Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clasificar a la Champions y jugar la Intertoto?

4 participantes

Ir abajo

Clasificar a la Champions y jugar la Intertoto? Empty Clasificar a la Champions y jugar la Intertoto?

Mensaje  CristianMillo Lun Nov 21, 2011 9:38 pm

La verdad que esto no lo entiendo, yo estaba muy ilusionado de poder jugar la Champions ya que la temporada pasada saque campeon al Albinoleffe, pasa que al empezar la temporada y ver el calendario de partidos me encuentro con que tengo que jugar la Copa Intertoto, jugue los partidos de la copa intertoto esperanzado de que igual estaria en la Champions pero cuando hacen el sorteo de los grupos me quede afuera Neutral la verdad que no encuentro explicacion aqui las imagenes:

Clasificar a la Champions y jugar la Intertoto? Ju1xL

Clasificar a la Champions y jugar la Intertoto? Zatot

Me puse a investigar y me di cuenta que el Inter que quedo segundo en la ultima Serie A tambien jugo la copa Intertoto y por su parte el Milan que quedo 7 o 8 juega la Champions! Alguna explicacion para esto?

Saludos!
CristianMillo
CristianMillo

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Clasificar a la Champions y jugar la Intertoto? Empty Re: Clasificar a la Champions y jugar la Intertoto?

Mensaje  sanperyaq Lun Nov 21, 2011 11:02 pm

Pues sí que es todo un crazy screen! la verdad que es raro y sin dudas, muy molesto Sad
Puedes poner la tabla de la serie a de la pasada campaña? sólo para ver si dice algo...

Saludos!

PD: A propósito, que equipazo armaste! Exclamation

sanperyaq

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/10/2011

http://foreverfm2008.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Clasificar a la Champions y jugar la Intertoto? Empty Re: Clasificar a la Champions y jugar la Intertoto?

Mensaje  yonicyo Sáb Nov 26, 2011 12:29 am

Te cagaron xD jajaja

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Clasificar a la Champions y jugar la Intertoto? Empty Re: Clasificar a la Champions y jugar la Intertoto?

Mensaje  yonicyo Mar Ene 10, 2012 5:22 pm

Estaba buscando este post. Me acaba de pasar lo mismo con el Leeds en la Premier. Gané la liga, el Boro quedó segundo y el Chelsea tercero. Ellos dos clasificaron y yo tengo que jugar la Intertoto jaja Clasificar a la Champions y jugar la Intertoto? 774537

Clasificar a la Champions y jugar la Intertoto? Leedsi

Clasificar a la Champions y jugar la Intertoto? Leeds1

Es un garrón jajaja Sad

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Clasificar a la Champions y jugar la Intertoto? Empty Re: Clasificar a la Champions y jugar la Intertoto?

Mensaje  CristianMillo Mar Ene 10, 2012 7:53 pm

yonicyo escribió:Estaba buscando este post. Me acaba de pasar lo mismo con el Leeds en la Premier. Gané la liga, el Boro quedó segundo y el Chelsea tercero. Ellos dos clasificaron y yo tengo que jugar la Intertoto jaja Clasificar a la Champions y jugar la Intertoto? 774537

Clasificar a la Champions y jugar la Intertoto? Leedsi

Clasificar a la Champions y jugar la Intertoto? Leeds1

Es un garrón jajaja Sad

Best Wishes! Wink

Es horrible cuando te pasa, por otro lado creo que esto es una doble Crazy Screen ya que por lo que se ve el Xerez gano la ultima Champions Shocked jajaja
CristianMillo
CristianMillo

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Clasificar a la Champions y jugar la Intertoto? Empty Re: Clasificar a la Champions y jugar la Intertoto?

Mensaje  JamesCG_CM4 Mar Ene 10, 2012 8:48 pm

Pues a mí no me ha pasado con el Stoke Shocked Aunque yo quedé cuarto y tuve que jugar la Ronda Previa, ya la he pasado y estoy en la liguilla de Champions. Los otros tres equipos que quedaron por delante mia tampoco tuvieron ningún problema.

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Clasificar a la Champions y jugar la Intertoto? Empty Re: Clasificar a la Champions y jugar la Intertoto?

Mensaje  yonicyo Mar Ene 10, 2012 10:59 pm

Sí, la verdad que fue una temporada memorable la del Xerez. Habían quedado segundos la temporada anterior y con un par de refuerzos armaron un muy buen equipo. Le ganó en la final a otro gran equipo (en el 2030 Razz) como lo es el Chievo. Me fijé los coeficientes, entran dos a Champions, 4 a UEFA y 2 a Intertoto. Pues clasificaron el segundo y el tercero a la Champions al primero lo mandaron a la Intertoto jajajaja Clasificar a la Champions y jugar la Intertoto? 774537 Tengo que jugar a salir segundo o tercero Razz ? Siempre te pasó lo mismo o pudiste jugar la Champions con el Albinoleffe en otra temporada?

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Clasificar a la Champions y jugar la Intertoto? Empty Re: Clasificar a la Champions y jugar la Intertoto?

Mensaje  CristianMillo Mar Ene 10, 2012 11:54 pm

yonicyo escribió:Sí, la verdad que fue una temporada memorable la del Xerez. Habían quedado segundos la temporada anterior y con un par de refuerzos armaron un muy buen equipo. Le ganó en la final a otro gran equipo (en el 2030 Razz) como lo es el Chievo. Me fijé los coeficientes, entran dos a Champions, 4 a UEFA y 2 a Intertoto. Pues clasificaron el segundo y el tercero a la Champions al primero lo mandaron a la Intertoto jajajaja Clasificar a la Champions y jugar la Intertoto? 774537 Tengo que jugar a salir segundo o tercero Razz ? Siempre te pasó lo mismo o pudiste jugar la Champions con el Albinoleffe en otra temporada?

Best Wishes! Wink

La verdad es que cuando me paso esto deje la partida abandonada pero justo hoy me puse a jugarla denuevo porque es una lastima que no pueda aprovechar el equipazo que arme jaja, otra cosa rarisima es que estoy jugando la copa de la UEFA (el premio que te da la intertoto) y antes de que empieze la champions aparecieron las apuestas y me ponian como favorito a ganar la champions xD
CristianMillo
CristianMillo

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Clasificar a la Champions y jugar la Intertoto? Empty Re: Clasificar a la Champions y jugar la Intertoto?

Mensaje  yonicyo Miér Ene 11, 2012 3:36 pm

Dsp decime si pudiste jugar la Champions jajaja. Una verdadera lástima, para nosotros y para los apostadores que apostaron por vos en la Champions jaja, se van a sentir estafados xD

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Clasificar a la Champions y jugar la Intertoto? Empty Re: Clasificar a la Champions y jugar la Intertoto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.