Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Vuelven lo entrenadores al equipo al que un día entrenaron?

3 participantes

¿Vuelven lo entrenadores al equipo al que un día entrenaron? Empty ¿Vuelven lo entrenadores al equipo al que un día entrenaron?

Mensaje  JamesCG_CM4 Mar Ago 07, 2012 6:20 pm

Suelo mirar la trayectoria de los entrenadores que llegan nuevos a los equipos y me ha llamado la atención que ninguno de ellos entrena a un equipo dos veces. ¿Os habéis fijado en esto? ¿Es una limitación que pone el CM?

JamesCG_CM4

¿Vuelven lo entrenadores al equipo al que un día entrenaron? Empty Re: ¿Vuelven lo entrenadores al equipo al que un día entrenaron?

Mensaje  W1LT0rD Miér Ago 08, 2012 12:30 am

Pues es casualidad en tus partidas porque en las mías suelen retornar bastante y varias veces además. No recuerdo ningún nombre exactamente pero creo que sí suele pasar con frecuencia.
W1LT0rD
W1LT0rD

¿Vuelven lo entrenadores al equipo al que un día entrenaron? Empty Re: ¿Vuelven lo entrenadores al equipo al que un día entrenaron?

Mensaje  dar_stor Miér Ago 08, 2012 5:22 pm

Pasa. Y tambien pasa con jugadores que dejan libres y automaticamente los vuelven a fichar como libres
dar_stor
dar_stor

http://www.photoshopsite.net/foro

Mensaje  JamesCG_CM4 Miér Ago 08, 2012 6:26 pm

Pues me fijaré más a partir de ahora Very Happy Lo de los jugadores sí lo he visto alguna vez.

JamesCG_CM4

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado