Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como crear un equipo

3 participantes

Ir abajo

como crear un equipo Empty como crear un equipo

Mensaje  pochacco Mar Nov 29, 2011 12:09 am



Mensaje pochacco Hoy a las 9:55 pm
Bueno mi pregunta es algo sencilla.
Estoy creando un equipo en conferencias de la liga inglesa llamada THE EAGLES lo saque de un película que vi y busque si realmente existía ese equipo y si pero de solo futbol americano y baloncesto así que decidí meterle también el futbol soccer jeja.
Y decidí poner a todos las jóvenes promesas inglesas en ese equipo ningún veterano imaginen un equipo que no pasa de la edad de los 18 años y que toca y toca como grandes obviamente sin cambiar nada de sus estatus tengo jugadores como Billy jeans, marck goodman, lennon, Holmes, etc

Y por hay leí que crear un equipo también es crear el equipo de reserva y me pregunto qué creándote el equipo debería estar creado el equipo de reserva o tengo que crear de igual manera el equipo de reserva y como lo hago para que estén vinculados .

Gracias
ah: y donde puedo conseguir ese program cm scout creo q asi se llama porfavor si alguien me pasa el linck

Davisho
Very Happy ( U )
pochacco
pochacco

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

como crear un equipo Empty Re: como crear un equipo

Mensaje  sanperyaq Mar Nov 29, 2011 12:17 am

Sobre crear, creo que si creaste el equipo debes crear así mismo le B, creo que cuando vas a crear te da a elegir por algún lado si es equipo B, reserva o juvenil. También puede ser una opción que tengas desde la pantalla principal del equipo antes creado...

Yo una vez, en vez de crear un equipo, modifiqué todos los datos, colores, jugadores, etc. de un equipo ya creado (Ponferradina creo) y jugué también con juveniles creados por mí, me fue bastante bien, aunque no terminé la primera temporada.

Sobre el CM Scout, ve aquí (no te asustes por el idioma xD), haz clic en Mirror 1 y de allí lo bajas Wink

sanperyaq

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/10/2011

http://foreverfm2008.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

como crear un equipo Empty Re: como crear un equipo

Mensaje  pochacco Mar Nov 29, 2011 12:28 am

sanperyaq escribió:Sobre crear, creo que si creaste el equipo debes crear así mismo le B, creo que cuando vas a crear te da a elegir por algún lado si es equipo B, reserva o juvenil. También puede ser una opción que tengas desde la pantalla principal del equipo antes creado...

Yo una vez, en vez de crear un equipo, modifiqué todos los datos, colores, jugadores, etc. de un equipo ya creado (Ponferradina creo) y jugué también con juveniles creados por mí, me fue bastante bien, aunque no terminé la primera temporada.

Sobre el CM Scout, ve aquí (no te asustes por el idioma xD), haz clic en Mirror 1 y de allí lo bajas Wink

muchas gracias como siempre


davisho

Very Happy ( U )
pochacco
pochacco

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

como crear un equipo Empty Re: como crear un equipo

Mensaje  pochacco Mar Nov 29, 2011 1:36 am

bueno cree los equipos de reserva y juveniles pero aun no me sale anda para conectarlos estube haciendo com ouna copia de como es real madrid , real madrid b y rela madrid c pero no tienen algo q los uno que solo el nombre ahora mi pregunta es ia cree los reserva y juveniles osea lso equipos pero aun sin jugadores ni tecnicos ni nada solo el equipo es si nada ams se hace o hay que hacerle una configuracion para que esten vinvulados ?

gracias

davisho

Very Happy( U )
pochacco
pochacco

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

como crear un equipo Empty Re: como crear un equipo

Mensaje  SuperJosert Mar Nov 29, 2011 2:52 am

a mi me paso con el moenchengladbach , solo tenia al primer equipo y al juvenil , el equipo b o amateur estaba como club separado tuve que modificar y asi poder tener una filial vinculada al club .

SuperJosert
SuperJosert

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 37
Localización : Arica-Chile

Volver arriba Ir abajo

como crear un equipo Empty Re: como crear un equipo

Mensaje  pochacco Mar Nov 29, 2011 4:52 am

SuperJosert escribió:a mi me paso con el moenchengladbach , solo tenia al primer equipo y al juvenil , el equipo b o amateur estaba como club separado tuve que modificar y asi poder tener una filial vinculada al club .


esta bien toda vacan chevre pero aun nadie me responde el COMO hacer eso jajajajaj T_T


davidsho

Very Happy ( U )
pochacco
pochacco

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

como crear un equipo Empty Re: como crear un equipo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.