reglas de extracomunitarios etc
5 participantes
Página 1 de 1.
reglas de extracomunitarios etc
me gustaria que alguien( yo soy muy torpe) pusiera un nuevo tema sobre las reglas de extracomunitarios cuantos suplentes y cuantos partidos en total no se si me explico por ejemplo
españa: 4 extracomunitarios 7 reservas convocables 38 partidos ida y vuelta
y asi sucsivamente.
es ke me kiere fichar el bayer leverkusen y me pensaba yo ke no habia limite de extracomunitarios pero veo que pone extranjero en algun jugador.
y asi sucsivamente.
es ke me kiere fichar el bayer leverkusen y me pensaba yo ke no habia limite de extracomunitarios pero veo que pone extranjero en algun jugador.
potriko24- Mensajes : 706
Re: reglas de extracomunitarios etc
potriko24 escribió:me gustaria que alguien( yo soy muy torpe) pusiera un nuevo tema sobre las reglas de extracomunitarios cuantos suplentes y cuantos partidos en total no se si me explico por ejemplo
y asi sucsivamente.
En Alemania no me acuerdo bien, pero por lo menos en Segunda y Regional, había una obligación de poner alemanes Sub-24 y alemanes Sub-21... Dudo mucho que sea así en Primera, pero supongo que podrás comprar todos los que quieras, pero puedes convocar al mismo tiempo máximo 4 extracomunitarios por partido.
caldera- Mensajes : 687
te dejan tener 8 extracomunitarios convocar no se por ke por volver a cargar la liga japonesa se ma fastdiao otra vez ya no la cargo mas jajaja
En muchos cambia el concepto de "Extracomunitario". En Francia por ejemplo, los jugadores de Tunez, Argelia, Marruecos no son extracomunitarios.
- En Inglaterra te piden Permiso de trabajo
- En Italia no hay limites pero solo podes fichar a 1 jugador extranjero por temporada. Con extranjero se interpreta que es Extracomunitario y que venga fuera de la UE
- En Inglaterra te piden Permiso de trabajo
- En Italia no hay limites pero solo podes fichar a 1 jugador extranjero por temporada. Con extranjero se interpreta que es Extracomunitario y que venga fuera de la UE
En Ucrania no hay límite, no existe una traba de extracomunitarios. Podés fichar lo que quieras jaja
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
yonicyo escribió:En Ucrania no hay límite, no existe una traba de extracomunitarios. Podés fichar lo que quieras jaja
Best Wishes!
En Segunda División ucraniana sí existe tal límite, pero en Primera no, por lo que... ¡¡¡¡A fichar!!!! -respetando siempre a Denys Kulakov-
jdsa escribió:yonicyo escribió:En Ucrania no hay límite, no existe una traba de extracomunitarios. Podés fichar lo que quieras jaja
Best Wishes!
En Segunda División ucraniana sí existe tal límite, pero en Primera no, por lo que... ¡¡¡¡A fichar!!!! -respetando siempre a Denys Kulakov-
Excelente, sin olvidarse de ese detalle jajajaj
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
nunca jugue en ucrania ke tal esa liga,kien seria el amable de poner liga x liga las reglas??????
Página 1 de 1.