consejos para vender jugadores
5 participantes
Página 1 de 1.
consejos para vender jugadores
no he podido vender a ninguno de los que no necesito en mi plantilla nadie los compra ¿que hago? se agradece de antemano si me pueden guiar
SuperJosert- Mensajes : 103
Re: consejos para vender jugadores
Cartel de transferible, cartel de cedible, cartel de no tenido en cuenta, precio de venta bajo y a ofrecer a los recomendados por el 2º y los rivales de division.
xD
xD
Alguna vez me he preguntado si darle el rango de "no entra en los planes del primer equipo" podría hacer que los equipos interesados se echaran un poco atrás a la hora de ofertar por un jugador...
JamesCG_CM4- Mensajes : 284
Nunca se sabe.
La realidad es que hay algunos jugadores que no son revendibles. Principalemente cuando tienen antecedentes de ser jugadores libres
La realidad es que hay algunos jugadores que no son revendibles. Principalemente cuando tienen antecedentes de ser jugadores libres
Reza, es lo mejor para esos casos.
caldera- Mensajes : 687
Ya que estamos con esto de transferencia de jugadores, hay algo que jamas comprendi que pasa por el Permiso de trabajo ingles.
En teoria, para darse, el jugador debe de tener disputados el 70% de los ultimos 15 encuentros de la seleccion, pero hay veces que eso no es necesario. Por ejemplo, en su momento fiche a Toledo en el Manchester y 0 partidos tenia xD. Y recientemente transferi a un central Brasilero, Adriano del Gremio (hoy en la realidad juega en el Monaco) del Schalke al Manchester y el tipo tenia una temporada en europa y 0 partidos internacionales (ni convocado era)
En teoria, para darse, el jugador debe de tener disputados el 70% de los ultimos 15 encuentros de la seleccion, pero hay veces que eso no es necesario. Por ejemplo, en su momento fiche a Toledo en el Manchester y 0 partidos tenia xD. Y recientemente transferi a un central Brasilero, Adriano del Gremio (hoy en la realidad juega en el Monaco) del Schalke al Manchester y el tipo tenia una temporada en europa y 0 partidos internacionales (ni convocado era)
No sé decirte con seguridad, pero creo que en realidad tampoco existe una exigencia tan estricta. Puede que ser que quienes decidan si conceder el permiso de trabajo o no le den mucha prioridad a la reputación del jugador, y, en caso de que no la tenga, pasen a ver los partidos internacionales y el porcentaje.
JamesCG_CM4- Mensajes : 284
dar_stor escribió:Ya que estamos con esto de transferencia de jugadores, hay algo que jamas comprendi que pasa por el Permiso de trabajo ingles.
En mi partida fiché a un juvenil de 16 de Brasil con el Leeds. Luego en otra fiché a Rodas con 17 años. Hay veces que con ciertos jugadores no hay ningún problema. Luego pruebas con un tipo de 30 y no hay caso. No sé muy bien por qué será!
En cuanto a la transferencia, yo pongo carteles de transferible y cedible, y ofrecer a todos los equipos. Nunca tuve problemas en vender por suerte, siempre se me dio. Igualmente hay qe aclarar de que no hay que ser exquisito con los precios, llega una oferta y si lo quieres vender (total no lo necesitas), se tiene que ir a cualquier precio. Eso sí, al llegar varias ofertas, eliges la más jugosa jaja.
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093