Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formacion de la Cantera

+3
dar_stor
JamesCG_CM4
SuperJosert
7 participantes

Ir abajo

Formacion de la Cantera Empty Formacion de la Cantera

Mensaje  SuperJosert Mar Feb 07, 2012 3:17 pm

bueno quiero abrir un debate de cual es su forma de trabajar con la cantera , a mi el CM Scouter me ha servido y me he llevado gratas sorpresas como un pakistani de nombre zaheed hamid que tiene un PA Y CA que sobrepasa los 120 en mi juego ahora y varios mas ahora trato de darles la mejor formacion a mis jugadores jovenes ¿me podrian dar algun consejo acerca de entrenamiento y formas de trabajo ? de ante manos gracias
SuperJosert
SuperJosert

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 37
Localización : Arica-Chile

Volver arriba Ir abajo

Formacion de la Cantera Empty Re: Formacion de la Cantera

Mensaje  JamesCG_CM4 Mar Feb 07, 2012 8:26 pm

Yo intento no mirar nunca el CMScout para así darle más realismo al juego.

Respecto al entrenamiento, no te puedo decir apenas nada; simplemente, que tengas a los mejores preparadores posibles y que, si no lo haces tú mismo, te dirijan al B y a los juveniles.

En cuanto a la formación, yo intento promocionar a los jóvenes lo antes posible, y mejor en mi equipo que en otros como cedido. Muy pocas veces me ha pasado que un jugador que no ha destacado en una cesión me sirva a mí. Si un jugador empieza a sobresalir en los juveniles, intento que acabe la temporada con el equipo reserva. Salvo que sea muy joven, si ha hecho buenas actuaciones en el juvenil, el año siguiente tiene un sitio en el B sin ninguna excepción. Luego, en el reserva puede que tenga temporadas de adapatación y no termine de romper, y salvo que le quite el sitio a otros jóvenes que lleguen desde atrás, los aguanto hasta los 22-23 años, ya que podré tirar de ellos cuando haya muchas bajas en el primer equipo.

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Formacion de la Cantera Empty Re: Formacion de la Cantera

Mensaje  SuperJosert Mar Feb 07, 2012 8:29 pm

yo mas utilizo el scouter con los regens por que he jugado tanto que ya se que jugadores de la db son mis favoritos y k m funcionan en mi esquema
SuperJosert
SuperJosert

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 37
Localización : Arica-Chile

Volver arriba Ir abajo

Formacion de la Cantera Empty Re: Formacion de la Cantera

Mensaje  dar_stor Mar Feb 07, 2012 8:45 pm

Realmente yo ficho y ficho. Busco que tenga un par de atributos altos o tenga un rendimiento notable en su equipo actual. No me gusta pagar fortunas por jugadores salvo que realmente lo valgan.

Cuando evoluciona, si a los 23 no tiene numeros aceptables lo vendo. Si tiene un buen estado, le hago un hueco vendiendo algun veterano para el mismo puesto.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Formacion de la Cantera Empty Re: Formacion de la Cantera

Mensaje  SuperJosert Mar Feb 07, 2012 8:51 pm

a ver que atributos buscan por puesto lo que crean que es necesario para un portero por ejemplo
SuperJosert
SuperJosert

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 37
Localización : Arica-Chile

Volver arriba Ir abajo

Formacion de la Cantera Empty Re: Formacion de la Cantera

Mensaje  JamesCG_CM4 Mar Feb 07, 2012 11:56 pm

SuperJosert escribió:a ver que atributos buscan por puesto lo que crean que es necesario para un portero por ejemplo
En un portero, el agarre de balón, el uno contra uno y los reflejos (como atributos propios de su demarcación) son los más importantes para mí; como atributos físicos, la agilidad y el equilibrio. No me fijo muchos en cosas como la excentricidad y la comunicación, ya que según como las utilice el portero pueden ser positivas o volverse en su contra.

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Formacion de la Cantera Empty Re: Formacion de la Cantera

Mensaje  CristianMillo Miér Feb 08, 2012 1:35 am

Debes aprovechar la cantera al maximo, busca en los libres que siempre se encuentra alguna sorpresa, si tiene menos de 17 años y tiene atributos propios de su posicion en 12 o mas fichalo porque con buen entrenamiento se vuelven cracks.
CristianMillo
CristianMillo

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Formacion de la Cantera Empty Re: Formacion de la Cantera

Mensaje  jdsa Miér Feb 08, 2012 2:03 am

Otro punto a tener en cuenta si uno quiere fichar juveniles o valorar los que uno ya tiene en su cantera -y que ya se ha dicho en alguna ocasión en este foro- es ver si en el perfil del muchacho aparece la palabra "Prometedor". Si la veis, es que ese jugador tiene un PA de, al menos, 150, lo cual no es mal punto de partida, aunque eso no asegure que vaya a triunfar ni mucho menos.

