"¡Desastre para Huth!"
3 participantes
Página 1 de 1.
"¡Desastre para Huth!"
Así califica el juego el desastre/despiste de mi portero del Real Madrid, que provocó que el central Huth tenga que ver un gol en propia puerta en su expediente.
El gol en imágenes:
Huth (2) recibe un balonazo desde el campo contrario.
El central cede la pelota al portero al primer toque por la presión de los delanteros del Betis
El portero da un pasito para atrás, suficiente para meterse dentro de la portería y controlar el balón cuando ya había rebasado la línea de gol.
Resultado:
¡Menos mal que iba ganando 1-4 y era el minuto 88 de partido!
Supongo que os habrá pasado alguna vez, pero la verdad es que es realmente tonta jugada.
El gol en imágenes:
Huth (2) recibe un balonazo desde el campo contrario.
El central cede la pelota al portero al primer toque por la presión de los delanteros del Betis
El portero da un pasito para atrás, suficiente para meterse dentro de la portería y controlar el balón cuando ya había rebasado la línea de gol.
Resultado:
¡Menos mal que iba ganando 1-4 y era el minuto 88 de partido!
Supongo que os habrá pasado alguna vez, pero la verdad es que es realmente tonta jugada.
JamesCG_CM4- Mensajes : 284
Re: "¡Desastre para Huth!"
Siempre que sucede me enojo demasiado jaja. Encima el juego le echa la culpa al jugador y el responsable suele ser el arquero xD (en ese tipo de cesiones hacia atrás)
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Re: "¡Desastre para Huth!"
Mira, despues de ver un golazo encontra de Todorov desde 60 metros, ya no me sorprende nada.
Ahora, golazo eh, pase de 60 metros para atras, Ustari que no llega y se mete en el medio del arco.... propio. Lastima que no tengo el screen.
Ahora, golazo eh, pase de 60 metros para atras, Ustari que no llega y se mete en el medio del arco.... propio. Lastima que no tengo el screen.
Página 1 de 1.