Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo ofrecer a los jugadores como cedidos

3 participantes

Ir abajo

No puedo ofrecer a los jugadores como cedidos Empty No puedo ofrecer a los jugadores como cedidos

Mensaje  JamesCG_CM4 Miér Feb 22, 2012 6:50 pm

Tengo el problema de que cuando elijo a un jugador y le doy a "Ofrecer a equipos", solo me deja marca la opción de "fichaje", no la de cesión. ¿Por qué?

Es un problema menor pero un problema al fin y al cabo, porque los jugadores se creen que los quiero vender (cuando solo quiero que se formen un pcoo más) y me empiezan a llegar ofertas de dinero a cambio del jugador, no de cesión.

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

No puedo ofrecer a los jugadores como cedidos Empty Re: No puedo ofrecer a los jugadores como cedidos

Mensaje  jdsa Miér Feb 22, 2012 8:09 pm

JamesCG_CM4 escribió:Tengo el problema de que cuando elijo a un jugador y le doy a "Ofrecer a equipos", solo me deja marca la opción de "fichaje", no la de cesión. ¿Por qué?

Es un problema menor pero un problema al fin y al cabo, porque los jugadores se creen que los quiero vender (cuando solo quiero que se formen un pcoo más) y me empiezan a llegar ofertas de dinero a cambio del jugador, no de cesión.

Las cesiones no se pueden ofrecer en CM, sólo los traspasos definitivos.
Francamente, sería muy bueno ofrecer cesiones, pero éstas sólo te pueden venir por vía de solicitud de otro equipo.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

No puedo ofrecer a los jugadores como cedidos Empty Re: No puedo ofrecer a los jugadores como cedidos

Mensaje  JamesCG_CM4 Jue Feb 23, 2012 2:44 am

Eso es lo que he acabado por pensar, pero es que juraría que he podido ofrecerlos como cedido anteriormente...

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

No puedo ofrecer a los jugadores como cedidos Empty Re: No puedo ofrecer a los jugadores como cedidos

Mensaje  caldera Jue Feb 23, 2012 3:55 am

JamesCG_CM4 escribió:Eso es lo que he acabado por pensar, pero es que juraría que he podido ofrecerlos como cedido anteriormente...

Nunca se ha podido, aunque a veces llegan tantas cesiones que tu equipo parece una subasta.
caldera
caldera

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Paris, France

Volver arriba Ir abajo

No puedo ofrecer a los jugadores como cedidos Empty Re: No puedo ofrecer a los jugadores como cedidos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.