Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas después de 7 temporadas

5 participantes

Ir abajo

Dudas después de 7 temporadas Empty Dudas después de 7 temporadas

Mensaje  alphina Sáb Sep 08, 2012 3:33 pm

Hola a todos! me presento en el foro a mi y a mi rayo vallecano con el que juego desde el 2003/04 con el update de fran.

Actualmente he ganado bastantes competiciones y estoy en la temporada 2013/14 por si quereis que suba la partida.

Aun asi tengo varias dudas que queria solventar.

Me he dado cuenta que el CA y PA son algo a no tener en cuenta siempre pues he tenido autenticos cracks en el equipo (Miguel Mateos, Oliver Abad, Zegarra, Santi Dominguez) con los que gane una liga y su CA/PA no superaba los 110/130, sin embargo otros jugadores con un CA/PA de +170 no han rendido tan bien, estos parametros no van relacionados directamente con los atributos? Hay que fijarse tambien en los atributos de las promesas y no solo en su PA?

He fichado a algunos regenes que me han dado grandes momentos y actualmente son cracks en mi equipo, pero yo solo fichaba a juveniles fijandome en su PA y en el CA posteriormente...

Estoy algo perdido en este aspecto.

Lo dicho me alegro que haya una gran comunidad de este juego y espero poder disfrutar mucho por aqui, si quereis la partida solo teneis que pedirla.

alphina

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas después de 7 temporadas Empty Re: Dudas después de 7 temporadas

Mensaje  yonicyo Sáb Sep 08, 2012 8:37 pm

Mirá, yo siempre me guíe por resultados. Por más que sea el crack de los cracks por habilidad, si después en el partido hace agua, no me sirve. Lo único que hago es contratar y probar. Te conviene siempre tener una economía fructífera con lo que no te afectaría tanto los errores que se puedan cometer a la hora de fichar. Pero siempre es un poco de suerte. Tuve jugador que por skills eran horribles, pero los metés en la cancha y te dan muchas alegrías realmente inesperadas, y también tuve de esos cracks que pintan un mundo totalmente distinto al que desempeñan dentro de la cancha, y la verdad no sirven para nada. Por eso mi método siempre fue a ensayo y error. El simulador puede ser engañoso a veces, y en los partidos puede que los que pintan ser cracks, sean totalmente ineficientes, por eso mi consejo es que pruebes. Y siempre fijate en las descripciones, si dice prometedor tiene un gran potencial, pero como te dije, hay que probarlos. Tuve muchos prometedores que pasada las temporadas no se terminaron de afianzar en mis equipos y aquellos que tenían los rótulos de joven o simplemente sus descripciones según su posición como central, centrocampista, terminaron siendo claves en mis equipos.

Por cierto, bienvenido a la comunidad Dudas después de 7 temporadas 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Dudas después de 7 temporadas Empty Re: Dudas después de 7 temporadas

Mensaje  alphina Sáb Sep 08, 2012 9:23 pm

Ahora mismo tengo en la delantera a cuatro jugadores, tres de ellos son regen.

Acuña el del Cadiz, que ha jugado dos temporadas buenas y dos regulares, pero le mantengo porque aun tiene 24 y tiene que explotar.

Luego he encontrado tres regen que tienen +165 de CA/PA y titulares con la seleccion española.

alphina

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas después de 7 temporadas Empty Re: Dudas después de 7 temporadas

Mensaje  dar_stor Dom Sep 09, 2012 8:12 am

Es algo complicado de explicar, pero voy a hacerlo sencillo, aplicado especificamente a los Regens.

el CA es la habilitad actual del jugador, lo que rinde y juega.
Hay casos de grandes atributos, pero con un CA bajo, por lo que siempre se lo ve como transferible o quedando libre. Con los regens pasa muy seguido.
Hay casos de atributos altisimos, pero de CA baja y el rendimiento es bueno. Por lo general salen en equipos medios y terminan siendo fichados por grandes equipos
Los casos de Atributos Altos y CA alto son los autenticos Cracks.

Los resultados pueden ser de fiar para los Regens, pero parcialmente. Puedes ver goleadores con 50 goles en 50 partidos, pero de golpe miras y esta en un equipo de la 2ºB Española, liga que no cargastes y tu eres tecnico del Manchester United, este hace los goles porque el nivel de la 2ºB es infimo y vaya a saber que partidos y que goles esta "computando"

El PA determina la proyeccion del jugador.
Los jugadores con PA alto son tipos de un gran rendimiento a futuro, y puede que sus atributos mientan cuando llegan al tope dado que dependen los atributos base que tienen al ser regenerados. Son los mas buscados, independientemente de sus atributos.
Los jugadores de PA medio son los mas comunes, tipos que rapidamente se consolidan, que los aprovecha y con 24-25 años lo puedes subir a un 1º equipo si sus atributos son buenos.
Los jugadores de PA bajo, basicamente no tiene proyeccion futura y terminan libres con 17 años xD-
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Dudas después de 7 temporadas Empty Re: Dudas después de 7 temporadas

Mensaje  Perseus24 Lun Sep 10, 2012 1:46 am

Muy bien explicado Dar.
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Dudas después de 7 temporadas Empty Re: Dudas después de 7 temporadas

Mensaje  dar_stor Lun Sep 10, 2012 2:59 am

Despues de 80 temporadas con una misma partida, puedo dar catedra Razz
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Dudas después de 7 temporadas Empty Re: Dudas después de 7 temporadas

Mensaje  alphina Lun Sep 10, 2012 9:51 pm

He estado investigando alguna partidilla que tengo con el cmscout, he visto algunos casos interesantes, mañana subire unos screen.

Por ejemplo

Miguel Mateos, atributos buenos en algunos casos (regate, talento, velocidad, aceleración) CA y PA bajos sobre 90-100 y un rendimiento como interior en el Rayo tremendo, con medias de 7.5 y 10-15 asistencias.

Luego he visto jugadores con muchos atributos, CA y PA altisimo y que no rendian por encima del 7, mas bien en torno al 6, eso me ha ocurrido con Edgar Barreto que tuve que venderlo al Valencia, pues, comparado con Oliver Abad o Alonso Solis me bajo el rendimiento en la banda derecha de manera considerable.

Y luego tengo regens como mis dos delanteros, con buenos atributos y CA-PA por encima de 160, que ademas rinden muy bien.

Estos son los casos que se pueden encontrar en el juego o habria mas?

Un saludo a todos!!

alphina

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas después de 7 temporadas Empty Re: Dudas después de 7 temporadas

Mensaje  SuperJosert Mar Sep 11, 2012 6:40 am

tienes al caso de raffaele moroni el tipo tiene un CA y un PA que son bajos pero el tipo te rinde de mil maravillas lo tengo en mi partida con el FULHAM y es mi as bajo la manga sobre todo por las Bandas y igual tengo a Solis en mi partida y es una alternativa muy economica
SuperJosert
SuperJosert

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 37
Localización : Arica-Chile

Volver arriba Ir abajo

Dudas después de 7 temporadas Empty Re: Dudas después de 7 temporadas

Mensaje  dar_stor Mar Sep 11, 2012 7:04 am

Despues tenes otros casos, como JR, Nessi y otros tantos donde todo es bajo, pero tienen un par de atributos que figura en 20, el editor lo marca en 20, pero segun la teoria que se tiene, el valor deberia ser mayor.

Tomas los Datos de JR para crearlo, lo creas en otro equipo que tenga el mismo estilo y condiciones que el Sarpsborg y no rinde ni la mitad, inclusive uno lo venderia por malo.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Dudas después de 7 temporadas Empty Re: Dudas después de 7 temporadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.