Os presento a Carlos Serna
5 participantes
Página 1 de 1.
Os presento a Carlos Serna
Lo fiche libre y lo vi ya maduro este año para subirlo del juvenil
Perseus24- Mensajes : 748
Re: Os presento a Carlos Serna
¿Puede ser que el Barcelona haya dejado escapar a una de las perlas de su cantera? :p
La verdad es que Serna pinta muy bien. Lo tiene todo para ser pieza clave en un futuro Marbella de Champions.
La verdad es que Serna pinta muy bien. Lo tiene todo para ser pieza clave en un futuro Marbella de Champions.
Las divisiones inferiores o ligas menores tienden a mentir bastante. Vas a Noruega y hay tipos que hace 35 en 40 partidos. Los fichas a un equipo superior (Arsenal) y si te hacen 7 en 20 partidos date por agradecido. Me acaba de pasar. En la 2º de Argentina, Brasil y ligas del estilo Croacia, Escocia, Noruega, Republica Checa... pasa eso. Despues no los podes revender por falta de reputacion.
Obviamente, siempre hay excepciones a la regla.
Obviamente, siempre hay excepciones a la regla.
Lindo pibe Serna. Si lo hace ascender al Marbella será un fichaje acertado o qué esperas de él ?
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
yonicyo escribió:Lindo pibe Serna. Si lo hace ascender al Marbella será un fichaje acertado o qué esperas de él ?
Best Wishes!
Que sea como Iniesta.
---------------------------------------------------------------------------
Se me lesiono para 4 meses (quedan 2) y voy 5º en 2ªB.
Me acabo de fijar en su personalidad y pone: "Poco deportivo". ¿Qué opinais?
Perseus24 escribió:yonicyo escribió:Lindo pibe Serna. Si lo hace ascender al Marbella será un fichaje acertado o qué esperas de él ?
Best Wishes!
Que sea como Iniesta.
---------------------------------------------------------------------------
Se me lesiono para 4 meses (quedan 2) y voy 5º en 2ªB.
Me acabo de fijar en su personalidad y pone: "Poco deportivo". ¿Qué opinais?
He tenido un par de regens que eran poco deportivo y me dieron muchas alegrías. Y los más violentos que tuve, no tenían esa descripción así que no sé. En el screen en 19 partidos vio la amarilla una vez y rinde dentro de las expectativas. Habría que ver a futuro
Best Wishes!
Al final "in extremis" conseguí la cuarta plaza:
Suerte que recupere a Serna a tiempo para el Playoff de ascenso a 2ª con el Celta B, el Eibar y el Elche.
A ver si la suerte me acompaña.
Suerte que recupere a Serna a tiempo para el Playoff de ascenso a 2ª con el Celta B, el Eibar y el Elche.
A ver si la suerte me acompaña.
Mucha suerte jaja!
Best Wishes!
Best Wishes!
Te iba a escribir que, a pesar de los buenos números para su edad, tenía dudas de su rendimiento real, pero el segundo screen me ha hecho callar
¿Qué instrucciones le das y en qué posición lo pones? ¿Y qué número tuvo en sus años de juvenil?
¿Qué instrucciones le das y en qué posición lo pones? ¿Y qué número tuvo en sus años de juvenil?
JamesCG_CM4- Mensajes : 284
JamesCG_CM4 escribió:¿Qué instrucciones le das y en qué posición lo pones? ¿Y qué número tuvo en sus años de juvenil?
Juego un 4-4-2 ofensivo y está de mediocentro junto a José Macias (32 años). Instrucciones individuales no le doy ningunas. Las del equipo son marcaje en zona y jugar al fuera de juego. De juvenil tuvo el número 8.
Quise decir "números", es decir, partidos, goles, asistencias y nota mediaPerseus24 escribió:JamesCG_CM4 escribió:¿Qué instrucciones le das y en qué posición lo pones? ¿Y qué número tuvo en sus años de juvenil?
Juego un 4-4-2 ofensivo y está de mediocentro junto a José Macias (32 años). Instrucciones individuales no le doy ningunas. Las del equipo son marcaje en zona y jugar al fuera de juego. De juvenil tuvo el número 8.
¿Lo has probado en banda? No está corto de velocidad tampoco...
Pues en banda nunca lo he puesto porque tengo varios jugadores más veteranos y con calidad para ese puesto. Los datos de juvenil no salen, pero acabe la campaña y te pongo el screen. Por cierto quede segundo en la liga de ascenso después del Celta B
Bueno pero se hizo una buena campaña. Seguramente el año que viene se te dará
Por ahora con los entrenos del foro mejora el muchacho y jugando por la banda izquierda como me recomendó JamesCG la rompe
[/URL]
[/URL]
Recuerda que me llevo el 30% de su próxima venta Le falta todavía explotar en cuanto a goles, pero no está nada mal.Perseus24 escribió:Por ahora con los entrenos del foro mejora el muchacho y jugando por la banda izquierda como me recomendó JamesCG la rompe
¿Te ha llegado alguna oferta por él?
JamesCG_CM4 escribió:¿Te ha llegado alguna oferta por él?
Pues es lo extraño, que yo recuerde ninguna. Si embargo en periodo de fichajes por este me preguntaba media España.
Os presento a un jugador bastante prometedor (de la cantera del Barsa también):
Mi segundo portero (de la cantera del Madrid):
En líneas generales, Perseus, te recomiendo que sigas muy de cerca a los tres y los cuides. Parecen prometedores, aunque, claro está, el tiempo nos lo dirá. ^^
Diego Gómez, tal y como está ya, puede ser un central sólido para la división, aunque flojea un poco en las entradas.
Alberto De Dios también podría hacer un papel interesante en el primer equipo, aunque aún debe mejorar en la resistencia física, porque con esa velocidad, no aguanta un partido completo.
Por último, Castillo parece una clara opción de futuro para la portería del Marbella, y tiene números más que aceptables especialmente en lo relativo al juego aéreo.
Diego Gómez, tal y como está ya, puede ser un central sólido para la división, aunque flojea un poco en las entradas.
Alberto De Dios también podría hacer un papel interesante en el primer equipo, aunque aún debe mejorar en la resistencia física, porque con esa velocidad, no aguanta un partido completo.
Por último, Castillo parece una clara opción de futuro para la portería del Marbella, y tiene números más que aceptables especialmente en lo relativo al juego aéreo.
Y todavia le quedan 16 partidos de liga
Vamos Sernita! Y cmo venis en la liga ?
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo escribió:Vamos Sernita! Y cmo venis en la liga ?
Best Wishes!
Y con media delantera lesionada
Así qe de seguir así, Sernita te estaría llevando a ganar la liga Dsp tendría que lucirse aún más para lograr que ganes el playoffs Esperemos que así sea
Best Wishes!
Best Wishes!