¿Cuántos empleados puedo contratar?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuántos empleados puedo contratar?
Hola. Disculpen si entoy preguntando una pavada o algo que se respondió miles de veces, pero no lo encontré.
Tal vez esté mal acostumbrado con los FM, pero busqué cuántos empleados me permite la directiva y no lo encontré. Supongo que no hay límite salvo el presupuesto para sueldos. ¿Es así?
Tal vez esté mal acostumbrado con los FM, pero busqué cuántos empleados me permite la directiva y no lo encontré. Supongo que no hay límite salvo el presupuesto para sueldos. ¿Es así?
KokoKevin- Mensajes : 7
Re: ¿Cuántos empleados puedo contratar?
KokoKevin escribió:Hola. Disculpen si entoy preguntando una pavada o algo que se respondió miles de veces, pero no lo encontré.
Exactamente así. Acá la directiva no te pone límites de nada, excepto claro de presupuesto y objetivos.
Puedes tener 20 fisios si así lo deseas...
caldera- Mensajes : 687
Muchas gracias.
en todo caso debes ver la calidad de los empleados y q cualidades buscan uds en un fisio , en un preparador , en un ojeador y en un segundo entrenador ?
SuperJosert- Mensajes : 103
Fisio: Fisio-20SuperJosert escribió:en todo caso debes ver la calidad de los empleados y q cualidades buscan uds en un fisio , en un preparador , en un ojeador y en un segundo entrenador ?
Ojeador: Evaluar habilidad y potencial - 17
Preparador: Entrenar jugadores, Portero, Juveniles - 17
2º Entrenador: Conocimientos tacticos, Juveniles, Adaptabilidad, Entrenar jugadores - 15 (mientras mas completos, mejor)
Yo siempre contrato lo necesario y luego contrato jugadores que me han dado alegrias en el juego, por más que sean malos
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
yo hago lo mismo pero para uds influye la reputacion del empleado o ven las cualidades solamente ?
SuperJosert- Mensajes : 103
SuperJosert escribió:yo hago lo mismo pero para uds influye la reputacion del empleado o ven las cualidades solamente ?
Veo las cualidades. La reputación sube o disminuye teniendo en cuenta los logros del equipo y la reputación del Mánager. Yo siempre que contrato mis jugadores retirados que se hicieron empleados, hay algunos que son bastante malos en cuanto a sus números, pero su reputación es Muy Alta o Eufórico debido a todo lo que ganamos
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Muchas gracias. Yo en los FM busco también un ojeador con altos Conocimientos Tácticos, especialmente para ojear al próximo rival.
Página 1 de 1.