Extraña copa del Rey xD
4 participantes
Página 1 de 1.
Extraña copa del Rey xD
Pues eso, no sé si es un crazy screen o es algo normal en el juego, llevo un par de años sin jugar y aún estoy en la primera temporada, pero me sorprendí mucho al ver que el ganador de la Copa (primer año, repito) era un equipo de segunda, y no solo eso, los 4 semifinalistas eran de segunda! Y aún, para más inri, en octavos había otro de segunda y uno de segunda B, vamos, que de primera había 2 de 8
Increíble
Y yo soy el Depor y quedé eliminado en tercera ronda, en penaltis y contra el Real Unión (el maldito Songo'o no paró un penalti, pero creo que Toledo metió uno de panenka, algo es algo )
PD: Esta partida está siendo algo rara, la verdad. En la jornada 29 el Barcelona está invcito (23V 6E 0D) y la Real Sociedad va 19ª
Increíble
Y yo soy el Depor y quedé eliminado en tercera ronda, en penaltis y contra el Real Unión (el maldito Songo'o no paró un penalti, pero creo que Toledo metió uno de panenka, algo es algo )
PD: Esta partida está siendo algo rara, la verdad. En la jornada 29 el Barcelona está invcito (23V 6E 0D) y la Real Sociedad va 19ª
Carlos- Mensajes : 123
Re: Extraña copa del Rey xD
Para jugar la copa del Rey del año siguiente debes quedar del 10º para arriba en la tabla a final de liga del grupo de 2ª B en el que esté tu equipo.
Es una cosa que descubrí con el Marbella.
Perseus24- Mensajes : 748
Ingenuo de tu parte confiarle el puesto de portero a Songo'o con 38 años xD
Perseus24 escribió:Para jugar la copa del Rey del año siguiente debes quedar del 10º para arriba en la tabla a final de liga del grupo de 2ª B en el que esté tu equipo.
Pero si yo soy el Depor (?)
dar_stor escribió:Ingenuo de tu parte confiarle el puesto de portero a Songo'o con 38 años xD
Ya había jugado dos partidos antes y con un CM de 8.50 entre los dos, además de que en ese momento estaba intentando encasquetarle a Munúa a algún equipo para tener una plaza más de extracomunitario xD
PD: Como curiosidad/putada para mi, digo que en octavos de Champions pasé con un gol de Toledo, rematando un corner en el minuto 90 vs. Newcastle, y, en cuartos, acabo de perder contra el Dínamo de Kiev, me empató la eliminatoria en la vuelta con un penalti en el min. 89 y luego me metió el del gol de plata en el 100 y poco.
Los aficionados de la Segunda División habrán estado extasiados jaja
BEst Wishes!
BEst Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Carlos escribió:dar_stor escribió:Ingenuo de tu parte confiarle el puesto de portero a Songo'o con 38 años xD
Ya había jugado dos partidos antes y con un CM de 8.50 entre los dos, además de que en ese momento estaba intentando encasquetarle a Munúa a algún equipo para tener una plaza más de extracomunitario xD
Si Munua es un parquete y Songo'o es un paquete mayor, porque carajos no fichastes a un portero? xD
dar_stor escribió:Carlos escribió:dar_stor escribió:Ingenuo de tu parte confiarle el puesto de portero a Songo'o con 38 años xD
Si Munua es un parquete y Songo'o es un paquete mayor, porque carajos no fichastes a un portero? xD
Molina es un crack, a Songo'o lo respeto porque es un grande en el Depor (muy recordado y tal, pero apenas juega) y a Munúa no lo conseguí vender, estuvo a punto de fichar por el Mallorca, Barcelona y Racing, a todos les rechazo.
Fiché a Kasper Schmeichel para el juvenil y tengo atado a Aranzubia para el próximo año
Carlos escribió:dar_stor escribió:Carlos escribió:dar_stor escribió:Ingenuo de tu parte confiarle el puesto de portero a Songo'o con 38 años xD
Molina es un crack, a Songo'o lo respeto porque es un grande en el Depor (muy recordado y tal, pero apenas juega) y a Munúa no lo conseguí vender, estuvo a punto de fichar por el Mallorca, Barcelona y Racing, a todos les rechazo.
Fiché a Kasper Schmeichel para el juvenil y tengo atado a Aranzubia para el próximo año
Lo hago jugar a pesar de sus 16 años
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Página 1 de 1.