laterales izquierdos a buen precio y buenos
+2
jdsa
SuperJosert
6 participantes
Página 1 de 1.
laterales izquierdos a buen precio y buenos
¿alguien me puede recomendar laterales izquierdos para mi equipo ? estoy con el Fulham en premier
SuperJosert- Mensajes : 103
Re: laterales izquierdos a buen precio y buenos
Alan O'Hare, del Chesterfield, y Matt Hill, del Bristol City. Dos laterales izquierdos excelentes y para nada caros.
De la Cuesta te rendirá de 10 tanto de lateral como de central, y no suele llegar al millón de €.
Si buscas lo más económico posible yo te recomendaría la cesión de Ángel, del Celta.
Zonneveld, como dice Dar, es de los mejores laterales en cuanto a calidad/precio del juego, también es una gran opción.
Si buscas lo más económico posible yo te recomendaría la cesión de Ángel, del Celta.
Zonneveld, como dice Dar, es de los mejores laterales en cuanto a calidad/precio del juego, también es una gran opción.
Carlos- Mensajes : 123
dar_stor escribió:Mike Zonneveld. Y punto.
Es el gran candidato siempre, es que es crack
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
bueno zonneveld lo tengo en carpeta igual que o'hare , por derecha tengo a Philip Ifil y a michael dobson como laterales derechos
El tema es que es Fulham y es complicado que a De la Cuesta le den el Permiso de Trabajo.Carlos escribió:De la Cuesta te rendirá de 10 tanto de lateral como de central, y no suele llegar al millón de €.
por eso estoy con la opcion de zonneveld o o' hare pero hago caja para llevarme al holandes
dar_stor escribió:El tema es que es Fulham y es complicado que a De la Cuesta le den el Permiso de Trabajo.Carlos escribió:De la Cuesta te rendirá de 10 tanto de lateral como de central, y no suele llegar al millón de €.
El permiso de trabajo es algo fijo del juego o es aleatorio? Porque a mi me suena de conseguir ficharlo para algún equipo inglés, pero igual me equivoco con Evandro Roncatto.
Carlos- Mensajes : 123
Bueno, a veces tiene ciertos rayes el juego. En el 90% de los casos te pide el 75% de participacion en las ultimos 15 partidos de la seleccion (es decir que como 1º requisito es ser internacional). Pero me ha pasado con Toledo y creo que con el mismo De la Cuesta que pese a no cumplir con el requisito, tras mucho insistir lo dan. No preguntes porque.Carlos escribió:dar_stor escribió:El tema es que es Fulham y es complicado que a De la Cuesta le den el Permiso de Trabajo.Carlos escribió:De la Cuesta te rendirá de 10 tanto de lateral como de central, y no suele llegar al millón de €.
El permiso de trabajo es algo fijo del juego o es aleatorio? Porque a mi me suena de conseguir ficharlo para algún equipo inglés, pero igual me equivoco con Evandro Roncatto.
dar_stor escribió:Bueno, a veces tiene ciertos rayes el juego. En el 90% de los casos te pide el 75% de participacion en las ultimos 15 partidos de la seleccion (es decir que como 1º requisito es ser internacional). Pero me ha pasado con Toledo y creo que con el mismo De la Cuesta que pese a no cumplir con el requisito, tras mucho insistir lo dan. No preguntes porque.Carlos escribió:dar_stor escribió:El tema es que es Fulham y es complicado que a De la Cuesta le den el Permiso de Trabajo.Carlos escribió:De la Cuesta te rendirá de 10 tanto de lateral como de central, y no suele llegar al millón de €.
sobornos en el departamento de extranjeria del reino unido xD
Hay algunos casos especiales, no sé por qué, pero jugadores de 17 años que consiguen los permisos de trabajo. Me pasó en Inglaterra en la Conferencia con el Gravesend & Northfleet en el que fiché a Gustavo Rodas (libre, viniendo de Newell's) y con Tiago (fichado del Campo Grande). Hice el intento de traerlos y lo logré. Para mi sorpresa, en Sudáfrica con el Golden Arrows también pude traer con permiso de trabajo a Tiago con sus 17 años, así que debe haber sobornos seguramente jajaja
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo escribió:Hay algunos casos especiales, no sé por qué, pero jugadores de 17 años que consiguen los permisos de trabajo. Me pasó en Inglaterra en la Conferencia con el Gravesend & Northfleet en el que fiché a Gustavo Rodas (libre, viniendo de Newell's) y con Tiago (fichado del Campo Grande). Hice el intento de traerlos y lo logré. Para mi sorpresa, en Sudáfrica con el Golden Arrows también pude traer con permiso de trabajo a Tiago con sus 17 años, así que debe haber sobornos seguramente jajaja
Best Wishes!
seguro que recibieron unos fajos con libras esterlinas o unos rands hahahhahahaha
yonicyo escribió:Hay algunos casos especiales, no sé por qué, pero jugadores de 17 años que consiguen los permisos de trabajo. Me pasó en Inglaterra en la Conferencia con el Gravesend & Northfleet en el que fiché a Gustavo Rodas (libre, viniendo de Newell's) y con Tiago (fichado del Campo Grande). Hice el intento de traerlos y lo logré. Para mi sorpresa, en Sudáfrica con el Golden Arrows también pude traer con permiso de trabajo a Tiago con sus 17 años, así que debe haber sobornos seguramente jajaja
Best Wishes!
No me sé la regla de los años exactamente,pero es que creo que por debajo de cierta edad no piden nº de internacionalidades ni nada
treviño escribió:yonicyo escribió:Hay algunos casos especiales, no sé por qué, pero jugadores de 17 años que consiguen los permisos de trabajo. Me pasó en Inglaterra en la Conferencia con el Gravesend & Northfleet en el que fiché a Gustavo Rodas (libre, viniendo de Newell's) y con Tiago (fichado del Campo Grande). Hice el intento de traerlos y lo logré. Para mi sorpresa, en Sudáfrica con el Golden Arrows también pude traer con permiso de trabajo a Tiago con sus 17 años, así que debe haber sobornos seguramente jajaja
Best Wishes!
No me sé la regla de los años exactamente,pero es que creo que por debajo de cierta edad no piden nº de internacionalidades ni nada
Pero otros jugadores jóvenes no los pude traer. Pensé lo mismo que vos, pero no tuve la misma suerte con otros jugadores de jóvenes
Best Wishes!