Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un árbitro intenta marcar gol en un partido

4 participantes

Ir abajo

Un árbitro intenta marcar gol en un partido Empty Un árbitro intenta marcar gol en un partido

Mensaje  Perseus24 Sáb Jun 30, 2012 6:10 pm

Fue en un partido este jueves en el aldeaño de Santo Domingo.


Es un hecho poco habitual y de ahí lo llamativo del caso. Un árbitro intentando marcar un gol durante la disputa de un partido. Sucedió este jueves en uno de los encuentros del torneo de fútbol base Madrid Sur Cup 2012 que se disputa durante estos días en varios municipios de Madrid.

Sucedió este jueves en el aldeaño de Santo Domingo de Alcorcón en el choque entre el Unión Deportiva Móstoles y el Aravaca, y cuando el marcador marchaba 0-13. Entonces, el colegiado sorprendió cogiendo el balón y lanzando sobre la meta del Aravaca (equipo que tenía esa clara ventaja de goles) mandando además el balón al larguero y señalizando el final nada más producirse este hecho.

http://elgoldemadriz.com/portal/masfutbol/temporada-2012-2013/001-un-arbitro-intenta-marcar-gol-en-un-partido.html
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Un árbitro intenta marcar gol en un partido Empty Re: Un árbitro intenta marcar gol en un partido

Mensaje  jdsa Sáb Jun 30, 2012 10:50 pm

Es tan poco habitual que ayer fue la primera vez que lo vi en mi vida. xDDDD

Qué crack el árbitro, tiene buen golpeo desde luego. Un árbitro intenta marcar gol en un partido 774537

Lo más probable es que lo sancionen por el hecho, está claro, pero en el fondo se quería solidarizar con la UD Móstoles. Razz

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un árbitro intenta marcar gol en un partido Empty Re: Un árbitro intenta marcar gol en un partido

Mensaje  JamesCG_CM4 Dom Jul 01, 2012 6:16 pm

Uf, si yo fuera perdiendo 13-0 no me gustaría que ni siquiera el árbitro me tomara en serio! Mad

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un árbitro intenta marcar gol en un partido Empty Re: Un árbitro intenta marcar gol en un partido

Mensaje  yonicyo Mar Jul 03, 2012 12:10 am

Jajajajajajajaj sin palabras xD Un árbitro intenta marcar gol en un partido 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un árbitro intenta marcar gol en un partido Empty Re: Un árbitro intenta marcar gol en un partido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.