Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simplemente Raul

5 participantes

Ir abajo

Simplemente Raul Empty Simplemente Raul

Mensaje  dar_stor Miér Mayo 30, 2012 3:25 am

Bueno, me fui del Schalke recontravictorioso en temporada y media y me fui al Madrid. O lo que queda de el.... Deuda de 16 millones y en aumento, plantel diezmado y sin jugadores de peso. Para colmo, la moral esta por el suelo y no hay tactica que rinda. En pocas lineas, los unicos volantes exteriores que tengo son Gallardo de 35 años y Fabian Vargas.
Marcho 13º, no he logrado subir un puesto, es mas, perdi 2 desde que agarre el equipo. Me harto las pelotas y mande la Diablo, asi que mucho que no cuenta como exito xD.

Simplemente Raul Raul5

Y si, Raul clavo 5 goles, Tote, el jodido de mierda me esta salvando el trasero, consideremos que mis otros delanteros son DiVaio que es un paquete importante y destruido y Carlos Saleiro, ex-Sporting Lisboa, otro lastre y Dorado, un prometedor regen de 19 años, pero que no la mete.

En fin, lo posteo porque hace rato que no hago 11 y con 5 jugadores con 10 xD. Pero bueno, es con la Diablo.

Y no se sorprendan por las noticias sobre Casillas, necesito venderlo o entro en bancarrota. Gallardo, Vargas, Watson, Tote, Van Bommel, DiVaio y Albelda estan vendidos. Los proximos en salir seran Iker Casillas y Rafael Van der Vaart quien esta lesionado, 2º vez seguida rotura de fibras del abductor.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Raul Empty Re: Simplemente Raul

Mensaje  JamesCG_CM4 Jue Mayo 31, 2012 1:45 am

Es cierto que yo casi nunca he utilizado la táctica Diablo, pero cuando la he probado, nunca me ha dado ese resultado mágico que tantos screen ha provocado siempre. ¿Funciona así, tan instantáneamente?

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Raul Empty Re: Simplemente Raul

Mensaje  caldera Jue Mayo 31, 2012 2:00 am

JamesCG_CM4 escribió:Es cierto que yo casi nunca he utilizado la táctica Diablo, pero cuando la he probado, nunca me ha dado ese resultado mágico que tantos screen ha provocado siempre. ¿Funciona así, tan instantáneamente?

Si tienes buenos jugadores y un crack como MEC, entonces funciona.
caldera
caldera

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Paris, France

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Raul Empty Re: Simplemente Raul

Mensaje  pichon_crack Jue Mayo 31, 2012 3:18 pm

yo uso la tactica diablo en mi primera temporada en el juego, y a pesar de tener un MEC bastante bueno (normalmente suelo poner un MP en la posicion de MEC para que llegue mejor a la jugada y sea mejor tirador) y aun asi, los partidos si los gano son por 2-3-4 goles de diferencia nada mas, incluso algunos los he perdido estrepitósamente con esta tactica incluso
pichon_crack
pichon_crack

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Localización : El pueblo con Kitakaka mirando al rio del que vino

http://elmundodelistanagain.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Raul Empty Re: Simplemente Raul

Mensaje  dar_stor Jue Mayo 31, 2012 4:32 pm

Tambien se pierde partidos con la Diablo, cuando esta sentenciado que "debes perder", pierdes por mas veces que vuelvas a jugar el partido, cambios que hagas antes o durante o tactica que pruebes.
Lo mismo con los expulsados o lesionados. Cuando alguien debe ser expulsado, lo sera y si lo rejuegas seguramente te expulsen a otro xD
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Raul Empty Re: Simplemente Raul

Mensaje  yonicyo Sáb Jun 02, 2012 4:34 pm

dar_stor escribió:Tambien se pierde partidos con la Diablo, cuando esta sentenciado que "debes perder", pierdes por mas veces que vuelvas a jugar el partido, cambios que hagas antes o durante o tactica que pruebes.
Lo mismo con los expulsados o lesionados. Cuando alguien debe ser expulsado, lo sera y si lo rejuegas seguramente te expulsen a otro xD

Nunca me pasó eso. Cuando jugaba boludeando (sin ganas de jugar en serio), que si perdía volvía a jugar, me di cuenta de que el CM no es como el PC Fútbol, que el juego te destina al mismo resultado, por más que lo juegues un millón de veces. Siempre resultó ser distinto en todo sentido, si perdía, al otro intento a lo mejor ganaba o empataba, y los expulsados y lesionados variaban. En cambio en el PC Fútbol por ejemplo, tenía que cambiar los jugadores del once inicial para que me cambiase el resultado. Por lo menos en mi CM es así, no sé el de ustedes. El único caso que sé que le sucedió algo así fue a Caldera que lo posteó hace tiempo pero a mí nunca nunca me sucedió, y me parece lógico que sea así Simplemente Raul 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Raul Empty Re: Simplemente Raul

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.