Una carrera casi en blanco
+2
yonicyo
JamesCG_CM4
6 participantes
Página 1 de 1.
Una carrera casi en blanco
José Manuel Cuéllar, portero del Celta de 27 años, anuncia que está próximo a retirarse debido a continuos problemas físicos. Y no me extraña viendo su historial...
Su verdadero calvario comenzó en 2019. Sufrió hasta un total de 21 roturas de fibras de abductor en seis años.
Subió al primer equipo con unos 19 años y, desde entonces, en 9 temporadas, apenas ha podido acumular siete partidos, tres como titular:
Es quizá el caso más exagerado de lesión crónica que he visto en un jugador.
Su verdadero calvario comenzó en 2019. Sufrió hasta un total de 21 roturas de fibras de abductor en seis años.
Subió al primer equipo con unos 19 años y, desde entonces, en 9 temporadas, apenas ha podido acumular siete partidos, tres como titular:
Es quizá el caso más exagerado de lesión crónica que he visto en un jugador.
JamesCG_CM4- Mensajes : 284
Re: Una carrera casi en blanco
Se ve bastante seguido, aunque por suerte cuando a alguno de mis jugadores les empieza a pasar, con algunas veces que lo mande al fisio se empieza a arreglar
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Sí, pero se ve que en el Celta o no había fisios o estos no eran muy partidarios de las operaciones...
Da una media de más de tres roturas al año, lo que le hacía perderse seguro seis meses de competición... Y en la 2021-2022 tampoco es que aprovechara demasiado bien sus pocas oprtunidades porque encajó muchos goles.
Da una media de más de tres roturas al año, lo que le hacía perderse seguro seis meses de competición... Y en la 2021-2022 tampoco es que aprovechara demasiado bien sus pocas oprtunidades porque encajó muchos goles.
JamesCG_CM4 escribió:Sí, pero se ve que en el Celta o no había fisios o estos no eran muy partidarios de las operaciones...
Si, igual siempre veo pocas sesiones de fisioterapia. La última que he visto fue en la Roma con Walter Samuel que siempre lo mandaban, pero casi muy pocas veces vi que el club mande, y así se pierden los pibes jaja.
Best Wishes!
Soy experto en estos casos. No se porque, pero a la larga la Rotura de Fibras de Abductor es moneda corriente y es una plaga. Asi es como termine yo con mi partida en el 83: Con la mitad de la BD lesionada.
Se supone que la rehabilitacion lo soluciona, pero hay casos que no.
Se supone que la rehabilitacion lo soluciona, pero hay casos que no.
ese arquero debera peregrinar a santiago de compostela eso ya es mufa lo que tiene xD
SuperJosert- Mensajes : 103
Que lástima que su carrera se haya visto truncada. Me recuerda a los últimos años de Marcelo Salas en River, pasaba lesionado
Andy_Kobain- Mensajes : 20
La casualidad ha hecho que, ahora que me toca jugar contra el Celta, su portero titular esté lesionado y me toque enfrentarme a Cuéllar bajo el arco. Es su segundo partido de la temporada, en el anterior fue sustituido (imagino que para evitar que se rompiera una vez más )
Jajaja, pues me ha hecho un paradón, me ha regalado un gol, ha hecho algunas paradas más (sin mérito apenas)... ¡Y es nombrado mejor jugador del partido! Ya no vuelvo a hablar mal de un jugador aquí
Deberías contratarlo y hacerle un monumento xD. Seria un buen reto, contratárlo y que no se lesione en toda una temporada jugando todos los partidos jajaja.
Saludos
Saludos
Andy_Kobain- Mensajes : 20
JamesCG_CM4 escribió:Jajaja, pues me ha hecho un paradón, me ha regalado un gol, ha hecho algunas paradas más (sin mérito apenas)... ¡Y es nombrado mejor jugador del partido! Ya no vuelvo a hablar mal de un jugador aquí
Detesto a los jugadores que solamente juegan bien contra mí jajaja, uno habla mal de ellos y dsp te embocan jaja
Best Wishes!
yonicyo escribió:JamesCG_CM4 escribió:Jajaja, pues me ha hecho un paradón, me ha regalado un gol, ha hecho algunas paradas más (sin mérito apenas)... ¡Y es nombrado mejor jugador del partido! Ya no vuelvo a hablar mal de un jugador aquí
Detesto a los jugadores que solamente juegan bien contra mí jajaja, uno habla mal de ellos y dsp te embocan jaja
Best Wishes!
Sobre todo, los arqueros. Pueden comerse 10 goles por partido en la temporada, pero contra uno saca hasta el aire.
caldera- Mensajes : 687
caldera escribió:yonicyo escribió:JamesCG_CM4 escribió:Jajaja, pues me ha hecho un paradón, me ha regalado un gol, ha hecho algunas paradas más (sin mérito apenas)... ¡Y es nombrado mejor jugador del partido! Ya no vuelvo a hablar mal de un jugador aquí
Best Wishes!
Sobre todo, los arqueros. Pueden comerse 10 goles por partido en la temporada, pero contra uno saca hasta el aire.
Totalmente de acuerdo
Best Wishes!
yonicyo escribió:caldera escribió:yonicyo escribió:JamesCG_CM4 escribió:Jajaja, pues me ha hecho un paradón, me ha regalado un gol, ha hecho algunas paradas más (sin mérito apenas)... ¡Y es nombrado mejor jugador del partido! Ya no vuelvo a hablar mal de un jugador aquí
Best Wishes!
Totalmente de acuerdo
Best Wishes!
Nosotros: Tiros al arco: 27 / Goles: 0
Rival: Tiros al arco: 1 / Goles: 1
Calificacion Arquero Rival: 10 puntos
Resultado: 0-1 xD
El famoso Arquero estrellita. Odio los arqueros que terminan con 9-10 en un partido.
dar_stor escribió:Nosotros: Tiros al arco: 27 / Goles: 0
El famoso Arquero estrellita. Odio los arqueros que terminan con 9-10 en un partido.
Jajajajajajaja xD. Qué bronca que da!!!
Best Wishes!
dar_stor escribió:yonicyo escribió:caldera escribió:yonicyo escribió:JamesCG_CM4 escribió:Jajaja, pues me ha hecho un paradón, me ha regalado un gol, ha hecho algunas paradas más (sin mérito apenas)... ¡Y es nombrado mejor jugador del partido! Ya no vuelvo a hablar mal de un jugador aquí
Best Wishes!
Totalmente de acuerdo
Best Wishes!
A menos que sea el tuyo...
caldera- Mensajes : 687
No, peor aun. Si mi arquero tiene 9-10 es que el partido mio fue una mierda y no perdi de pedo. Para mi un arquero tiene que tener de media 7.00, lo mas cercano a eso.caldera escribió:dar_stor escribió:yonicyo escribió:caldera escribió:yonicyo escribió:JamesCG_CM4 escribió:Jajaja, pues me ha hecho un paradón, me ha regalado un gol, ha hecho algunas paradas más (sin mérito apenas)... ¡Y es nombrado mejor jugador del partido! Ya no vuelvo a hablar mal de un jugador aquí
Best Wishes!
Totalmente de acuerdo
Best Wishes!
A menos que sea el tuyo...
Página 1 de 1.