11 jugadores y use a un arquero de delantero en 2 partidos), perdi 4-0 con Inglaterra en la 3º fecha del grupo, Ecuador gano y quede fuera xD.
dar_stor escribió:Una cuenta corriente creo que da mas intereses xD.yonicyo escribió:Y bueno, parece que Italia es una apuesta segura, como si depositaras dinero en una cuenta corriente xD jajaja
BEst Wishes!
Igualmente, fastidiado por lesiones (quede con 11 jugadores y use a un arquero de delantero en 2 partidos), perdi 4-0 con Inglaterra en la 3º fecha del grupo, Ecuador gano y quede fuera xD.
Qué mala suerte con las lesiones :S Y sí, vamos a por las cuentas corrientes xD
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Es raro, pero lo ví en alguna partida, pero más a un partido que a una competencia.
Igualmente, lástima que no se pudo ¿quién ganó el mundial?
Igualmente, lástima que no se pudo ¿quién ganó el mundial?
Página 1 de 1.