Problemas de Dinero.
5 participantes
Página 1 de 1.
Problemas de Dinero.
Me ocurre el Siguiente, problema en mi Partido. Estoy en la temporada 2006/2007.
Tengo dinero para fichajes y puedo ofrecer hasta 8 millones de euros, pero hay a jugadores que intento renovar, y suelo puedo ofrecer maximo de 1.700.000 euros y son mis jugadores clave en el equipo.
Que se puede hacer, para solucionar este problema
Tengo dinero para fichajes y puedo ofrecer hasta 8 millones de euros, pero hay a jugadores que intento renovar, y suelo puedo ofrecer maximo de 1.700.000 euros y son mis jugadores clave en el equipo.
Que se puede hacer, para solucionar este problema
ipurua20- Mensajes : 18
Re: Problemas de Dinero.
Si la directiva tiene ese tope en los sueldos, poco más se puede hacer Intenta incentivarlos dándoles primas por firmar, partidos jugados, goles... o ponles cláusulas en caso de descenso, si ves muy claro que eso no va a pasar.
Un truquito para arañar unos euros más en el sueldo: en el desplegable del sueldo, elige cualquier cantidad intermedia; luego, pulsando el símblo "+", llega hasta lo máximo que te permita. Verás que es un poco más del sueldo tope que te permitían en un principio
Un truquito para arañar unos euros más en el sueldo: en el desplegable del sueldo, elige cualquier cantidad intermedia; luego, pulsando el símblo "+", llega hasta lo máximo que te permita. Verás que es un poco más del sueldo tope que te permitían en un principio
JamesCG_CM4- Mensajes : 284
Me pasa bastante eso.
Asegurate que no estas excedido abruptamente en el presupuesto de fichas. Puedes tener tu propia logica o bien ir a Confianza del Club y si te dice "la deuda de sueldos es muy alta y habra que reducirla hasta tanto", no te van a largar dinero para sueldos. Tendras claramente que vender jugadores, ordenalos por cuanto cobran e intenta vender a los que mas le pagas, por lo general son veteranos que no lo valen, ocurre mucho al inicio del juego.
Otra cuestion es la situacion economica. Si marcas mucho deficit, seguramente te empiecen a cortar sueldos a lo loco. Es curioso que corten sueldos y no de fichajes. Te dan mas presupuesto de fichajes que dinero en caja, prefieren estar en negativo a darte mas sueldo
Asegurate que no estas excedido abruptamente en el presupuesto de fichas. Puedes tener tu propia logica o bien ir a Confianza del Club y si te dice "la deuda de sueldos es muy alta y habra que reducirla hasta tanto", no te van a largar dinero para sueldos. Tendras claramente que vender jugadores, ordenalos por cuanto cobran e intenta vender a los que mas le pagas, por lo general son veteranos que no lo valen, ocurre mucho al inicio del juego.
Otra cuestion es la situacion economica. Si marcas mucho deficit, seguramente te empiecen a cortar sueldos a lo loco. Es curioso que corten sueldos y no de fichajes. Te dan mas presupuesto de fichajes que dinero en caja, prefieren estar en negativo a darte mas sueldo
JamesCG_CM4 escribió:Si la directiva tiene ese tope en los sueldos, poco más se puede hacer Intenta incentivarlos dándoles primas por firmar, partidos jugados, goles... o ponles cláusulas en caso de descenso, si ves muy claro que eso no va a pasar.
Es cierto que las bonificaciones previstas en el contrato son interesantes para los futbolistas, pero hay que tener cuidado con ellas, pues, si se emplean mucho, pueden constituir una fuga peligrosa de capital en el club, especialmente cuando no se tiene un presupuesto muy elevado.
A ver explico mejor mi problema.
Mi Presupuesto es de casi 2000 millones de euros, el equipo es rico y el presupuesto de sueldo es mucho mas alto que lo que me gasto,
Pero renuevo el contracto de algunos jugadores y no hay problema pero renuevo el de otros y maximo me deja darle eso 1,7 millones de euros.
Nunca me habia sucedido esto
Mi Presupuesto es de casi 2000 millones de euros, el equipo es rico y el presupuesto de sueldo es mucho mas alto que lo que me gasto,
Pero renuevo el contracto de algunos jugadores y no hay problema pero renuevo el de otros y maximo me deja darle eso 1,7 millones de euros.
Nunca me habia sucedido esto
Es un desafío feo cuando te ocurre eso. Generalmente suelo primero forjar una buena economía para no tener problemas con el tema de las primas. Suelo darle lo máximo del menú desplegable a la cláusula por descender, aumento del sueldo anual al 25%, si tienes el de ascenso también al 25%. Si tienes un jugador al cual no le puedes renovar por la misma cantidad de dinero, y sólo le puedes dar mucho menos, tenés que darle esa cantidad que podés, más todas las cláusulas y primas al máximo, por el menor período de contrato. Como dijo jdsa, le interesan mucho y puedes renovarle. Una vez que te aceptan (si lo hacen), vuelves a renovarle el contrato y generalmente te van a pedir lo mismo que cobran actualmente (o sea del contrato nuevo que le hiciste) y no tendrás necesidad de ponerle tantas primas. A lo sumo pierdes el dinero del pago al firmar, que tendrás que dárselo una vez más, pero como te dije, si no tienes problema con la economía puedes hacerlo sin problema, por eso debes ser cuidadoso, primero analizar bien. Si por último no puedes lograr renovarle, ruega que nadie te lo quiera quitar cuando le falten 6 meses a su contrato. Si tienes esa suerte, cuando finalice su contrato y decida irse (si decide esto), puedes volverlo a fichar libre con facilidad jaja, me ha pasado muchas veces.
Espero lo leas jaja y sí, es feo cuando no te dejan ofertarle más dinero a ese jugador tan importante, y a otros que no son igual de bueno, te dejan ofertarle el máximo jajaj
Best Wishes!
Espero lo leas jaja y sí, es feo cuando no te dejan ofertarle más dinero a ese jugador tan importante, y a otros que no son igual de bueno, te dejan ofertarle el máximo jajaj
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Gracias, pues eso hare.
Ahora me a surgido otro problema.
Ahora me a surgido otro problema.
Página 1 de 1.