Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leandro Amaral

5 participantes

Ir abajo

Leandro Amaral Empty Leandro Amaral

Mensaje  CristianMillo Mar Dic 20, 2011 10:59 pm

He comenzado una partida con el Santos y en el mercado de libres me encontre con esta agradable sorpresa:

Leandro Amaral JO8LN

Gran jugador que comienza como libre, el contrato que firmo es por 350€ semanales, baratisimo y bueno, creo que solo sale si tenes cargada la liga brasileña pero es un crack Very Happy
CristianMillo
CristianMillo

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Leandro Amaral Empty Re: Leandro Amaral

Mensaje  JamesCG_CM4 Miér Dic 21, 2011 5:15 am

Pues sí, buenísima pinta la que tiene, y más siendo tan barato como cuentas. En la vida real este jugador ha pasado por la liga italiana, francesa, mexicana, catarí... Y fue internacional por primera vez en los comienzos de su carrera.

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Leandro Amaral Empty Re: Leandro Amaral

Mensaje  dar_stor Miér Dic 21, 2011 3:50 pm

Pedazo de jugador. Pero no creo que fiche por cualquier equipo.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Leandro Amaral Empty Re: Leandro Amaral

Mensaje  CristianMillo Miér Dic 21, 2011 5:29 pm

dar_stor escribió:Pedazo de jugador. Pero no creo que fiche por cualquier equipo.

Yo creeria que si lo digo por el bajo contrato que pide que es muy inferior a muchos jugadores que he fichado con equipos de divisiones inferiores, solo es cuestion de intentar Smile
CristianMillo
CristianMillo

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Leandro Amaral Empty Re: Leandro Amaral

Mensaje  yonicyo Jue Dic 22, 2011 2:00 am

CristianMillo escribió:
dar_stor escribió:Pedazo de jugador. Pero no creo que fiche por cualquier equipo.

Yo creeria que si lo digo por el bajo contrato que pide que es muy inferior a muchos jugadores que he fichado con equipos de divisiones inferiores, solo es cuestion de intentar Smile

Hay que tener en cuenta que lo fichaste con el Santos. Igualmente, con un contrato jugoso (si la economía lo permite) seguramente acepte ir a un equipo de medio pelo.

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Leandro Amaral Empty Re: Leandro Amaral

Mensaje  jdsa Jue Dic 22, 2011 4:29 pm

Probablemente haya quedado libre Leandro Amaral al comenzar las partidas en Brasil en diciembre de 2003, pero en realidad aparece en Corinthians si miráis la base de datos. No obstante, es evidente que encontrarse a un jugador así en el mercado de libres no ocurre todos los días. Razz

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Leandro Amaral Empty Re: Leandro Amaral

Mensaje  CristianMillo Jue Dic 22, 2011 7:02 pm

jdsa escribió:Probablemente haya quedado libre Leandro Amaral al comenzar las partidas en Brasil en diciembre de 2003, pero en realidad aparece en Corinthians si miráis la base de datos. No obstante, es evidente que encontrarse a un jugador así en el mercado de libres no ocurre todos los días. Razz

Creo que no ya que inicie una partida con el Napoles y lo encontre entre los libres tambien xD
CristianMillo
CristianMillo

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Leandro Amaral Empty Re: Leandro Amaral

Mensaje  jdsa Jue Dic 22, 2011 8:03 pm

CristianMillo escribió:
jdsa escribió:Probablemente haya quedado libre Leandro Amaral al comenzar las partidas en Brasil en diciembre de 2003, pero en realidad aparece en Corinthians si miráis la base de datos. No obstante, es evidente que encontrarse a un jugador así en el mercado de libres no ocurre todos los días. Razz

Creo que no ya que inicie una partida con el Napoles y lo encontre entre los libres tambien xD

Entonces estás usando, casi con toda probabilidad, el CM 03-04 portable que se puede bajar en este foro, el que ocupa 35 MB. Smile

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Leandro Amaral Empty Re: Leandro Amaral

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.