¿Estuvo en el campo?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Estuvo en el campo?
Dejo la intervención de uno de mis jugadores en un partido de pretemporada durante la primera parte:
También hay que destacar al jugador que se tuvo que retirar lesionado en el minuto 2, pero en realidad fue tras tres pases del Numancia (que sacaba de centro) y sin que yo tocara una sola vez la pelota:
También hay que destacar al jugador que se tuvo que retirar lesionado en el minuto 2, pero en realidad fue tras tres pases del Numancia (que sacaba de centro) y sin que yo tocara una sola vez la pelota:
JamesCG_CM4- Mensajes : 284
Re: ¿Estuvo en el campo?
JamesCG_CM4 escribió:Dejo la intervención de uno de mis jugadores en un partido de pretemporada durante la primera parte:
¿con cuantos entraste a la cancha? xD
SuperJosert- Mensajes : 103
Re: ¿Estuvo en el campo?
Jajaja qué mala suerte! Es tan raro como el comentario de los 4 min que dice que el Stoke "quiere" cambiar las cosas al ingresar el suplente cuando en el partido no pasó nada xD jajaja
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Página 1 de 1.