CUANTAS HORAS LE ECHAIS y ke ekipo teneis ahora
4 participantes
Página 1 de 1.
CUANTAS HORAS LE ECHAIS y ke ekipo teneis ahora
cuantas horas le echais al cm? yo ahora bastantes dsd la separacion es algo ke aunke la gente se ria me entretiene el coco,sobre 5,6 horas diarias ya ke tenems tanto trabajo en españa es lo unico ke motiva jajaja el gran championship manager a su creador le daria un abrazo ajjaja.
¿en que equipo andais ahora mismo?
yo intentando (2 en la tabla) devolver al liverpoll campeon de todo acabar el reto y intentar ser un ferguson del liverpool cosa ke nunca e podido hacer pues no aguanto mas de 3,4 campañas con el mismo ekipo( maximo año 2019 con el betis hace años hasta formatear la pc)
saludos a todos y a ver si se anima un pokitillo esto.
Israel......
¿en que equipo andais ahora mismo?
yo intentando (2 en la tabla) devolver al liverpoll campeon de todo acabar el reto y intentar ser un ferguson del liverpool cosa ke nunca e podido hacer pues no aguanto mas de 3,4 campañas con el mismo ekipo( maximo año 2019 con el betis hace años hasta formatear la pc)
saludos a todos y a ver si se anima un pokitillo esto.
Israel......
potriko24- Mensajes : 706
Re: CUANTAS HORAS LE ECHAIS y ke ekipo teneis ahora
Ahora estoy parado pero estaba jugando hasta ahora la partida más longeva. Año 2038 creo, con el Leeds United Ahora que empecé la facultad no tengo tiempo para nada :S
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
pero todas las temporadas con el mismo yo no aguanto mas de 3,4 temporadasyonicyo escribió:Ahora estoy parado pero estaba jugando hasta ahora la partida más longeva. Año 2038 creo, con el Leeds United Ahora que empecé la facultad no tengo tiempo para nada :S
Best Wishes!
potriko24 escribió:pero todas las temporadas con el mismo yo no aguanto mas de 3,4 temporadasyonicyo escribió:Ahora estoy parado pero estaba jugando hasta ahora la partida más longeva. Año 2038 creo, con el Leeds United Ahora que empecé la facultad no tengo tiempo para nada :S
Best Wishes!
Nono, cambié de equipo jaja, no jaja. Tuve a Boca, Villarreal, Barcelona, de nuevo Boca y ahora con el Leeds No son tantos equipos igual jaja
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Yo lo tengo relegado, me aburrio un poco y la partida que me interesa esta injugable por lesiones y me pone de malas.
tira de vacaciones un tiempodar_stor escribió:Yo lo tengo relegado, me aburrio un poco y la partida que me interesa esta injugable por lesiones y me pone de malas.
Yo en septiembre retomé el juego tras unos años, y lo agarré con ganas. También por motivos de desempleo, ha habido días en los que le echado muchas horas, por lo que mantengo la partida más larga que jamás he jugado (año 2020). He conseguido ascender al Stoke a Primera, jugado Champions con ese equipo, ganado todo con el Real Madrid, ser seleccionador de Suecia... Una partida muy satisfactoria. Sin embargo, en las últimas semanas he vuelto a perder las ganas un poco
JamesCG_CM4- Mensajes : 284
vete al ekipo mas malo y con peor economia y resucitaloJamesCG_CM4 escribió:Yo en septiembre retomé el juego tras unos años, y lo agarré con ganas. También por motivos de desempleo, ha habido días en los que le echado muchas horas, por lo que mantengo la partida más larga que jamás he jugado (año 2020). He conseguido ascender al Stoke a Primera, jugado Champions con ese equipo, ganado todo con el Real Madrid, ser seleccionador de Suecia... Una partida muy satisfactoria. Sin embargo, en las últimas semanas he vuelto a perder las ganas un poco
Es que a mí me gusta hacer las partidas lo más reales posible, y si ahora soy un entrenador de éxito no tendría mucho sentido que bajara al barro de nuevopotriko24 escribió:vete al ekipo mas malo y con peor economia y resucitaloJamesCG_CM4 escribió:Yo en septiembre retomé el juego tras unos años, y lo agarré con ganas. También por motivos de desempleo, ha habido días en los que le echado muchas horas, por lo que mantengo la partida más larga que jamás he jugado (año 2020). He conseguido ascender al Stoke a Primera, jugado Champions con ese equipo, ganado todo con el Real Madrid, ser seleccionador de Suecia... Una partida muy satisfactoria. Sin embargo, en las últimas semanas he vuelto a perder las ganas un poco
escoge un ekipo historico ke este en horas bajas y se su estandarte y conviertele en campeon eso pa mi no es bajar al barroJamesCG_CM4 escribió:Es que a mí me gusta hacer las partidas lo más reales posible, y si ahora soy un entrenador de éxito no tendría mucho sentido que bajara al barro de nuevopotriko24 escribió:vete al ekipo mas malo y con peor economia y resucitaloJamesCG_CM4 escribió:Yo en septiembre retomé el juego tras unos años, y lo agarré con ganas. También por motivos de desempleo, ha habido días en los que le echado muchas horas, por lo que mantengo la partida más larga que jamás he jugado (año 2020). He conseguido ascender al Stoke a Primera, jugado Champions con ese equipo, ganado todo con el Real Madrid, ser seleccionador de Suecia... Una partida muy satisfactoria. Sin embargo, en las últimas semanas he vuelto a perder las ganas un poco
También he pensado hacer eso, y el equipo que más me atrae es el Athletic. Quizá dimita de mi puesto en el Chelsea y esperaré a que el equipo vasco se quede sin entrenador.potriko24 escribió:escoge un ekipo historico ke este en horas bajas y se su estandarte y conviertele en campeon eso pa mi no es bajar al barroJamesCG_CM4 escribió:Es que a mí me gusta hacer las partidas lo más reales posible, y si ahora soy un entrenador de éxito no tendría mucho sentido que bajara al barro de nuevopotriko24 escribió:vete al ekipo mas malo y con peor economia y resucitaloJamesCG_CM4 escribió:Yo en septiembre retomé el juego tras unos años, y lo agarré con ganas. También por motivos de desempleo, ha habido días en los que le echado muchas horas, por lo que mantengo la partida más larga que jamás he jugado (año 2020). He conseguido ascender al Stoke a Primera, jugado Champions con ese equipo, ganado todo con el Real Madrid, ser seleccionador de Suecia... Una partida muy satisfactoria. Sin embargo, en las últimas semanas he vuelto a perder las ganas un poco
Página 1 de 1.