Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos millones de euros, 17 años

+3
yonicyo
dar_stor
JamesCG_CM4
7 participantes

Ir abajo

Dos millones de euros, 17 años Empty Dos millones de euros, 17 años

Mensaje  JamesCG_CM4 Jue Nov 17, 2011 4:31 am

Abrumado por sus números en sus años como juvenil en el Chelsea (especialmente el último) me he decidido a comprar a Craig Murray, de 17 años, por poco más de dos millones de euros, comiéndose casi la mitad de mi presupuesto en fichajes. ¿Ha valido la pena?


Dos millones de euros, 17 años CraigMurray-1
Dos millones de euros, 17 años CraigMurray


Sí, juego en pesetas afro

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos millones de euros, 17 años Empty Re: Dos millones de euros, 17 años

Mensaje  dar_stor Jue Nov 17, 2011 5:34 am

No es el tipo de juvenil que yo ficharia salvo que el juego lo patente como "chico maravilla" o "prometedor".

Ahora, 2011 y solo tienes 4 millones de euros para fichar? Neutral
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Dos millones de euros, 17 años Empty Re: Dos millones de euros, 17 años

Mensaje  yonicyo Jue Nov 17, 2011 5:38 am

A mí personalmente tampoco me convence, sobretodo por el 8 en Velocidad. Generalmente busco jugadores como mínimo 10 en esa habilidad. Pero gustos son gustos y mientras rindan dentro de la cancha, todo es bienvenido Dos millones de euros, 17 años 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Dos millones de euros, 17 años Empty Re: Dos millones de euros, 17 años

Mensaje  JamesCG_CM4 Jue Nov 17, 2011 5:53 am

Bueno, espero que calle bocas al final de la temporada Smile Ya os contaré, porque en principio viene para jugar algún partido en el primer equipo, pero principalmente en el B.

Dar_stor, el juego lo describe como "centrocampista" a secas, pero sus números son realmente buenos. La temporada anterior consiguió 13 goles y 7 asistencias, y su primera en el juego, con 15 años, 17 y 4.
Lo del dinero no es culpa mía, ya que llegué al equipo por el mes de abril y sólo quedaba esa cifra en las arcas del club; sin embargo, como el fichaje lo he hecho dentro de la temporada actual, supongo que no se me descontará para la que estoy a punto de empezar confused

Y yonicyo, su velocidad a mí también me escamó, pero precisamente en el mediocentro es donde menos creo que se necesita.

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos millones de euros, 17 años Empty Re: Dos millones de euros, 17 años

Mensaje  treviño Jue Nov 17, 2011 11:11 pm

A mi tampoco me convence,la verdad...muy poca velocidad..solo 11 en pases y 12 en tecnica..yo no me hubiera gastado medio presupuesto,desde luego.
Pero bueno,a ver si te rinde...
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

Dos millones de euros, 17 años Empty Re: Dos millones de euros, 17 años

Mensaje  W1LT0rD Jue Nov 17, 2011 11:40 pm

No me desmoralicen al chico Dos millones de euros, 17 años 774537 Dos millones de euros, 17 años 774537

Seamos optimistas y pensemos que no siempre los números lo son todo Smile
W1LT0rD
W1LT0rD

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 33
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Dos millones de euros, 17 años Empty chevere

Mensaje  pochacco Vie Nov 18, 2011 12:53 am

W1LT0rD escribió:No me desmoralicen al chico Dos millones de euros, 17 años 774537 Dos millones de euros, 17 años 774537

Seamos optimistas y pensemos que no siempre los números lo son todo Smile

para mi opinion de manager: ese chico es futuro ademas miren tiene creatividad 19 remate 19 osea puede que sea un nuevo guarin o un renato en potencia ponlo sus minutos en el primer equipo pero que juegue en reserva y alos 19 años vas ah er que se convertira en un pilar de tu equipo


davisho

Very Happy ( U )
pochacco
pochacco

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos millones de euros, 17 años Empty Re: Dos millones de euros, 17 años

Mensaje  SuperJosert Vie Nov 18, 2011 2:55 am

si tu fichaste a este jugador tan joven a ese precio sera por algo bueno jamas hay que subestimar a ningún jugador por que te puedes llevar una enorme sorpresa
SuperJosert
SuperJosert

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 37
Localización : Arica-Chile

Volver arriba Ir abajo

Dos millones de euros, 17 años Empty Re: Dos millones de euros, 17 años

Mensaje  JamesCG_CM4 Vie Nov 18, 2011 4:02 am

Gracias por vuestra confianza (?) Razz He de reconocer que lo que me han impresionado han sido sus estadísticas, aunque bien es cierto que son como juvenil. Sus números tampoco los considero nada malos, y aunque tiene lagunas cuenta con otros puntos fuertes como los que habéis nombrado. Yo también me lo imagino como un Guarín, con mucha pegada y efectivo más que efectista.

En otro orden de cosas, parece ser que sí se ha comido gran parte de mi presupuesto para la temporada que comienzo, ya que apenas me dan 2 millones de euros. Tenía a un gran mediocentro ya fichado para que jugara de titular y Murray pudiera formarse más lentamente, pero con esta noticia del dinero me parece que formará parte del primer equipo habitualmente. Aún así, todavía me aguantan, con más de 30 años, Cambiasso y Baptista de titulares, por lo que a corto plazo no estoy preocupado.

Me están entrando ganas de empezar una historia Razz

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos millones de euros, 17 años Empty Re: Dos millones de euros, 17 años

Mensaje  JamesCG_CM4 Vie Nov 25, 2011 4:09 am

Bueno, haciendo el seguimiento de Craig Murray, en el mes de diciembre ya ha sido internacional sub 21 pero sigue en el Sevilla B, donde apenas he podido entrenarlo porque al tercer partido de Liga fui fulminantemente destituido por Del Nido Dos millones de euros, 17 años 774537

Tras pocos meses en paro me ha contratado el Stoke City, colista de la First Division, en lo que será mi primera experiencia en Inglaterra. Y tengo, a las puertas del mercado de invierno... ¡¡26 millones de euros para fichar!! Increíble, se ve que el CM también conoce los más justos repartos televisivos que se dan fuera de España, porque menuda diferencia hay entre un equipo de la segunda división inglesa y uno de la primera española.

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos millones de euros, 17 años Empty Re: Dos millones de euros, 17 años

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.