Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentina y Brasil: Megajugadores

2 participantes

Ir abajo

Argentina y Brasil: Megajugadores Empty Argentina y Brasil: Megajugadores

Mensaje  dar_stor Dom Feb 05, 2012 1:32 am

Veamos, llevo mucho tiempo en esto como para sorprenderme, pero la verdad es que me sorprendio la calidad de atributos de varios jugadores que en partidas anteriores jamas escuche o que nunca pasaron a ser jugadores de calibre. La mayoria son de Brasil.

Argentina y Brasil: Megajugadores Ferrari
Paulo Ferrari. LTD.
Conocido lateral del futbol Argentino, especialmente por su largo paso por River. Se que Argentina no se caracteriza por laterales de nivel, recuerdo que en su momento el suplente de Zanetti era Christian Wernley xD. Ahora, fuera de lo comun sus numeros para esta en Rosario Central. Se fue al Milan por 4.6M.

Argentina y Brasil: Megajugadores Gracian
Leandro Gracian. MPC
Conocido en el medio argentino tambien, pero nunca lo vi como un MPC de primer nivel, al estilo Riquelme, Aimar o D'alessandro. El otro MPC de primera que tiene argentina es Insua y Patricio Perez. Lo fiche a mi Boca por 15M, no podia no hacerlo

Argentina y Brasil: Megajugadores Enio
Enio. DFC
Pedazo de central del Cruzeiro. Actualmente esta transferible a peticion por el modico costo de 2.1M

Argentina y Brasil: Megajugadores Roger
Roger
Terrible extremo derecho. Aparece en el Ponte Petra en un inicio. Despues lo ficho libre el Santos, lo queria en su momento pero me pedian un pastizal. Se fue al Sao Caetano, el jugador pidio clausula, quedo baja y por 8.75M me lo llevare a Boca.

Argentina y Brasil: Megajugadores Diogo
Diogo. MPD
Genial MPD tambien. Aparece en el Internacional. Despues lo ficho el Paranense y tras no poder concretar el fichaje de Roger, lo fiche a Boca por 11M (algo elevado) y lo revendi a la otra temporada por 14M al Ajax.

Argentina y Brasil: Megajugadores Leilton
Leilton
Otro enorme Lateral Brasilero, a la altura de los grandes laterales de Brasil y creo que defensivamente mas completo. Aparece en el Kylya Sovetov de Rusia, cedido por el Vitoria de Brasil. Despues lo compro el Paranaense y despues lo pague 14.5M para llevarlo a Boca.

Argentina y Brasil: Megajugadores Almerales
Almerales.
Delantero centro Argentino de Boca, que aparecio cuando llegue al equipo con unos atributos extraordinarios. Como que tenia fichado a Todorov, no dude al aceptar una oferta de 11M del Montpellier. Despues se fue a la Lazio por 12.5M. Su 1º equipo es River, Boca lo pago 1.000 euros xD.

Argentina y Brasil: Megajugadores Alexandre-1
Alexandre.
Otro pedazo de central con otra historia de No-se-donde-te-pongo. Aparece en Gremio. Despues lo ficho Ponte Petra, lo fiche transferible a Newell's, luego a Boca y dado que mis extranjeros eran otros (Pizarro, Leilton, Diogo y Todorov), lo vendi al Palmeiras.

Argentina y Brasil: Megajugadores Welber
Welber
Poderoso MPC. Aparece en Paysandu. Lo ficho el Sao Pablo, luego cedido a Udinese y Grasschoppers. Lo fiche Libre a mi Yverdon Sports, luego a Boca por 775.000 estando transferible y termine vendiendolo a Rosario Central por 975.000

La verdad, es que puedo seguir buscando jugadores, especialmente de Brasil y todos tienen pedazos de numeros.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Argentina y Brasil: Megajugadores Empty Re: Argentina y Brasil: Megajugadores

Mensaje  yonicyo Dom Feb 05, 2012 5:14 am

Increíble los números que sacó Almerares, nunca lo vi con tanta plenitud Argentina y Brasil: Megajugadores 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.