Algunos Jugadorazos
+2
yonicyo
ccc1_25
6 participantes
Página 1 de 1.
Algunos Jugadorazos
junto con darme mi propia bienbenida pasa a entregar mi primer aporte, espero opiniones y kienes no les gustan, estos jugadores salieron en una partida ke tenia con mi hermano en la cual pusimos 2 ekipos chilenos en españa, bueno espero opiniones de los jugadores
ccc1_25- Mensajes : 53
Re: Algunos Jugadorazos
nose ke error cometi pero unas salieron mas grandes ke las otras :S,
bueno yo le doy 10 puntos a James Woods a Peter Burrows (16 veces sub-21 y 3 goles???, nada mal para un defensa xDDD), Felipe Bucar, Marcos del Rio, Daniel Ridley (el precio mas caro ke he pagado por un arquero), Manuel Rosetti y José David Cano, (ya es titular en la seleccion española y nadie lo saca xDDD)
bueno yo le doy 10 puntos a James Woods a Peter Burrows (16 veces sub-21 y 3 goles???, nada mal para un defensa xDDD), Felipe Bucar, Marcos del Rio, Daniel Ridley (el precio mas caro ke he pagado por un arquero), Manuel Rosetti y José David Cano, (ya es titular en la seleccion española y nadie lo saca xDDD)
Cuántos jugadorazos Con el Dinamo Kiev compraba todos los buenos regens de Ucrania, para el futuro
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Jajajaja
si está ni nada más ni nada menos que el gran actor James Woods!! ¡Que bueno! Este jugador seguro que es un crack
si está ni nada más ni nada menos que el gran actor James Woods!! ¡Que bueno! Este jugador seguro que es un crack
mab- Mensajes : 57
mab escribió:Jajajaja
no tenia idea ke ese actor se llamaba James Woods, al verte decir eso lo busque y ahora sé quien es xDDDD
que jugadores
El mejor, el central inglés Peter Borrows!!
S2
El mejor, el central inglés Peter Borrows!!
S2
MarcGuti- Mensajes : 36
Perdón por reflotar el topic, pero me he encontrado a Richard Cotton en mi partida y no es un regen, el jugador existe en la realidad. Magníficos todos los jóvenes, eso sí.
JamesCG_CM4- Mensajes : 284
Página 1 de 1.