La particular historia de Las Palmas
3 participantes
Página 1 de 1.
La particular historia de Las Palmas
Las Palmas es uno de esos equipos que tienen cierta historia en el juego (o al menos en mis partidas).
Empezo en 2003 como un equipo que se turnaba entre 2º y 2ºB pero en la pasada temporada rompio todos los moldes y tras eliminarme en Semifinales de Copa del Rey (2-0 3-3) le ganaria al Celta de Vigo y se proclamaria campeon de la Copa del Rey por 1º vez en su historia.
El tema es que al mismo tiempo que celebraban el titulo, el equipo peleaba por no descender de 2º division. Finalmente fueron derrotados y Las Palmas pasaria a jugar a 2ºB... y a jugar la Copa UEFA!.
Ver para creer, un agridulce año para Las Palmas.
Empezo en 2003 como un equipo que se turnaba entre 2º y 2ºB pero en la pasada temporada rompio todos los moldes y tras eliminarme en Semifinales de Copa del Rey (2-0 3-3) le ganaria al Celta de Vigo y se proclamaria campeon de la Copa del Rey por 1º vez en su historia.
El tema es que al mismo tiempo que celebraban el titulo, el equipo peleaba por no descender de 2º division. Finalmente fueron derrotados y Las Palmas pasaria a jugar a 2ºB... y a jugar la Copa UEFA!.
Ver para creer, un agridulce año para Las Palmas.
Re: La particular historia de Las Palmas
Lo máximo que yo había llegado a ver es jugar la UEFA en 2ª A ver cómo compagina los dos niveles... ¿Tienes cargada la Segunda División B? ¿Y cómo acabó la Supercopa de Europa?
JamesCG_CM4- Mensajes : 284
No tengo la 2ºB y en la Supercopa le di una paliza a Las Palmas xD
Como vos dijiste, un año agridulce, no podría ser catalogado de otra manera jaja
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Página 1 de 1.