Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbolista desaparecido

4 participantes

Ir abajo

Futbolista desaparecido Empty Futbolista desaparecido

Mensaje  JamesCG_CM4 Miér Feb 29, 2012 6:58 pm

Buscando jugadores, me encontré con uno de nombre exótico, un regen llamado Ilídio Martins Mukana, al que pedí que vieran mis ojeadores. El problema es que cuando a los días me llega un informe diciendo que el jugador "no es suficientemente bueno", pincho en él pero no pasa nada; es decir, que el jugador ha desaparecido.

No sabía que los jugadores desaparecían así, ya que este no creo que se haya retirado porque fuera viejo, porque si no no habría mandado ojearlo.

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Futbolista desaparecido Empty Re: Futbolista desaparecido

Mensaje  yonicyo Miér Feb 29, 2012 10:07 pm

JamesCG_CM4 escribió:Buscando jugadores, me encontré con uno de nombre exótico, un regen llamado Ilídio Martins Mukana, al que pedí que vieran mis ojeadores. El problema es que cuando a los días me llega un informe diciendo que el jugador "no es suficientemente bueno", pincho en él pero no pasa nada; es decir, que el jugador ha desaparecido.

No sabía que los jugadores desaparecían así, ya que este no creo que se haya retirado porque fuera viejo, porque si no no habría mandado ojearlo.

Los jugadores y empleados que pasan muchos tiempos sin ser fichados por un equipo, el juegos los "fuerza" a retirarse. De este modo si el jugador no es bueno, desaparece de la base de datos de la partida. Por más que sea joven, se retira por el solo hecho de que nadie lo ha fichado por mucho tiempo Futbolista desaparecido 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Futbolista desaparecido Empty Re: Futbolista desaparecido

Mensaje  jdsa Miér Feb 29, 2012 11:17 pm

yonicyo escribió:
JamesCG_CM4 escribió:Buscando jugadores, me encontré con uno de nombre exótico, un regen llamado Ilídio Martins Mukana, al que pedí que vieran mis ojeadores. El problema es que cuando a los días me llega un informe diciendo que el jugador "no es suficientemente bueno", pincho en él pero no pasa nada; es decir, que el jugador ha desaparecido.

No sabía que los jugadores desaparecían así, ya que este no creo que se haya retirado porque fuera viejo, porque si no no habría mandado ojearlo.

Los jugadores y empleados que pasan muchos tiempos sin ser fichados por un equipo, el juegos los "fuerza" a retirarse. De este modo si el jugador no es bueno, desaparece de la base de datos de la partida. Por más que sea joven, se retira por el solo hecho de que nadie lo ha fichado por mucho tiempo Futbolista desaparecido 774537

Best Wishes! Wink

A veces ocurre efectivamente lo que comentas, yonicyo. Prueba a dar la carta de libertad a un joven recién salido de tu cantera. Si en una temporada no ha sido fichado por equipo alguno, se retirará, aunque tenga 15 años solamente.

No obstante, con los regens extranjeros no sucede tal cosa, ya que sé de casos en que un jugador puede estar perfectamente durante 10-11 años sin ser contratado por nadie.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Futbolista desaparecido Empty Re: Futbolista desaparecido

Mensaje  dar_stor Jue Mar 01, 2012 3:59 am

Esto me recuerda a algo que viene al caso. Hay veces que figura en el historial que jugo en un equipo "desconocido". A veces se da antes de la 0304, pero he visto casos donde aparece avanzada la partida. Que onda?
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Futbolista desaparecido Empty Re: Futbolista desaparecido

Mensaje  JamesCG_CM4 Jue Mar 01, 2012 4:44 am

dar_stor escribió:Esto me recuerda a algo que viene al caso. Hay veces que figura en el historial que jugo en un equipo "desconocido". A veces se da antes de la 0304, pero he visto casos donde aparece avanzada la partida. Que onda?
Suponía que eso pasaba cuando a un jugador se le daba la carta de libertad (o se le acababa el contrato) pero a los pocos días era fichado por ti otra vez; pero veo que en este caso aparece simplemente en su historial una rayita así (-) Question


Siguiendo con el tema original, no sabía que la máquina retiraba a jugadores de esa manera, porque he visto lo que dice jdsa, futbolistas que llevaban muchísimos años sin equipo, aunque no sabía que solo pasaba esto si eran extranjeros.

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Futbolista desaparecido Empty Re: Futbolista desaparecido

Mensaje  yonicyo Jue Mar 01, 2012 5:13 am

Sí, no lo aclaré. Hay veces que sucede ésto y otra veces no. A lo mejor habría que ver si el jugador que permanece sin equipo durante mucho tiempo puede que juegue con la selección, nunca lo he tratado de averiguar jaja Futbolista desaparecido 774537 En cuanto a lo que dijo Dar, me pasó de tener jugadores en las reservas de Boca por bastante tiempo (más de 5 años, habiendolos fichado cuando tenian 14, 15 años) y cuando quedaban en libertad y luego iban a otro equipo, en el lugar donde debería aparecer Boca en el historial aparecía "Desconocido". Nunca supe por qué a algunos jugadores les sucede ésto y a otros efectivamente les aparece el equipo. Debe ser porque no jugaron partidos oficiales seguramente por eso aparecerá el desconocido Razz

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Futbolista desaparecido Empty Re: Futbolista desaparecido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.