En cuanto a mis hábitos de búsqueda de juveniles, con la partida del Isla me está ocurriendo que los equipos franceses están sacando regens de primer nivel, por lo que a principio de cada temporada me tomo unos minutos para echar un vistazo a los nuevos talentos que van surgiendo.

PD: Aprovecho para mover este hilo a Temas generales. Wink

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Formacion de la Cantera Empty Re: Formacion de la Cantera

Mensaje  SuperJosert Miér Feb 08, 2012 6:03 am

un caso de equipo q manda al caño un talento es marko dinjar siempre lo dejan libre con 17 años es un ME C a tomar en cuenta buen CA y PA y siempre el Osijek lo libera
SuperJosert
SuperJosert

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 37
Localización : Arica-Chile

Volver arriba Ir abajo

Formacion de la Cantera Empty Re: Formacion de la Cantera

Mensaje  SuperJosert Miér Feb 08, 2012 6:05 am

yo se q cada 1 de enero salen regens brasileños en una lista de 500 el resto de las ligas cuando aparecen ?
SuperJosert
SuperJosert

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 37
Localización : Arica-Chile

Volver arriba Ir abajo

Formacion de la Cantera Empty Re: Formacion de la Cantera

Mensaje  jdsa Miér Feb 08, 2012 5:56 pm

SuperJosert escribió:yo se q cada 1 de enero salen regens brasileños en una lista de 500 el resto de las ligas cuando aparecen ?

En la mayoría de ligas, al principio de temporada salen los regens. Si miras en los meses de julio y agosto, podrás encontrarlos en la mayoría de países europeos y en otros muchos de los demás continentes.
No obstante, como bien apuntas, en Brasil suelen salir en enero y en marzo.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Formacion de la Cantera Empty Re: Formacion de la Cantera

Mensaje  yonicyo Jue Feb 09, 2012 6:50 pm

dar_stor escribió:Realmente yo ficho y ficho. Busco que tenga un par de atributos altos o tenga un rendimiento notable en su equipo actual. No me gusta pagar fortunas por jugadores salvo que realmente lo valgan.

Cuando evoluciona, si a los 23 no tiene numeros aceptables lo vendo. Si tiene un buen estado, le hago un hueco vendiendo algun veterano para el mismo puesto.

Hago más o menos lo mismo!
Los regens australianos realmente son increíbles Formacion de la Cantera 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Formacion de la Cantera Empty Re: Formacion de la Cantera

Mensaje  SuperJosert Jue Feb 09, 2012 8:01 pm

mis regens favoritos son los franceses daneses e los ucranianos y turcos
SuperJosert
SuperJosert

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 37
Localización : Arica-Chile

Volver arriba Ir abajo

Formacion de la Cantera Empty Re: Formacion de la Cantera

Mensaje  Cristian Sáb Jul 19, 2014 8:33 am

dar_stor escribió:Realmente yo ficho y ficho. Busco que tenga un par de atributos altos o tenga un rendimiento notable en su equipo actual. No me gusta pagar fortunas por jugadores salvo que realmente lo valgan.

Cuando evoluciona, si a los 23 no tiene numeros aceptables lo vendo. Si tiene un buen estado, le hago un hueco vendiendo algun veterano para el mismo puesto.

Y de esa manera no terminas con 30 jugadores que no te puedes quitar de encima (con lo dificil que es vender en este juego digo)?

Cristian

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Formacion de la Cantera Empty Re: Formacion de la Cantera

Mensaje  dar_stor Vie Jul 25, 2014 5:05 am

Cristian escribió:
dar_stor escribió:Realmente yo ficho y ficho. Busco que tenga un par de atributos altos o tenga un rendimiento notable en su equipo actual. No me gusta pagar fortunas por jugadores salvo que realmente lo valgan.

Cuando evoluciona, si a los 23 no tiene numeros aceptables lo vendo. Si tiene un buen estado, le hago un hueco vendiendo algun veterano para el mismo puesto.

Y de esa manera no terminas con 30 jugadores que no te puedes quitar de encima (con lo dificil que es vender en este juego digo)?
Nunca termine con 30 jugadores que no me puedo quitar, a lo sumo quedan libres 2 o 3 por temporada que no cumplieron mis expectativas.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Formacion de la Cantera Empty Re: Formacion de la Cantera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.