Y Dios creo al hombre a su imagen y semejanza...
+2
dar_stor
Perseus24
6 participantes
Página 1 de 1.
Perseus24- Mensajes : 748
Re: Y Dios creo al hombre a su imagen y semejanza...
Todos son perfectos (los mejores del equipo), no pillas lo de los asteriscos= *
Será un error por considerar a los cedidos como jugadores no pertenecientes al equipo? Se nota que la afición quiere a todos los jugadores jajaj
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
El * significa que son los favoritos de la aficion. No es raro que cuando traes decenas de jugadores de calidad superior cedidos, sean los favoritos. Pasa en el 90% de los casosPerseus24 escribió:Todos son perfectos (los mejores del equipo), no pillas lo de los asteriscos= *
madre mia todos cedidos menos 2 ¿de que zona es el jupiter?
potriko24- Mensajes : 706
potriko24 escribió:madre mia todos cedidos menos 2 ¿de que zona es el jupiter?
Es de Barcelona.
Es usual ver en el juego que todos los jugadores que se traen cedidos a un equipo ostenten la condición de estrellas del equipo, quebrándose así -y no entiendo muy bien por qué, después de tantos años- la regla general de que sólo hay tres jugadores que reciben la estrellita junto a su nombre.
Pues yo creo que nunca he sobrepasado la "regla" de los tres jugadores con estrellita... Aunque tampoco pedí jamás a tantos cedidos
¿Es el equipo al que entrenas tú, Perseus?
¿Es el equipo al que entrenas tú, Perseus?
JamesCG_CM4- Mensajes : 284
perseus entrena al marbella y por lo ke veo sufriendo mucho jajaja
potriko24- Mensajes : 706
jdsa escribió:potriko24 escribió:madre mia todos cedidos menos 2 ¿de que zona es el jupiter?
Es de Barcelona.
Es usual ver en el juego que todos los jugadores que se traen cedidos a un equipo ostenten la condición de estrellas del equipo, quebrándose así -y no entiendo muy bien por qué, después de tantos años- la regla general de que sólo hay tres jugadores que reciben la estrellita junto a su nombre.
Me parece que no podrá pasar las tres estrellas a jugadores pertenecientes al club. Como vemos acá, hay dos jugadores que pertenecen al club, y tienen su estrella, y al sobrar una, y no poseer de un tercer jugador propio, los cedidos pueden obtener dicha estrella. Es sólo un pensamiento para darle una explicación lógica. De última podemos afirmar que la afición del equipo es muy generosa y ama a todos sus jugadores por igual jaja
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Recién me di cuenta de que el Júpiter tiene cedido a Butra. Gran delantero para Segunda B, sin lugar a dudas.
jdsa escribió:Recién me di cuenta de que el Júpiter tiene cedido a Butra. Gran delantero para Segunda B, sin lugar a dudas.
Ya lo fiche libre para mi Marbella, recien acabado contrato con el Almeria.
Página 1 de 1.