Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Real Madrid, quebrado

4 participantes

Ir abajo

El Real Madrid, quebrado Empty El Real Madrid, quebrado

Mensaje  dar_stor Dom Oct 28, 2012 2:14 am

Bien, se dio algo que estaba al caer desde hace unas 3 temporadas.
El Real Madrid, quebrado Rmq

Esto se da en un marco de crisis economica internacional importante (como suele darse entre 2012 y 2014, ya recordaran screens, luego pongo el de esta partida), Pero tambien al Madrid lo sacude dentro de lo deportivo.

El Real Madrid actualmente se encuentra 12º con 33 puntos en 28 partidos, pero solo 6 arriba del Deportivo que ocupa el ultimo puesto de descenso con 27 puntos. Ya las ultimas pasadas fueron malas donde termino 11º y 12º y quedando en la zona roja mas de una vez, pero finalmente saliendo.

Ademas, no tiene un tecnico con cargo, actualmente su manager es Cesar (Ex-Deportivo) quien cumple el rol de jugador y Manager, con un plantel extremadamente veterano, pocos jugadores de calidad ya formados y el resto carentes de calidad y juveniles pobres. (A modo comparativo, la edad media del Madrid es de 29 años, la de mi Barcelona 24).

Cesar va a quedar en la historia por ser el tecnico que quebro al Madrid.... y que lo descendio?

- Seguiremos informando -
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

El Real Madrid, quebrado Empty Re: El Real Madrid, quebrado

Mensaje  Carlos Dom Oct 28, 2012 3:58 am

Si a mi César en la primera temporada con el Depor me rinde fatal (6,7CM) a saber como rendirá con sus 30 y muchos años Shocked Y también viendo lo lento que es de joven... Velocidad y aceleración 2, no? El Real Madrid, quebrado 774537

Carlos

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El Real Madrid, quebrado Empty Re: El Real Madrid, quebrado

Mensaje  yonicyo Dom Oct 28, 2012 4:14 am

Estaremos esperando las noticias de lo que suceda jaja El Real Madrid, quebrado 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El Real Madrid, quebrado Empty Re: El Real Madrid, quebrado

Mensaje  jdsa Dom Oct 28, 2012 9:57 pm

Curiosamente, en mi partida el Madrid también se encuentra en concurso de acreedores. Y se halla así porque le vendí dos jugadores por 60 millones de euros. El Real Madrid, quebrado 774537

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Real Madrid, quebrado Empty Re: El Real Madrid, quebrado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.