Consejo en cuanto a posible fichaje... jugador se acaba de lesionar ANTES de confirmar el fichaje
5 participantes
Página 1 de 1.
Consejo en cuanto a posible fichaje... jugador se acaba de lesionar ANTES de confirmar el fichaje
Hola, en mi partida con Nacional en la World League estaba buscando un lateral derecho, me interesó Kevin Dawson del Chesterfield. Es mejor que lo que hay (el veterano Gustavo Méndez)... peeeero, se acaba de lesionar por tres meses...
La pregunta es... éste jugador lo conocen bien? es tan bueno como para ficharlo por €350.000 ... y esperarlo 3 meses? Creo que es operable, pero sabiendo que es una lotería entre 2 y 6 meses, no me atrevo a arriesgarme a todavía peor.
Como dato, estoy a fines de Setiembre... pero no llega en 3 meses, llega ya.
Lo ficho o no lo ficho?
La pregunta es... éste jugador lo conocen bien? es tan bueno como para ficharlo por €350.000 ... y esperarlo 3 meses? Creo que es operable, pero sabiendo que es una lotería entre 2 y 6 meses, no me atrevo a arriesgarme a todavía peor.
Como dato, estoy a fines de Setiembre... pero no llega en 3 meses, llega ya.
Lo ficho o no lo ficho?
Re: Consejo en cuanto a posible fichaje... jugador se acaba de lesionar ANTES de confirmar el fichaje
No estoy seguro pero creo que si esta lesionado no lo podras fichar porque no pasa la revision medica, no estoy seguro si es en todos los casos pero deberias fijarte...
CristianMillo- Mensajes : 62
Re: Consejo en cuanto a posible fichaje... jugador se acaba de lesionar ANTES de confirmar el fichaje
He probado y pasa la revisión médica, pero digo, vale la pena esperar tres meses a este jugador?
Eso depende.Como proyecto a largo plazo te vale la pena.Ahora,si tu intención va más encaminada a ganar la liga esta temporada,igual es mejor buscar a alguno que no esté lesionadosanperyaq escribió:He probado y pasa la revisión médica, pero digo, vale la pena esperar tres meses a este jugador?
Opino igual.treviño escribió:Eso depende.Como proyecto a largo plazo te vale la pena.Ahora,si tu intención va más encaminada a ganar la liga esta temporada,igual es mejor buscar a alguno que no esté lesionadosanperyaq escribió:He probado y pasa la revisión médica, pero digo, vale la pena esperar tres meses a este jugador?
Finalmente lo fiché, total, si voy por otro tal vez no llegue hasta Enero es más o menos lo mismo, el dinero no es mucho (€350.000) y me lo puedo permitir. Calculo que para mitad de Enero se recuperará totalmente y es una campaña larga.
Saludos!
Saludos!
dar_stor escribió:Opino igual.treviño escribió:Eso depende.Como proyecto a largo plazo te vale la pena.Ahora,si tu intención va más encaminada a ganar la liga esta temporada,igual es mejor buscar a alguno que no esté lesionadosanperyaq escribió:He probado y pasa la revisión médica, pero digo, vale la pena esperar tres meses a este jugador?
Idem! Si querés ganar la liga, buscá un reemplazo. Si pensás que Mendez te puede aguantar en la banda hasta Diciembre dale para adelante con el fichaje!
BEst Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
yonicyo escribió:dar_stor escribió:Opino igual.treviño escribió:Eso depende.Como proyecto a largo plazo te vale la pena.Ahora,si tu intención va más encaminada a ganar la liga esta temporada,igual es mejor buscar a alguno que no esté lesionadosanperyaq escribió:He probado y pasa la revisión médica, pero digo, vale la pena esperar tres meses a este jugador?
Idem! Si querés ganar la liga, buscá un reemplazo. Si pensás que Mendez te puede aguantar en la banda hasta Diciembre dale para adelante con el fichaje!
BEst Wishes!
Ya lo fiché, en parte porque Méndez me ha sorprendido gratamente, ha mantenido un alto nivel hasta ahora. Además tengo otras opciones, si bien ninguno es demasiado bueno.
Pero le tengo fe, el problema de Méndez puede ser el físico (con 32 años cuando jugamos cada 3 y 4 días...) y la agresividad, que de vez en cuando se excede. El lunes pongo la ficha a ver que les parece el jugador
Saludos y gracias por vuestras opiniones!
Buenísimo! Que se recupere pronto así comienza con todooo!
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Mas que la lesion actual, es ver el historial de lesiones (o como yo lo llamo: PRONTUARIO xD). De ultima, siempre quedara la opcion de ficharlo para fin de temporada, cosa que suelo hacer (principalmente para las ventas), cuando quiero asegurarme el fichaje o venta de un jugador de cara a la proxima temporada
dar_stor escribió:Mas que la lesion actual, es ver el historial de lesiones (o como yo lo llamo: PRONTUARIO xD). De ultima, siempre quedara la opcion de ficharlo para fin de temporada, cosa que suelo hacer (principalmente para las ventas), cuando quiero asegurarme el fichaje o venta de un jugador de cara a la proxima temporada
Es una partide recién iniciada y es su primera lesión... y esperemos que sea la última xD
yonicyo escribió:
Buenísimo! Wink Que se recupere pronto así comienza con todooo!
Best Wishes! Wink
Muchas gracias!