World League
5 participantes
Página 1 de 1.
World League
Esto va para alguien que tenga esta BD, por favor si la puede subir ya que los links de las otras estan rotos o estan por megaupload xD
CristianMillo- Mensajes : 62
Re: World League
Se la he pedido por MP a Darstorm que la subió hace tiempo a FMsite, yo creia que la tenia pero no.
Perseus24- Mensajes : 748
Con calma Dar, busca la correcta.dar_stor escribió:Tengo que buscarla y asegurarme que sea la correcta xD
Gracias JDSA. Falta la 2.0 de Dar_Stor. Esperandote estamos Dar.
Resubida la DB de JDSA a mi cuenta de 4shared (para que aguante más): http://www.4shared.com/rar/8CRxQXNj/World_League.html
instalar la world league no borrara los skins ni los escudos y esas cosas no?
potriko24- Mensajes : 706
potriko24 escribió:instalar la world league no borrara los skins ni los escudos y esas cosas no?
No, solo afecta a la DB.
cuantas divisiones habia ke cargar???Perseus24 escribió:potriko24 escribió:instalar la world league no borrara los skins ni los escudos y esas cosas no?
No, solo afecta a la DB.
Solo inglaterra, completa. De la Conferencia, hasta la Premier League. No cargues otra porque tira error.potriko24 escribió:cuantas divisiones habia ke cargar???Perseus24 escribió:potriko24 escribió:instalar la world league no borrara los skins ni los escudos y esas cosas no?
No, solo afecta a la DB.
gracias dar es ke ya no me acordaba escogi el city aun no empezedar_stor escribió:Solo inglaterra, completa. De la Conferencia, hasta la Premier League. No cargues otra porque tira error.potriko24 escribió:cuantas divisiones habia ke cargar???Perseus24 escribió:potriko24 escribió:instalar la world league no borrara los skins ni los escudos y esas cosas no?
No, solo afecta a la DB.
gracias dar escogi el city aun no empeze a ver como rehago la plantilladar_stor escribió:Solo inglaterra, completa. De la Conferencia, hasta la Premier League. No cargues otra porque tira error.potriko24 escribió:cuantas divisiones habia ke cargar???Perseus24 escribió:potriko24 escribió:instalar la world league no borrara los skins ni los escudos y esas cosas no?
No, solo afecta a la DB.
Página 1 de 1.