Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noruegan Power!

3 participantes

Ir abajo

Noruegan Power! Empty Noruegan Power!

Mensaje  dar_stor Lun Mayo 21, 2012 6:49 pm

Bueno, esto de cargar muchas ligas me permite descubrir jugadores nuevos y bueno, tras el eterno repertorio Brasilero, acabo de toparme con el enorme repetorio que tiene NORUEGA. Si, no estamos hablando ni Italia, Francia o Alemania.

Havard Gulliksen - REGEN
Noruegan Power! N1
Trayectoria: Sogndal, Llistrom, Boca, Standard Lieja, Sunderland, Arsenal
Un Kristiansen, pero por derecha. No se como el Sogndal regenero esta bestia. Lo conoci en la epoca de Boca y pintaba muy bien, pero no pude rechazar una oferta de 1.5M + 20% (Creo) por alguien que valia 300.000 y necesitaba dinero, ademas sabia que no seguiria en Boca asi que me dio igual xD.

Alexsander Gabrielsen
Noruegan Power! N2
Trayectoria: Viking, Parma, Manchester Utd
Y no es regen dado que en 2003 ya jugaba en Viking. Nuevamente esta curiosa doble funcion como defensa o medio, aunque lo veo mas de defensa central que de lateral o medio, porque fisicamente es debil comparado a lo tecnico y mental. Lo que debe ser este tipo de cabeza

Alexander Tettey
Noruegan Power! N3
Trayectoria: Rosenborg, Stabaek, Sevilla
Basicamente. Tettey es el goleador del Sevilla, lo cual ya es mucho decir, haciendo dupla con Reyes. 25 goles en 33 partidos la pasada temporada.

Jan Gunnar Solli
Noruegan Power! N4
Trayectoria: Odd Grenland, Rosenborg (aca inicia en el juego), Deportivo, Sevilla
Muy atractivo lateral realmente. Rosenborg tiene demasiados jugadores buenos, mejores que propios jugadores de otras ligas y jugadores de renombre.

Christian Tanum
Noruegan Power! N5
Trayectoria: Stabaek, Rosenborg, Coventry
Digno delantero centro para rotacion, esa es su funcion en el equipo

Kenneth Thorstveit
Noruegan Power! N6
Trayectoria: Viking 2, Viking, Lyn, Dunnde, Rangers
Increible que de las reservas del Viking salga semejante cosa. Quizas fisicamente no sea extraordinario, le falta minimamente 10 puntos de velocidad y aceleracion por lo que no pretendamos grandes explosiones ofensivas al estilo Toledo Robson, pero para un equipo medio o con algua tactica determinada, es una enorme alternativa

Anders Andersen - REGEN
Noruegan Power! N7
Trayectoria: Lillestrom, Wallsal, Ipswich
Demasiado arquero para 20 años. Lastima que su carrera no venga siendo la mas favorable del mundo, alterna titular y suplente y sus equipos mucho no acompañan

Pa-Madou Kah
Noruegan Power! N8
Trayectoria: AIK, Southampton, Borussia Dortmund (cedido), Nantes, Schalke 04, Bayern Munich
Para desprevenidos, el AIK es de Suecia. Me gusta este lateral, lastima que cuando lo fiche para mi Schalke, no encontro demasiado lugar y tenia un plantel muy largo por lo que lo transferi. Muy completo y volvemos a esta historia: 4 puestos: Defensa, Medio defensivo, derecha o centro y tiene condiciones para cualquiera.

Jonas Johansen
Noruegan Power! N9
Trayectoria: Tromso
Estratega nato y gran colega de Gamst-Pederssen. Quizas no tenga los grandes dotes, pero muy cumplidor, al estilo Ole Martin Kristiansen

Thor Ingle Jonsdal
Noruegan Power! N10
Trayectoria: Burmundddal, Start
Alguien me puede explicar de donde salio semejante bestia? Un Toledo Noruego.

Tommy Edvarsen
Noruegan Power! N11
Trayectoria: Valerenga, Brann
9 de area, goleador del Brann y una figura muy poderosa dentro del area.

Mohammed Ahamed
Noruegan Power! N12
Trayectoria: Tromso, Lillestrom, Viking
Muy interesante delantero, de esos rapidos y explosivos. Sin tanto poderio ofensivo, pero desequilibrante. No me imagino que podria hacer este junto a Edvarsen

Brian Haugaargd - REGEN
Noruegan Power! N13
Trayectoria: Lillestrom, Rosenborg, Anderletch
Pedazo de regen-crack Haugaargd y solo 20 jodidos años!. Claro interior, no tiene tanta potencia para jugar por derecha

Brede Paulsen Hangeland
Noruegan Power! N14
Trayectoria: Viking, Rosenborg
Otro doble funcion noruego, con atributos mas que notables para cualquiera de sus puestos. Grandisimo jugador para cualquier equipo

Morten Sorum - Regen
Noruegan Power! N15
Trayectoria: Lillestrom, Manchester Utd, Sunderland, Schalke 04
Mi pequeño crack, aunque tengo a Gracian para el mismo puesto asi que sera su suplente. Demasiado bueno para 20 años, me costo 24 millones y lo vale. Transferi a Rosicky para darle un hueco y su fichaje lo costie con la venta de Tevez al Colonia: 21 Millones + 27 si hace 10 goles + 50% de la proxima venta + Clausula de Rescesion de contrato de 25.5M [Reficharlo me saldia 12.25, pero previamente necesito sus 10 goles en Colonia]

A esta lista, sumarle los ya conocidos: Aleksander Kristiensen, Morten Gamst Pedersen, John Arne Riise, Daniel Braathen, John Carew, Frederick Hoggas, JR, Nessi, Berat Jusufi y varios mas.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Noruegan Power! Empty Re: Noruegan Power!

Mensaje  yonicyo Lun Mayo 21, 2012 9:18 pm

Enormes jugadores! La base de datos es amplia y tiene muchísimas alternativas. Siempre pensé que de poseer una computadora que tire todas las ligas con la base completa, sería una muy imposible tarea el armar un equipo. Hay tantos jugadores buenos, están aquellos que amamos y son nuestros favoritos, pero sería gigante la cantidad de opciones, por lo que a mí se me complicaría jajaja Noruegan Power! 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Noruegan Power! Empty Re: Noruegan Power!

Mensaje  JamesCG_CM4 Mar Mayo 22, 2012 1:20 am

¡Qué cantidad de jugadores! Mirando por encima, al único que conocía es a Pa-Modou Kah.

Tienen muy buena pinta Thorstveit (siempre jugando de mediocentro) y el portero Anders Andersen.

Noruega tiene muy buenos mimbres en el CM4, pero yo nunca me he animado con esa liga :/

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Noruegan Power! Empty Re: Noruegan Power!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.