Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barça - Madrid (hay que agregarle algo más al título?)

4 participantes

Barça - Madrid (hay que agregarle algo más al título?) Empty Barça - Madrid (hay que agregarle algo más al título?)

Mensaje  Andy_Kobain Dom Oct 07, 2012 2:12 am

Mañana se juega el clásico de clásicos del fútbol universal, Barça vs Madrid. Filosofías distintas desde como jugar con un balón hasta formas de vida. Quién crees que ganará?
Yo, como fan, creo que debiese ganar el Madrid, quiero tener una liga más apretada, que más equipos sean protagonistas y no un monólogo. Creo que la clave pasará por la defensa del Barça, si finalmente juega Song y Mascherano las cosas no se verán muy bien para ellos.
Ahora bien, creo que la clave del gol no será Ronaldo, si no que Kaka. Tengo el presentimiento de que si el brasileño llega a jugar lo hará de muy buena forma.
Andy_Kobain
Andy_Kobain

Barça - Madrid (hay que agregarle algo más al título?) Empty Re: Barça - Madrid (hay que agregarle algo más al título?)

Mensaje  caldera Dom Oct 07, 2012 5:22 pm

Si juegan en el Camp Nou, para mí gana el Barça. Si juegan en el Bernabeu, el partido es para cualquiera.
Tampoco digo que va a haber una diferencia monstruosa. Dos goles de diferencia como excesivo.
Aunque gane el Barça, la Liga por lo menos ahora no será un monólogo, están el Málaga y el Atleti que van a jugar un partidazo hoy, quizá hasta más interesante que el clásico en lo que es nivel de juego.

Con respecto a la Liga, que la gane cualquiera, mientras Messi se hinche a goles y asistencias. Y que gane el Balón de Oro de nuevo. Despúes el Barça puede quedar 10mo y no me inetersa. Barça - Madrid (hay que agregarle algo más al título?) 774537
caldera
caldera

Barça - Madrid (hay que agregarle algo más al título?) Empty Re: Barça - Madrid (hay que agregarle algo más al título?)

Mensaje  Andy_Kobain Lun Oct 08, 2012 3:11 am

Finalmente, los dos empataron. Con dos goles de Ronaldo y Messi respectivamente.

Como opinión personal, el Madrid jugó un gran primer tiempo, de hecho creo que si hubiesen metido el 0-2 en la acción que terminó en un palo de Benzema el partido hubiese estado decidido. Los goles del Barça fueron "suerte", el segundo si fue un golazo, pero no fue de jugada en movimiento. En algunos momentos (especialmente en los goles) el Barça se vistió del Madrid y el Madrid del Barça. Fue un grab partido.

El Malaga y el Atletico también jugaron bastante bien, lástima que el Malaga se llevase la derrota.

Saludos
Andy_Kobain
Andy_Kobain

Mensaje  yonicyo Lun Oct 08, 2012 3:32 am

Andy_Kobain escribió:Finalmente, los dos empataron. Con dos goles de Ronaldo y Messi respectivamente.

Como opinión personal, el Madrid jugó un gran primer tiempo, de hecho creo que si hubiesen metido el 0-2 en la acción que terminó en un palo de Benzema el partido hubiese estado decidido. Los goles del Barça fueron "suerte", el segundo si fue un golazo, pero no fue de jugada en movimiento. En algunos momentos (especialmente en los goles) el Barça se vistió del Madrid y el Madrid del Barça. Fue un grab partido.

El Malaga y el Atletico también jugaron bastante bien, lástima que el Malaga se llevase la derrota.

Saludos

El 2º gol de Messi te pareció "suerte"? Shocked Que no haya sido jugada en movimiento no quita que sea un gol como cualquier otro y menos aún que sea "suerte" Barça - Madrid (hay que agregarle algo más al título?) 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensaje  Andy_Kobain Lun Oct 08, 2012 6:23 am

Por eso dije después de que fue un golazo. Después de todo, me parece que el partido estuvo dividido por tiempos para cada uno. En el segundo el Barça mereció ganar (se vio en los últimos minutos cuando el Real estaba muerto físicamente)

Saludos
Andy_Kobain
Andy_Kobain

Mensaje  caldera Lun Oct 08, 2012 4:41 pm

El tiro de Montoya... ayayay!
caldera
caldera

Mensaje  Andy_Kobain Lun Oct 08, 2012 6:28 pm

Y la corrida de Pedro casi al final, cuando pilla mal parado al Madrid y se va por un costado también.
Andy_Kobain
Andy_Kobain

Mensaje  JamesCG_CM4 Mar Oct 09, 2012 9:53 pm

Uno de esos partidos en los que me hubiera gustado que en el fútbol pudieran perder los dos equipos Twisted Evil

JamesCG_CM4

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado