Leandro Amaral
5 participantes
Página 1 de 1.
Leandro Amaral
He comenzado una partida con el Santos y en el mercado de libres me encontre con esta agradable sorpresa:
Gran jugador que comienza como libre, el contrato que firmo es por 350€ semanales, baratisimo y bueno, creo que solo sale si tenes cargada la liga brasileña pero es un crack
Gran jugador que comienza como libre, el contrato que firmo es por 350€ semanales, baratisimo y bueno, creo que solo sale si tenes cargada la liga brasileña pero es un crack
CristianMillo- Mensajes : 62
Re: Leandro Amaral
Pues sí, buenísima pinta la que tiene, y más siendo tan barato como cuentas. En la vida real este jugador ha pasado por la liga italiana, francesa, mexicana, catarí... Y fue internacional por primera vez en los comienzos de su carrera.
JamesCG_CM4- Mensajes : 284
dar_stor escribió:Pedazo de jugador. Pero no creo que fiche por cualquier equipo.
Yo creeria que si lo digo por el bajo contrato que pide que es muy inferior a muchos jugadores que he fichado con equipos de divisiones inferiores, solo es cuestion de intentar
CristianMillo escribió:dar_stor escribió:Pedazo de jugador. Pero no creo que fiche por cualquier equipo.
Yo creeria que si lo digo por el bajo contrato que pide que es muy inferior a muchos jugadores que he fichado con equipos de divisiones inferiores, solo es cuestion de intentar
Hay que tener en cuenta que lo fichaste con el Santos. Igualmente, con un contrato jugoso (si la economía lo permite) seguramente acepte ir a un equipo de medio pelo.
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Probablemente haya quedado libre Leandro Amaral al comenzar las partidas en Brasil en diciembre de 2003, pero en realidad aparece en Corinthians si miráis la base de datos. No obstante, es evidente que encontrarse a un jugador así en el mercado de libres no ocurre todos los días.
jdsa escribió:Probablemente haya quedado libre Leandro Amaral al comenzar las partidas en Brasil en diciembre de 2003, pero en realidad aparece en Corinthians si miráis la base de datos. No obstante, es evidente que encontrarse a un jugador así en el mercado de libres no ocurre todos los días.
Creo que no ya que inicie una partida con el Napoles y lo encontre entre los libres tambien xD
CristianMillo escribió:jdsa escribió:Probablemente haya quedado libre Leandro Amaral al comenzar las partidas en Brasil en diciembre de 2003, pero en realidad aparece en Corinthians si miráis la base de datos. No obstante, es evidente que encontrarse a un jugador así en el mercado de libres no ocurre todos los días.
Creo que no ya que inicie una partida con el Napoles y lo encontre entre los libres tambien xD
Entonces estás usando, casi con toda probabilidad, el CM 03-04 portable que se puede bajar en este foro, el que ocupa 35 MB.
Página 1 de 1.