Poner el juego en modo ventana
4 participantes
Página 1 de 1.
Poner el juego en modo ventana
No se porqué nunca se me ponía el juego en modo ventana cuando escogía la opción en "Configuración gráfica", no sé si era por mi resolución, mi tarjeta gráfica o mi monitor. El caso que en el tema que abrí (https://manager0304.forospanish.com/t1268-por-donde-vais-en-vuestra-partida) salió la solución posteada por "sanperyaq":
Clic derecho en el acceso directo del juego, propiedades, en destino, a lo último, haz un espacio y copia esto:
-small_screen -windowed
Ten en cuenta que entre las comillas y el guión hay un espacio:
" -small_screen -windowed
Imagen de Treviño
¡Gracias Sanperyaq y Treviño!
Postdata: Esto sirve para posteriores juegos de Sports Interactive: Football Manager 2005 en adelante.
Mirad aquí: http://www.google.es/search?hl=es&safe=off&site=&q=%22-small_screen+-windowed%22&btnK=Buscar+con+Google&oq=&aq=&aqi=&aql=&gs_sm=&gs_upl=
Clic derecho en el acceso directo del juego, propiedades, en destino, a lo último, haz un espacio y copia esto:
-small_screen -windowed
Ten en cuenta que entre las comillas y el guión hay un espacio:
" -small_screen -windowed
Imagen de Treviño
¡Gracias Sanperyaq y Treviño!
Postdata: Esto sirve para posteriores juegos de Sports Interactive: Football Manager 2005 en adelante.
Mirad aquí: http://www.google.es/search?hl=es&safe=off&site=&q=%22-small_screen+-windowed%22&btnK=Buscar+con+Google&oq=&aq=&aqi=&aql=&gs_sm=&gs_upl=
Última edición por Perseus24 el Dom Dic 04, 2011 1:41 am, editado 4 veces
Perseus24- Mensajes : 748
Re: Poner el juego en modo ventana
Bueno, me alegro que te funcionara ! pero no fui el único que aportó, la imagen la publicó Treviño ::
Esto ya está en el foro: Jugar en Modo Ventana en la parte de Preguntas.
Pero la imagen se ve mejor que la otra... así que bienvenido sea!
caldera- Mensajes : 687
sanperyaq escribió:Bueno, me alegro que te funcionara ! pero no fui el único que aportó, la imagen la publicó Treviño ::
Ok, ahora lo arreglo.
caldera escribió:Esto ya está en el foro: Jugar en Modo Ventana en la parte de Preguntas.
No lo vi, pero cuando lo repostearon creí conveniente añadirlo a las guias.
caldera escribió:Esto ya está en el foro: Jugar en Modo Ventana en la parte de Preguntas.
No lo vi, pero cuando lo repostearon creí conveniente añadirlo a las guias. [/quote]
Siempre es conveniente refrescar la memoria, empieza a haber demasiado post.
Hay que tener un índice en alguna parte!
caldera- Mensajes : 687
caldera escribió:caldera escribió:Esto ya está en el foro: Jugar en Modo Ventana en la parte de Preguntas.
No lo vi, pero cuando lo repostearon creí conveniente añadirlo a las guias.
Siempre es conveniente refrescar la memoria, empieza a haber demasiado post.
Hay que tener un índice en alguna parte!
Que el dios del CM te escuche.
sanperyaq escribió:El problema de los netbooks, es que al ser sus pantallas tan chicas, no cumplen la resolución mínima requerida.
Aquí se está hablando de los mismo y es más reciente
Según ví en algún lado, puedes probar a poner la resolución de tu netbook en 800*600 y poner al juego lo siguiente (botón derecho en el acceso directo - propiedades - en Destino):
"C:Archivos de programa\Eidos intereactive\CM 03-04\cm0304.exe" -small_screen -windowed
Inténtalo y dinos como te fue
Wow, muchas gracias por tu ayudo, sanperyaq !
Ya ententé lo que me escriviste, pero no me funciona. Lanzè el juego como "administrator" y normal, y nada.
Hay tambien muchisimas otras opciones en "Propriedades/Conexiòn" que no se que ponerle, como las siguientes (te las pongo in italiano, disculpe) en "Propriedades/Compatibilidad":
- disattiva temi visuali
- esegui in risoluzione 640x480
- disabilita ridimensionamento schermo per valori DPI alti
- disattiva composizione del desktop
- esegui in modalità a 256 colori
que estan todas DE-SELECIONADAS.
El problema es que antes de comprarme ese c***o de pc con W7Starter, enstallè el juego en el netbook de un mi amigo, para ententar. El no tenìa a W7Starter, y aì el juego funcionava. Como "schermo intero", fullscreen.
Para mi es culpa de la resoluciòn que no es 1024*768... una "scheda video" me podria ayudar ? No se todavia la resoluciòn del netbook de mi amigo, pero el mio es nuevo y el suyo es viejo... Y a mi no me funciona, arggggghhhhhhhhhhh !
Dariosmut- Mensajes : 7