Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noventa minutos sin descanso

4 participantes

Ir abajo

Noventa minutos sin descanso Empty Noventa minutos sin descanso

Mensaje  JamesCG_CM4 Jue Dic 15, 2011 2:04 am

Os pongo en situación: veo los partidos siempre con las jugadas destacadas, pero cuando hay un córner o una jugada demasiado larga me salgo del partido y vuelvo a entrar, por lo que veo el final de la jugada (sí, más de un gol me he perdido así Rolling Eyes ).

El caso es que iba por el minuto 43 con un partido con el Stoke en la First Division y había una jugada interminable. Salgo, vuelvo a entrar y me encuentro con que el marcador señala el minuto 45, el balón está en la línea de fondo y los jugadores empiezan a moverse de forma extraña, no dirigiéndose a los vestuarios sino al centro del campo:


Noventa minutos sin descanso Sindescanso



Para mi sorpresa, los jugadores pasan la línea de centro y... ¡se cambian de campo directamente!:

Noventa minutos sin descanso Sindescanso2



Hay dos opciones, a cual más absurda: o los jugadores han decidido que eso del descanso es un lujo que solo necesitan los señoritos de la Premier o fueron tan estúpidos como para salir a jugar en la segunda mitad y olvidarse de que tenían que cambiar de campo Noventa minutos sin descanso 774537

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Noventa minutos sin descanso Empty Re: Noventa minutos sin descanso

Mensaje  dar_stor Jue Dic 15, 2011 3:12 am

No esta la animacion de los señoritos saliendo del campo para ir al vestuario. Cuando termine el 1º tiempo, la simulacion los cambia de lado y listo xD
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Noventa minutos sin descanso Empty Re: Noventa minutos sin descanso

Mensaje  JamesCG_CM4 Jue Dic 15, 2011 4:37 am

dar_stor escribió:No esta la animacion de los señoritos saliendo del campo para ir al vestuario. Cuando termine el 1º tiempo, la simulacion los cambia de lado y listo xD
Yo sí los veo irse a vestuarios cuando acaba el partido, pero en el descanso no lo recuerdo ahora mismo. El caso es que la simulación nos los cambia directamente de lado, sino que yo los he visto ir de una lado a otro del campo por su propio pie confused

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Noventa minutos sin descanso Empty Re: Noventa minutos sin descanso

Mensaje  yonicyo Sáb Dic 17, 2011 3:44 am

Suele pasar xD Yo lo uso en Jugadas claves porque en jugadas destacadas por ahí te pasan córners que no influyen en nada o jugadas de la misma índole y siento como que es una pérdida de tiempo. Igual, en jugadas clave te muestra los córners dsp de una jugada de peligro y como en el 70% de los casos de esos córners no se produce ningún peligro, los saco como hacés vos y cuando vuelvo por ahí me llevo una sorpresa jaja Noventa minutos sin descanso 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Noventa minutos sin descanso Empty Re: Noventa minutos sin descanso

Mensaje  W1LT0rD Sáb Dic 17, 2011 8:22 pm

yonicyo escribió:Suele pasar xD Yo lo uso en Jugadas claves porque en jugadas destacadas por ahí te pasan córners que no influyen en nada o jugadas de la misma índole y siento como que es una pérdida de tiempo. Igual, en jugadas clave te muestra los córners dsp de una jugada de peligro y como en el 70% de los casos de esos córners no se produce ningún peligro, los saco como hacés vos y cuando vuelvo por ahí me llevo una sorpresa jaja Noventa minutos sin descanso 774537

Best Wishes! Wink

Veo que no soy el único que lo hace Noventa minutos sin descanso 774537 Noventa minutos sin descanso 774537
W1LT0rD
W1LT0rD

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 33
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Noventa minutos sin descanso Empty Re: Noventa minutos sin descanso

Mensaje  yonicyo Sáb Dic 17, 2011 9:20 pm

W1LT0rD escribió:
yonicyo escribió:Suele pasar xD Yo lo uso en Jugadas claves porque en jugadas destacadas por ahí te pasan córners que no influyen en nada o jugadas de la misma índole y siento como que es una pérdida de tiempo. Igual, en jugadas clave te muestra los córners dsp de una jugada de peligro y como en el 70% de los casos de esos córners no se produce ningún peligro, los saco como hacés vos y cuando vuelvo por ahí me llevo una sorpresa jaja Noventa minutos sin descanso 774537

Best Wishes! Wink

Veo que no soy el único que lo hace Noventa minutos sin descanso 774537 Noventa minutos sin descanso 774537

Jaja, es que sino se alarga mucho para que casi siempre, no suceda nada Noventa minutos sin descanso 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Noventa minutos sin descanso Empty Re: Noventa minutos sin descanso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.