Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Osasuna y la tactica diablo, chungo todo

3 participantes

Ir abajo

Osasuna y la tactica diablo, chungo todo Empty Osasuna y la tactica diablo, chungo todo

Mensaje  pichon_crack Mar Jul 31, 2012 10:24 pm

El Osasuna, como bien sabrán muchos foreros, es de los equipos mas leñeros de la liga española (leñero = dan más patadas que bruce lee en una pelicula). Lo malo es juntar al Osasuna con la táctica diablo... La mezcla no es apta en ningun sentido

Osasuna y la tactica diablo, chungo todo Osasunaydiablochungoo

Nótese el elevado número de bajas en la primera parte, aunque supongo que el peor fue arnold bruggink, ya que (si es necesario subiré captura del informe en sucesivos dias) apenas duró 4 minutos sobre el cesped, salió fresco sustituyendo a Fernando Correa y a la primera patada lesión y 1 mes de baja.
pichon_crack
pichon_crack

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Localización : El pueblo con Kitakaka mirando al rio del que vino

http://elmundodelistanagain.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Osasuna y la tactica diablo, chungo todo Empty Re: Osasuna y la tactica diablo, chungo todo

Mensaje  yonicyo Miér Ago 01, 2012 4:11 am

Por el screen del informe si puedes hacerlo, quiero ver el comentario en cada uno de los lesionados, y también la táctica del Osasuna si puedes Osasuna y la tactica diablo, chungo todo 774537 Qué equipo manejás? Smile

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Osasuna y la tactica diablo, chungo todo Empty Re: Osasuna y la tactica diablo, chungo todo

Mensaje  pichon_crack Lun Sep 24, 2012 3:33 pm

Osasuna y la tactica diablo, chungo todo 55e9badd265e72636e21649b07e84c35o
Osasuna y la tactica diablo, chungo todo E5c885d54c64dc50aafba37495f7b5e1o
Osasuna y la tactica diablo, chungo todo 0d6ca4534ec39b96c3984663ec4200e0o
(notese aqui la poca actuacion de bruggink en el campo, porque no duró nada)
Osasuna y la tactica diablo, chungo todo 7c69432e78dd949e8c7bb6978fdbe7dbo

y ahora la tactica de ese partido (notese que la imagen tiene otra equipacion a la que deberian de llevar en el partido, pero es que la tactica de aquel partido ya no me permite poner la tactica diablo)
Osasuna y la tactica diablo, chungo todo 072adfc88d17d8098ab656f814af928ao

pd1: perdon por no subir las imagenes antes, pero he estado extremadamente liado
pd2: entreno a osasuna, a jaen y a cordoba, al menos un equipo en cada liga, porque, no se si solo me pasara a mi, pero si escojo un solo equipo a entrenar en liga, a la hora de cargar se lleva un buen rato "simulando" partidos de tercera inglesa o segunda B portuguesa, en cambio si tengo mas de un equipo eso no ocurre, aparte que me apetecia distraerme cediendo futbolistas entre si en plan Quique Pina con Cádiz, Granada y Udinese

extra pd: vaya hombre, las fotos se ven muy pequeñas... que alguien se ocupe de solucionarlas si no es mucho pedir!
pichon_crack
pichon_crack

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Localización : El pueblo con Kitakaka mirando al rio del que vino

http://elmundodelistanagain.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Osasuna y la tactica diablo, chungo todo Empty Re: Osasuna y la tactica diablo, chungo todo

Mensaje  W1LT0rD Mar Sep 25, 2012 2:32 am

pichon_crack escribió: me apetecia distraerme cediendo futbolistas entre si en plan Quique Pina con Cádiz, Granada y Udinese

Jajaja yo también hacía lo mismo con mi última partida en el Arsenal y el Tenerife. El problema es que al final el Tenerife acababa teniendo más equipo que el propio Arsenal Osasuna y la tactica diablo, chungo todo 774537 Osasuna y la tactica diablo, chungo todo 774537
W1LT0rD
W1LT0rD

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 33
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Osasuna y la tactica diablo, chungo todo Empty Re: Osasuna y la tactica diablo, chungo todo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.