Gol de Pazzini
+3
yonicyo
W1LT0rD
elolivieri
7 participantes
Página 1 de 1.
Gol de Pazzini
Este fin de semana, Giampaolo anotó de penal el primer tanto de su equipo que luego ganaría por tres a cero. Es indudable que, comparado con el Pazzini del juego, el real es infinitamente inferior, pero tal vez sea este el comienzo de una racha goleadora para el italiano y el juego sea otra vez premolítico. Personalmente lo dudo ya que no es un gran jugador en la vida real, mas... quién sabe.
Fuente: http://espndeportes.espn.go.com/futbol/report?leagueCup=ITA.1&id=251296
Fuente: http://espndeportes.espn.go.com/futbol/report?leagueCup=ITA.1&id=251296
elolivieri- Mensajes : 173
Re: Gol de Pazzini
cuando vi el gol en la tv m rei un monton acordandome del juego
W1LT0rD- Mensajes : 379
Yo recuerdo la emoción que tuve cuando vi a Johan Absalonsen en un partido de Pre Champions contra el Ajax Y también cuando el Burton Albion (equipo muy importante para mí, que está en la Conferencia Inglesa) le empató en su casa 0-0 al Manchester por la FA Cup
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Y yo cuando me entere que Daniel Osvaldo ( Fiorentina ) iba a jugar con Riccardo Montolivo no lo podia creer, queria comparar como era un 20 de tecnica ( Oscea la habilidad maxima conocida para un jugador ) con la de otro jugador
skabiosis escribió:Y yo cuando me entere que Daniel Osvaldo ( Fiorentina ) iba a jugar con Riccardo Montolivo no lo podia creer, queria comparar como era un 20 de tecnica ( Oscea la habilidad maxima conocida para un jugador ) con la de otro jugador
¿Explicaste la historia de Osvaldo acá en el foro o me la dijiste por MSN?
Cuéntala si no la divulgaste mucho porque es muy buena, en serio
Que la cuente
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
vieron a montolivo jugando con italia?
Lamentablemente siW1LT0rD escribió:vieron a montolivo jugando con italia?
CristianoRonaldinho- Mensajes : 204
CristianoRonaldinho escribió:Lamentablemente siW1LT0rD escribió:vieron a montolivo jugando con italia?
xk?
iba a preguntar lo mismo, porque?
Nikko- Mensajes : 541
Porque jugò pesimo y consigo toda Italia. Por si no se notò soy Italiano
Es verdad , te hago una pregunta viste el pibe este Forestieri lo viste jugar en liga, porque yo lo vi jugar en el algunos partidos del europeo Sub-19 con Italia (aunque es argentino) y me parece que tiene talento a futuro. Es asi o me parecio??
Nikko- Mensajes : 541
Aunque es Off Topic te digo que si, para mi es un pibe que tiene futuro. En liga ha jugado muy bien, la temporada pasada le marcò un golazo al Inter, en Youtube lo encuentras. Esta temporada està en la Serie B Italiana asi no se como està jugando, pero de seguro (y eso espero) muy bien
CristianoRonaldinho escribió:Aunque es Off Topic te digo que si, para mi es un pibe que tiene futuro. En liga ha jugado muy bien, la temporada pasada le marcò un golazo al Inter, en Youtube lo encuentras. Esta temporada està en la Serie B Italiana asi no se como està jugando, pero de seguro (y eso espero) muy bien
Y qué me dices del juvenil del Milan Paloschi, quien, creo recordar, convirtió un gol en su debut?
P.d: Paloschi incluso está en el PES 2009
elolivieri- Mensajes : 173
Lo mismo de Forestieri. Es un buen jugador que convirtiò un gol en el debut en la liga y otro en el debùt en la Copa. Esta temporada no encuentra mucho espacio en el Parma, donde solo ha marcado dos tantos. En la proxima temporada volverà en Milàn, a ver que tal lo hace.elolivieri escribió:CristianoRonaldinho escribió:Aunque es Off Topic te digo que si, para mi es un pibe que tiene futuro. En liga ha jugado muy bien, la temporada pasada le marcò un golazo al Inter, en Youtube lo encuentras. Esta temporada està en la Serie B Italiana asi no se como està jugando, pero de seguro (y eso espero) muy bien
Y qué me dices del juvenil del Milan Paloschi, quien, creo recordar, convirtió un gol en su debut?
CristianoRonaldinho escribió:Lo mismo de Forestieri. Es un buen jugador que convirtiò un gol en el debut en la liga y otro en el debùt en la Copa. Esta temporada no encuentra mucho espacio en el Parma, donde solo ha marcado dos tantos. En la proxima temporada volverà en Milàn, a ver que tal lo hace.elolivieri escribió:CristianoRonaldinho escribió:Aunque es Off Topic te digo que si, para mi es un pibe que tiene futuro. En liga ha jugado muy bien, la temporada pasada le marcò un golazo al Inter, en Youtube lo encuentras. Esta temporada està en la Serie B Italiana asi no se como està jugando, pero de seguro (y eso espero) muy bien
Paloschi debe ilusionar a todos los hinchas del Milan. Entre tanto foráneo con la vitola de crack que no siempre da la talla, debe ser una gran sensación encontrar a un juvenil de la propia ciudad que se quiere hacer un hueco...
Página 1 de 1.