Osasuna y la tactica diablo, chungo todo
3 participantes
Página 1 de 1.
Osasuna y la tactica diablo, chungo todo
El Osasuna, como bien sabrán muchos foreros, es de los equipos mas leñeros de la liga española (leñero = dan más patadas que bruce lee en una pelicula). Lo malo es juntar al Osasuna con la táctica diablo... La mezcla no es apta en ningun sentido
Nótese el elevado número de bajas en la primera parte, aunque supongo que el peor fue arnold bruggink, ya que (si es necesario subiré captura del informe en sucesivos dias) apenas duró 4 minutos sobre el cesped, salió fresco sustituyendo a Fernando Correa y a la primera patada lesión y 1 mes de baja.
Nótese el elevado número de bajas en la primera parte, aunque supongo que el peor fue arnold bruggink, ya que (si es necesario subiré captura del informe en sucesivos dias) apenas duró 4 minutos sobre el cesped, salió fresco sustituyendo a Fernando Correa y a la primera patada lesión y 1 mes de baja.
Re: Osasuna y la tactica diablo, chungo todo
Por el screen del informe si puedes hacerlo, quiero ver el comentario en cada uno de los lesionados, y también la táctica del Osasuna si puedes Qué equipo manejás?
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
(notese aqui la poca actuacion de bruggink en el campo, porque no duró nada)
y ahora la tactica de ese partido (notese que la imagen tiene otra equipacion a la que deberian de llevar en el partido, pero es que la tactica de aquel partido ya no me permite poner la tactica diablo)
pd1: perdon por no subir las imagenes antes, pero he estado extremadamente liado
pd2: entreno a osasuna, a jaen y a cordoba, al menos un equipo en cada liga, porque, no se si solo me pasara a mi, pero si escojo un solo equipo a entrenar en liga, a la hora de cargar se lleva un buen rato "simulando" partidos de tercera inglesa o segunda B portuguesa, en cambio si tengo mas de un equipo eso no ocurre, aparte que me apetecia distraerme cediendo futbolistas entre si en plan Quique Pina con Cádiz, Granada y Udinese
extra pd: vaya hombre, las fotos se ven muy pequeñas... que alguien se ocupe de solucionarlas si no es mucho pedir!
pichon_crack escribió: me apetecia distraerme cediendo futbolistas entre si en plan Quique Pina con Cádiz, Granada y Udinese
Jajaja yo también hacía lo mismo con mi última partida en el Arsenal y el Tenerife. El problema es que al final el Tenerife acababa teniendo más equipo que el propio Arsenal
W1LT0rD- Mensajes : 379
Página 1 de 1.