Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En que juego sale el C.D. Isla Cristina

3 participantes

Ir abajo

En que juego sale el C.D. Isla Cristina Empty En que juego sale el C.D. Isla Cristina

Mensaje  Rthree Jue Mayo 24, 2012 11:55 am

Buenas soy un chaval de Isla Cristina Huelva y el Blog de Homenaje al CM: 2003-2004 me a dejado sin palabras yo sabia que el "Isla" salia en el PC futbol pero no en el Championship Manager y al ver que el autor del blog a jugadoy a estado en primera es una alegria para mi ver eso

Pero bueno la pregunta es la siguiente ¿se puede elegir del tiron en el CM o hay que ponerle un parche?

PTA: Si pudieras ponerme el enlace para bajarmelo y si hace falta parche tambien os lo agradeceria eternamente muchas gracias lol!

Rthree

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En que juego sale el C.D. Isla Cristina Empty Re: En que juego sale el C.D. Isla Cristina

Mensaje  jdsa Jue Mayo 24, 2012 1:13 pm

Rthree escribió:Buenas soy un chaval de Isla Cristina Huelva y el Blog de Homenaje al CM: 2003-2004 me a dejado sin palabras yo sabia que el "Isla" salia en el PC futbol pero no en el Championship Manager y al ver que el autor del blog a jugadoy a estado en primera es una alegria para mi ver eso

Pero bueno la pregunta es la siguiente ¿se puede elegir del tiron en el CM o hay que ponerle un parche?

PTA: Si pudieras ponerme el enlace para bajarmelo y si hace falta parche tambien os lo agradeceria eternamente muchas gracias lol!

Hola, Rthree. Smile

Ante todo, quiero darte la bienvenida al foro, máxime cuando eres de Isla Cristina. ^^

Para escoger al Isla en el CM, no es necesario instalar ningún parche. Lo que sí hay que hacer es moverlo a Segunda B, porque en el juego aparece en Lower Division -algo así como Regional Preferente-.

El traslado a Segunda B lo tendrás que hacer con un archivo EDT. En el siguiente enlace encontrarás una guía para crear un archivo DDT, aunque los EDT se crean de igual forma, teniendo en cuenta que el formato que tendrás que darle es .edt: http://manager0304.blogspot.com.es/2007/12/crear-archivos-ddt.html

En mi caso, y para darle mayor realismo a la situación, puse al Isla en el Grupo IV de Segunda B, sustituyendo al Villanovense. De modo que en el archivo que tendrás que crear debes poner esto: "SWAP_TEAMS" "Isla Cristina C.D." "C.F. Villanovense".

Si te surge cualquier complicación en el proceso, escribe acá y te lo intentaremos solucionar a la mayor brevedad posible. Wink


jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En que juego sale el C.D. Isla Cristina Empty Descargar el CM 03 - 04

Mensaje  Rthree Jue Mayo 24, 2012 3:08 pm

Muchas gracias maquina pero esque me estoy intentando bajar el juego por el Ares y no me descarga ni na no hay algun enlace para descarga directa o algo esque estoy buscnaod y no veo Sad

Gracias de antemano alien

Rthree

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En que juego sale el C.D. Isla Cristina Empty Re: En que juego sale el C.D. Isla Cristina

Mensaje  jdsa Jue Mayo 24, 2012 4:20 pm


jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En que juego sale el C.D. Isla Cristina Empty Muchas Gracias

Mensaje  Rthree Jue Mayo 24, 2012 4:52 pm

Muchisimas gracias tio, gente como tu asi de buena gente es dificl encotnrar que escribas y al rato te responda y tan bien jejeje

Ahora me lo estoy bajando y luego are lo de poner a el Isla Cristina jajaja no sabes tu bien la ilusion que me da por cierto ¿los jugdores no son los del isla no? son inventados y demas no esta Bodipo, Fernando Sales y demas no

Gracias Wink

Rthree

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En que juego sale el C.D. Isla Cristina Empty No deja Instalarse

Mensaje  Rthree Jue Mayo 24, 2012 5:13 pm

No va no se instala tengo Windows 7 ¿puede ser eso? Sad

Rthree

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En que juego sale el C.D. Isla Cristina Empty Re: En que juego sale el C.D. Isla Cristina

Mensaje  jdsa Jue Mayo 24, 2012 6:40 pm

Gracias por el halago, crack. Wink

Teniendo Windows 7, prueba a ver el modo de compatibilidad de Windows, a ver si poniéndolo en una versión anterior te funciona. Mucho más no te puedo decir sobre Windows 7, porque yo tengo Windows Vista.

El Isla Cristina aparece sin jugadores en la base de datos, por lo que el reto es mayor si cabe, pues tienes que hacer tú mismo toda la plantilla.

En cuanto a Bodipo, Fernando Sales y demás históricos del Isla, pues en 2003 ya andaban en otros equipos y estaban más consagrados, por decirlo de algún modo. Por cierto, ahora que lo nombraste, Fernando Sales es muy buen jugador en el juego, aunque bastante caro. Razz

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En que juego sale el C.D. Isla Cristina Empty Re: En que juego sale el C.D. Isla Cristina

Mensaje  caldera Jue Mayo 24, 2012 8:49 pm

A propósito de parches y eso, en la entrada de Freddy Adu, dijiste algo de la MLS. El link que está ahí es de una BD con la MLS incluída, o solo con los jugadores puestos?
caldera
caldera

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Paris, France

Volver arriba Ir abajo

En que juego sale el C.D. Isla Cristina Empty Re: En que juego sale el C.D. Isla Cristina

Mensaje  jdsa Jue Mayo 24, 2012 8:51 pm

caldera escribió:A propósito de parches y eso, en la entrada de Freddy Adu, dijiste algo de la MLS. El link que está ahí es de una BD con la MLS incluída, o solo con los jugadores puestos?

Formalmente, la MLS aparece como tal en esa base de datos, con sus clubes y las plantillas de la temporada 2003/2004, pero no se puede seleccionar como liga jugable.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En que juego sale el C.D. Isla Cristina Empty Re: En que juego sale el C.D. Isla Cristina

Mensaje  caldera Jue Mayo 24, 2012 8:52 pm

jdsa escribió:
caldera escribió:A propósito de parches y eso, en la entrada de Freddy Adu, dijiste algo de la MLS. El link que está ahí es de una BD con la MLS incluída, o solo con los jugadores puestos?

Formalmente, la MLS aparece como tal en esa base de datos, con sus clubes y las plantillas de la temporada 2003/2004, pero no se puede seleccionar como liga jugable.

Lástima :/
caldera
caldera

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Paris, France

Volver arriba Ir abajo

En que juego sale el C.D. Isla Cristina Empty Re: En que juego sale el C.D. Isla Cristina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.