Si no te quieres tú, quién te va a querer
5 participantes
Página 1 de 1.
Si no te quieres tú, quién te va a querer
Márcio Lima debería aplicarse el título de este tema, porque su personalidad no lo describe como:
No me suelo fijar mucho en el estado de ánimo de los futbolistas, así que me ha sorprendido que un jugador se tenga en "baja estima".
No me suelo fijar mucho en el estado de ánimo de los futbolistas, así que me ha sorprendido que un jugador se tenga en "baja estima".
JamesCG_CM4- Mensajes : 284
Re: Si no te quieres tú, quién te va a querer
Suele aparecer mucho, pero hay uno que me asusta mucho que es cuando le aparece a un jugador "Poco deportivo", no se que pensar cuando quiero fichar a alguien asi jaja
CristianMillo- Mensajes : 62
Está bueno leer las personalidades, ayuda aún más a visualizar "virtualmente" como sería ese jugador en el mundo real jajaj
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Sí, esa descripción sí la he visto varias veces, y siempre sin remedio me fijo en el atributo de "Agresión" . Suele darse habitualmente en defensas, ¿no?CristianMillo escribió:Suele aparecer mucho, pero hay uno que me asusta mucho que es cuando le aparece a un jugador "Poco deportivo", no se que pensar cuando quiero fichar a alguien asi jaja
JamesCG_CM4- Mensajes : 284
Mucho mas que eso, por lo general la personalidad y la descripcion delata los atributos ocultos del jugador. Por ejemplo,yonicyo escribió:Está bueno leer las personalidades, ayuda aún más a visualizar "virtualmente" como sería ese jugador en el mundo real jajaj
Best Wishes!
- Si dice Chico Maravilla, es que el tipo es y sera un crack, hablamos de PA que rondan entre los 190 a 200. Cristiano Ronaldo es Chico Maravilla
- Si dice "Prometedor..." Tambien delata que tiene una PA alta
- Cuando dice "Carrilero" es que juega por bandas principalmente. Pasa mucho con los de doble puesto, Derecho/izquierdo + Centro. Cuando uno no sabe si ponerlo como DFC o DFD, si indica carrilero, va de lateral. Seguramente se deba a que tiene 15 como centro y 20 por derecha.
- Si habla de "Fino interior", es que juega por el medio y da pases, por lo general acompañado de otro medio. Rinde por izquierda, pero no jugara como extremo. Es cuando tiene 15 en Derecha/izquierda y 20 en Centro.
- Si habla de Ferreo Central, es lo que es y son centrales a fichar, porque tambien tiene condiciones como Libero. El juego no lo marca porque predomina el puesto y el lado
- Si habla de Legendario, es que realizo una carrera historica, pero su CA va a empezar a bajar, sus Stats a disminuir y su rendimiendo baja, salvo casos particulares.
- Si dice Veterano, es que ya esta en el fin de su carrera. Tira unos años mas y adios.
- Cuando dice "Poca Deportividad" como este caso, significa lo que es. Su deportividad es baja y por lo general, va acompañado en un bajo valor en partidos claves. Son tipos que tienen rachas buenas y rachas asquerosas, se lo ve mucho en los ultimos encuentros que jugo cuando vemos cosas como 8-7-5-4-9. Tambien es flojo con los entrenamientos y eso.
dar_stor escribió:Mucho mas que eso, por lo general la personalidad y la descripcion delata los atributos ocultos del jugador. Por ejemplo,yonicyo escribió:Está bueno leer las personalidades, ayuda aún más a visualizar "virtualmente" como sería ese jugador en el mundo real jajaj
Best Wishes!
- Si dice Chico Maravilla, es que el tipo es y sera un crack, hablamos de PA que rondan entre los 190 a 200. Cristiano Ronaldo es Chico Maravilla
- Si dice "Prometedor..." Tambien delata que tiene una PA alta
- Cuando dice "Carrilero" es que juega por bandas principalmente. Pasa mucho con los de doble puesto, Derecho/izquierdo + Centro. Cuando uno no sabe si ponerlo como DFC o DFD, si indica carrilero, va de lateral. Seguramente se deba a que tiene 15 como centro y 20 por derecha.
- Si habla de "Fino interior", es que juega por el medio y da pases, por lo general acompañado de otro medio. Rinde por izquierda, pero no jugara como extremo. Es cuando tiene 15 en Derecha/izquierda y 20 en Centro.
- Si habla de Ferreo Central, es lo que es y son centrales a fichar, porque tambien tiene condiciones como Libero. El juego no lo marca porque predomina el puesto y el lado
- Si habla de Legendario, es que realizo una carrera historica, pero su CA va a empezar a bajar, sus Stats a disminuir y su rendimiendo baja, salvo casos particulares.
- Si dice Veterano, es que ya esta en el fin de su carrera. Tira unos años mas y adios.
- Cuando dice "Poca Deportividad" como este caso, significa lo que es. Su deportividad es baja y por lo general, va acompañado en un bajo valor en partidos claves. Son tipos que tienen rachas buenas y rachas asquerosas, se lo ve mucho en los ultimos encuentros que jugo cuando vemos cosas como 8-7-5-4-9. Tambien es flojo con los entrenamientos y eso.
Sí, lo que vos decís aparece en la descripción del jugador (salvo lo de la deportividad). Yo hablaba solamente de la personalidad
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Tambien salen tipos de personalidad como deportivo , informal , se desanima con facilidad etc..............
SuperJosert- Mensajes : 103
Página 1 de 1.